¿cuanto Cobrais Al Mes?

40.841 195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Alcachofa
2950 euros netos mensuales + comision largas rutas +- 700 euros, dietas y alojamientos en hoteles de 5 estrellas pagados.

Trabajo de segundo (copiloto) en un A340-600 de iberia.

xDDD ojalá, soñar es gratis.

Lo es, y según me comenta mi padre, este tema de las lineas aereas cada vez para peor emoticon triste .
Un Salu2, ya posteare algo.......
No de mi, que estudio 4º de la ESO, bueno Year 11 en un cole britanico, y tengo 16 emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia

Un día conduciendo vas y cometes una imprudencia asustando o molestando a alguien, si eres taxista ya está la frasecita facil que todo el mundo sabe,

que frasecita???emoticon asco

3 en 1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico

Sr Rano .. a domir, que mañana tenemos que ir a currar por nuestra misma mierda de sueldo .....

Salu2

No me lo recuerdes... emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por caspergil

que frasecita???emoticon asco

pues imagino que algo del estilo " los taxistas conducen como locos" bla bla bla...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
En telemarketing, 14 horas al día una media de 1.900 €, algo más si hay algún festivo en el mes, sin contar un trabajo que tengo los fines de semana.

Saludos.

joder..solo vives para dormir y currar emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
pues yo cobro al mes 3.000 euros
Escrito   0  0  
yo en verano curré en un ciber aki en benidorm y se cobraba unos 850 x 9 horas (turno de tarde/noxe) de 6 tarde a 3 de la madrugada...emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Pues yo trabajo en barajas(no soy azafata,soy la q pone los finger) y por un contrato de 8 horas diarias y dos dias libres a la semana cobro unos 900e con plus de transporte incluido.
Las pagas aparte y los pluses de nocturnidad tb.

Q por cierto se me acaba el contrato y no me renuevan)emoticon enfado hasta octubre,la terminal 4 les ha salido rana(con perdon de kreach).

Alguna ofertilla para curra en el verano?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28

Q por cierto se me acaba el contrato y no me renuevan)emoticon enfado hasta octubre,la terminal 4 les ha salido rana(con perdon de kreach).

Jejeje nada nada cedo mi nombre por una buena causa...

quote:
Originalmente escrito por mdm28

Alguna ofertilla para curra en el verano?

que sean 2... bueno 3 que cuento a frajico tambien xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bender-
pues yo cobro al mes 3.000 euros

En que esquina??????:estupido :estupido emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Antes estaba en la tuya pero no daba muchos frutos preguntaban por aquel que lo hacia gratis(decian que se llamaba Xuancar la Geina) y claro yo gratis... xDDDDDD
Ahora toy en una nueva con un tal Pirvan xD