¿cuanto Cobrais Al Mes?
40.856 195Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'Economía y finanzas' por GSMspain 10-05-2007 17:31.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Por cierto yolanda, buzon de privados lleno.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
Escrito 0 0
ups, ahora lo vacio... jajajajaja sorry xD
"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
Escrito 0 0
Guay !
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Depende del mes y si tengo dos trabajos o uno, sobre los 1800€, los meses mejores unos 2400€ pero haiendo mas horas que un reloj y repercute en mi vida social y demas.
Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito 0 0
pos 0€ toy de practicas rabajando 9 horas diarias a ver si cuando acabe las practicas se porta la empresa y me dan algo aunq man dicho que de 300 euros no pasa y eso por 3 meses.
Escrito 0 0
Y si te piden que te vistas de otra cosa?..de colegiala o asi? xDDDDDDDDDDDDDDD(por piporro)
Pues, bueno, a ver...ejemmm...todo tiene un precio ¿no?
1 millón de euros no estaría mal, aceptaría, sí.
Juas,juas,juas,juas
Pues, bueno, a ver...ejemmm...todo tiene un precio ¿no?
1 millón de euros no estaría mal, aceptaría, sí.
Juas,juas,juas,juas
Volver a Economía y finanzas