Review del z140v. Mi primera revision...

30.308 138
Escrito   0  0  
El T9 sigue estando en español en la version del firmware de Optimus, con esta version si tiene unos menus decentes y bonitos, no como los cutres de vodafone.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollux
Gracias Botoms. Ayer mi novio fue a cambiar el móvil a la tienda, y probó otro, pero las imágenes seguían viéndose pixeladas, así que al final se quedó con el mismo y no lo cambió. Si a tí no te pasa es que a lo mejor vino una remesa mal, no sé, pero el caso es ese, que tanto con el suyo como con el otro que probó el photocall seguía igual.

Bueno, muchas gracias!!!

A mi me pasa lo mismo, creo que el problema viene porque no saca la foto tal cual sino que hace una especie de zoom de la misma y por eso se pixela.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
En bateria en carga...sale rellenandose el simbolito o solo se indica si esta cargando o cargado por medio del cargador?

No sale nada en pantalla, al menos en el mio, solo te indica el cargador, rojo= cargando, verde= cargado

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
El vuestro se calienta también? porque el mío, de usarlo un momento se ha calentado, pero vamos, que no me importa, siempre y cuando no explote emoticon triste emoticon triste

Si, se calienta un poquito la trasera del movil.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
a mi me lleva durando desde el miercoles a las 21:00 ke lo cargue asta hoy domingo k aun le kedan 2 barritas de las 3 k tiene pa la bateria hablando cada dia unos mins por el movil. Saludos

2 o 3 minutos y no tocando mas el movil verdad?
emoticon sonrisa

Yo creo que con un uso normal, puede llegar a 3 dias.

Escrito   0  0  
a mi me ha costado 15€ con puntos, es un regalo para mi novia jeje ya lo he liberado y de noche lo flasheare, estuve viendo el tutorial y los dos primeros puntos recomienda no cargarlos

BOOT_LOADER.bin"
"USB_Boot.bin"
no hace falta cargarlos no?

queda totalmente desvodafonizado sin ellos? un saludo y gracias.
Pd: El teléfono es muuy wapo!
Escrito   0  0  
Muy buena review!!!
Escrito   0  0  
Se nota mejora si se selecciona solamente la banda de GSM y se "desactiva" el 3G?

Lo pregunto pq lo va a pillar un familiar mio y la verdad que lo de las videollamadas y tal no le interesa para nada, solamente haer y recibir llamadas y los SMS

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
como narices se cambia la melodia de los sms?
Escrito   0  0  
Tienes que editar los perfiles, para los sms no te deja poner como aviso mp3, tendrias que convertirlos a mmf.

Volver a Reviews