[CLUB] Grupo para Centro de Traders de Bolsa General

43.619 50
 #1
Escrito   1  0  
Hola, estoy buscando a gente que le interese compartir gastos para contratar los servicios del Centro de Traders de Bolsa General.

Consta de:

A)Foro TRADING. Único lugar donde se darán objetivos siguiendo el análisis técnico profesional, con seguimiento de la sesión y proyecciones en numerosos activos a tiempo real. Aquí es donde publican operaciones de bolsa con Profit y Stops incluidos.

B)Chat TRADING. Mañana y tarde de seguimiento de la sesión.

C)Sesiones de trading plataforma on-line. Repaso a tiempo real de numerosos activos, dos días a la semana. Se trata de clases o seminarios en streaming donde analizan las bolsas de todo el mundo y contestan dudas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son 103€ al mes. Si hacemos un buen grupo, saldría por dos duros.

Ademas, podríamos formar un grupo WhatsApp para ir añadiendo las operaciones que vayan publicando.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, yo estaría interesado. Es un servicio muy completo y sino interesa te das de baja cuando quieras.
 #3
Escrito   1  0  
Buenas tardes, yo también estuve una temporada suscrito pero debido al coste no pude seguir, me gustaría unirme a la iniciativa.gracias
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento señores. Me retiré de la Bolsa.

De todas maneras, os diré que en el centro de traders, ponen lo mismo que en los seminarios abiertos, solo que de muchos índices y derivados. No penséis que os van a decir en que precio abrir, cerrar y poner stop. Para eso, quieren que hagamos el curso de Bolsa General.

Yo buscaba precisamente eso, ordenes concretas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Lo siento señores. Me retiré de la Bolsa.

De todas maneras, os diré que en el centro de traders, ponen lo mismo que en los seminarios abiertos, solo que de muchos índices y derivados. No penséis que os van a decir en que precio abrir, cerrar y poner stop. Para eso, quieren que hagamos el curso de Bolsa General.

Yo buscaba precisamente eso, ordenes concretas.


Buena aclaración , gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
Lo siento señores. Me retiré de la Bolsa.

De todas maneras, os diré que en el centro de traders, ponen lo mismo que en los seminarios abiertos, solo que de muchos índices y derivados. No penséis que os van a decir en que precio abrir, cerrar y poner stop. Para eso, quieren que hagamos el curso de Bolsa General.

Yo buscaba precisamente eso, ordenes concretas.


Si queréis órdenes concretas de apertura y cierre (gratuitas) entrad en este grupo de Telegram:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y además la mejor formación con los mejores traders (formación no gratuita, pero casi. Curso de 1 año 250€) en este otro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada!!! ;-)
 #7
Escrito   1  0  
hola, a mí también me interesaría entre varios tener el centro de traders, no sé si por aquí se puede poner correos.
 #8
Escrito   1  0  
Recupero este hilo, que es interesante
 #9
Escrito   0  0  
Me interesa!!!
 #10
Escrito   0  0  
te he enviado un mensaje privado!!