quote:Originalmente escrito por -Bender- Antes estaba en la tuya pero no daba muchos frutos preguntaban por aquel que lo hacia gratis(decian que se llamaba Xuancar la Geina) y claro yo gratis... xDDDDDD
Ahora toy en una nueva con un tal Pirvan xD
Haceis"duplex"
La mia la comparto ahora con una ranita....es un reclamo perfecto...joven,virginal,inexperto:estupido
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:Originalmente escrito por avj Soy enfermera, pero no creas que ese es el sueldo normal !que va!
Yo es que hago muchas horas extra, muchas noches desde las 22 a las 8 horas
Así que ya ves, mañanas, tardes, noches y toda 1 semana al mes localizada para lo que surja en cualquier momento, las 24 horas.
Tiene que gustarte mucho
Saludos.:estupido
Y si te piden que te vistas de otra cosa?..de colegiala o asi? xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues ahora estoy en la DGA ya que en el anterior curro me despidieron y cobro 842 euros al mes por una jornada de 30 horas de lunes a viernes de 2.30 a 8.30 y con 14 pagas y todo eso sin tener en cuenta que me gasto todos los meses unos 200 euros en gasolina para ir al curro.
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")