¿cuanto Cobrais Al Mes?
40.831 195Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'Economía y finanzas' por GSMspain 10-05-2007 17:31.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Venga va majo, usease q todos los buseros sois iguales nu? De esa manera solo demuestras tu inteligencia... Tu mismo
Para servir a Dios y a usted
No te creas tiu, hay de todo eh? tampoco se puede generalizar asi
Estoy harto de ser el blanco de la crítica fácil, si me pongo a hacer grupos yo tb puedo criticar:
Los que llevan un golf van como locos
Los que llevan un polo no saben conducir
Las tias van pisando webos
Los repartidores con furgo tienen un imán en el morro y van siempre pegados al c*l* de mi coche por ello
Los busetos siempre ocupan 2 carriles al parar para recoger clientes
Los pelo cenicero mejor ni mirarlos, si es necesario parar para dejarles paso se les deja
A los gitanos nunca les pites q t rajan
Los moteros y mensacas ufffffffffff sin comentarios
Mira F3RN4NN y el resto de gente a ver si lo entendeis
Un día conduciendo vas y cometes una imprudencia asustando o molestando a alguien, si eres taxista ya está la frasecita facil que todo el mundo sabe, si eres busero tb sabes lo q dicen, si llevas un coche particular solo dicen vaya cabron pero no encasillan en un grupo, en fin lo veo un poco injusto.
Eso si sois libres de pensar q sois los mas listos y teneis la verdad absoluta suficiente para generalizar.
Venga saludos
Por cierto no quiero joder el hilo, q estaba majo, q la gente se siga explayando
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
xD
En el caso de los taxistas generalizar no es que sea de sabios, es que es asi. Todos son iguales![]()
Venga va majo, usease q todos los buseros sois iguales nu? De esa manera solo demuestras tu inteligencia... Tu mismo
quote:
Originalmente escrito por elmakin
como salga algun taxista xD
Para servir a Dios y a usted

quote:
Originalmente escrito por S-t610.
juasjuas, los taxistas son los mas sabios del planeta, vaya cracks!
No te creas tiu, hay de todo eh? tampoco se puede generalizar asi

Estoy harto de ser el blanco de la crítica fácil, si me pongo a hacer grupos yo tb puedo criticar:
Los que llevan un golf van como locos
Los que llevan un polo no saben conducir
Las tias van pisando webos
Los repartidores con furgo tienen un imán en el morro y van siempre pegados al c*l* de mi coche por ello
Los busetos siempre ocupan 2 carriles al parar para recoger clientes
Los pelo cenicero mejor ni mirarlos, si es necesario parar para dejarles paso se les deja
A los gitanos nunca les pites q t rajan
Los moteros y mensacas ufffffffffff sin comentarios
Mira F3RN4NN y el resto de gente a ver si lo entendeis
Un día conduciendo vas y cometes una imprudencia asustando o molestando a alguien, si eres taxista ya está la frasecita facil que todo el mundo sabe, si eres busero tb sabes lo q dicen, si llevas un coche particular solo dicen vaya cabron pero no encasillan en un grupo, en fin lo veo un poco injusto.
Eso si sois libres de pensar q sois los mas listos y teneis la verdad absoluta suficiente para generalizar.
Venga saludos
Por cierto no quiero joder el hilo, q estaba majo, q la gente se siga explayando
14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Escrito 0 0
yo gano 20 € al mes (de la paga del papá jajaja) y lo k gano por internet q seran 150 al mes o por ahi de media.
Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.
más de 500 tratos positivos en este foro
más de 500 tratos positivos en este foro
Escrito 0 0
Pues yo depende del mes pero entre los 1500 y los 1650 leuros,eso si tengo 2 curros.Salu2.

*M*A*D*R*I*D*
tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
Escrito (Editado ) 0 0
No había leído esto en su día.
Trabajo de 00:00 a 8:00 de ahí salgo y entro en otro sitio a las 9:00 hasta las 15:15, los viernes aquí finalizo a las 14:00. No tomo vitaminas ni nada más fuerte, como alguién me ha preguntado. Lo único el no pensarlo mucho porque estoy seguro que de hacerlo me tendría que pedir la baja por ansiedad.
Saludos.
PS: Se me ha olvidado comentar que el sueldo ha subido un poquillo más.
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
vale!tienes razón... como te ví escribir a tí 7+7 pensaba que te referías a tí...
pues ya no dirá ESTOMAGO cómo lo hace...vitaminas en vena?
un saludo
No había leído esto en su día.
Trabajo de 00:00 a 8:00 de ahí salgo y entro en otro sitio a las 9:00 hasta las 15:15, los viernes aquí finalizo a las 14:00. No tomo vitaminas ni nada más fuerte, como alguién me ha preguntado. Lo único el no pensarlo mucho porque estoy seguro que de hacerlo me tendría que pedir la baja por ansiedad.
Saludos.
PS: Se me ha olvidado comentar que el sueldo ha subido un poquillo más.
Escrito 0 0
Sí, es legal, si la suerte me acompaña un poquillo lo mismo me planteo jubilarme a los 50 ... si llego.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por xDsE
14 h al día? eso es legal? O_O
Sí, es legal, si la suerte me acompaña un poquillo lo mismo me planteo jubilarme a los 50 ... si llego.
Saludos.
Escrito 0 0
19.000 euros anuales divididos en 14 pagas + casi 6 euros en tickets de comida
Trabajando 40 horas semanales en INDRA
Un saludo
Trabajando 40 horas semanales en INDRA
Un saludo
ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".