¿cuanto Cobrais Al Mes?

40.856 195
Escrito   0  0  
Por cierto yolanda, buzon de privados lleno.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
ups, ahora lo vacio... jajajajaja sorry xD

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
Escrito   0  0  
ya ta :P

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
Escrito   0  0  
Guay !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
Depende del mes y si tengo dos trabajos o uno, sobre los 1800€, los meses mejores unos 2400€ pero haiendo mas horas que un reloj y repercute en mi vida social y demas.

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito   0  0  
pos 0€ toy de practicas rabajando 9 horas diarias a ver si cuando acabe las practicas se porta la empresa y me dan algo aunq man dicho que de 300 euros no pasa y eso por 3 meses.
Escrito   0  0  
esq las practicas ya se sabe... son un timo, pero hay que hacerlas
Escrito   0  0  
no me hableis de las p*t* practicas...

Escrito   0  0  
Y si te piden que te vistas de otra cosa?..de colegiala o asi? xDDDDDDDDDDDDDDD(por piporro)

Pues, bueno, a ver...ejemmm...todo tiene un precio ¿no?
1 millón de euros no estaría mal, aceptaría, sí.

Juas,juas,juas,juas
Escrito   0  0  
e estao trabajando de azafato 12 dias a 70€/dia, un total de 840€ en menos de dos semanas...

a sio mu temporal..jejeje..toy estudiando y fijos tengo 15€/semana, esté o no generoso mi padre xDDD