Hola foro:
Bueno, parece que por fin me compro un movil antes que nadie del foro (junto con el t610), asi que os voy a contar un poco lo que me he encontrado con este movil.
Para empezar comentaros que segun las especificaciones es como un z300 o un z500 pero con camara VGA y sin ampliacion de memoria. Trae de memoria 40 MB, que, personalmente a mi, me van a dar bastante de si.
Inicialmente cuando cogi el movil por primera vez me di cuenta de que era bastante sólido y que da lo impresion de estar muy bien ensamblado y con unos materiales que no parecen nada malos, la verdad. Sobre todo por el precio bastante razonable (250 puntos de contrato y 103€ en Vodafone).
Una vez lo encendi no me defraudó en absoluto. La pantalla es increiblemente brillante y de muy buena calidad. De las mejores pantallas que he visto. En cambio, la pantalla externa no llega al nivel de esta ni mucho menos. En ella los colores se notan muy palidos y se nota la pixelación...
Empecemos por el principio: si, viene vodafonizado hasta las trancas... En principio no me molesta demasiado excepto los accesos directos que aparecen por todas partes a compras de juegos, sonidos, videos, etc, y a Vodafone live.
Primera llamada: el sonido noto que suena un pelin metalico (comparado con el k700 que tenia hasta ahora, que siempre me ha parecido que tenia un sonido excepcional), pero a un volumen que considero bastante razonable.
Segunda llamada: videollamada. Es la primera vez que lo pruebo y, sinceramente, es una pasada. Se puede utilizar tanto con el manos libres incorporado (de dos auriculares) como con el altavoz externo del telefono. Me ha gustado, para que negarlo. El resto de servicios 3G aun no lo he probado.
Algo que me ha gustado ha sido el volver a tener la posibilidad de recuperar las horas y datos de las distintas llamadas perdidas, realizadas o recibidas (en estas ultimas te pone en detalle la duracion de cada una), ya que este era el principal problema que encontre en el k700 y hoy por hoy me parecia imperdonable.
Respecto a la camara giratoria (para videoconferencia y autofoto o foto) me ha hecho bastante gracia los distintos modos de funciona: tiene posibilidad que tiene. Me explico: es posible incluir una inmensa cantidad de marcos (como ya realizan muchas) o realizar una secuencia de minifotos. Luego pondre una muestra de esto ultimo.
La calidad de la camara no me ha parecido muy buena, la verdad, aunque no he realizado ninguna foto con mucha luz...
Si hablamos de los sonidos que permite como llamada son validos los mp3, mmf, midi, etc. En cambio, para mensajes no permite los mp3...
Los sonidos tienen un volumen aceptable, ni de los mas altos que he escuchado, ni de los mas bajos. Me parece un volumen suficiente y de buena calidad.
Las opciones de configuracion que tiene son muy variadas (hasta se puede cambiar el color de las letras y del fondo de los numeros al llamar), pero el principal fallo que le he encontrado es que no se puede desactivar el GPRS y que se active automaticamente, por lo que gasta mas bateria.
La bateria: aun es muy pronto para hablar, pero no parece que sea ninguna maravilla. Contando que le he dado muchisima caña al telefono, realizando llamadas, videollamadas, pasando datos del k700 escuchando sonidos, trasteando en general, de tres rayas que tenia a las 7:30 de la mañana, a eso de las 16:00 el movil ya solo tiene una. Espero que con el tiempo esto vaya mejorando. Por cierto, he tenido activado el 3G todo el tiempo.
El pack de compra viene completo, con el tipico cargador de viaje, un colgante, cable de datos, el telefono, instrucciones y CD.
Ahora os incluyo las fotos que he hecho de el y mientras, si me acuerdo de comentar algo lo sigo escribiendo.
Review del z140v. Mi primera revision...
30.270 138
Volver a Reviews