El banco de España interviene CAJASUR

8.624 59
 #1
Escrito   0  0  
No han esperado al domingo como pasara con Caja Castilla La Mancha.

Poco después de la una de la mañana se ha tomado la decisión

Mas información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrod
No han esperado al domingo como pasara con Caja Castilla La Mancha.

Poco después de la una de la mañana se ha tomado la decisión

Mas información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti

Amén....







Krusty dixit.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti

Amén....







Krusty dixit.


Tu lo has dicho, entre los curas y algún sindicato amarillo le han acabado de dar la puntilla a esta Entidad.
 #4
Escrito   0  0  
Los curas controlando entidades financieras. Si Jesucristo levantara la cabeza.....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Los curas controlando entidades financieras. Si Jesucristo levantara la cabeza.....

Más bien "descontrolando"......ya me diréis que hace un licenciado en Filosofía y en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid y en Teología Dogmática y Fundamental, presidiendo una Caja de Ahorros.
 #6
Escrito   0  0  
¡leche! emoticon flipado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
¿Y ahora los cordobeses qué hacemos? ¿sacamos los dineros y se los confiamos a otro "banco"? en fin... emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Lo de esa Caja es una verguenza absoluta, un escándalo mayúsculo, y un ejemplo de irresponsabilidad manifiesta y flagrante que no va a tener "castigo" severo, por desgracia . En este pais la impunidad económica está asegurada

La Iglesia espàñola se dedica a "especular" con el ladrillo y acaban con un agujero monumental de deudas e impagados de todos sus "feligreses". Unicaja les propone fusionarse absorviendo toda su ruina económica y los muy "m*m*n" se niegan porque Unicaja las va a rebajar sus "suculentos" sueldos e igualarlos con los empleados de Unicaja. Cajasur no quiere perder "sus prebendas" y "privilegios" de inútiles demasiado bien pagados y prefieren que les intervenga el Banco de España y que paguemos el pato todos juntos. Y más descrédito internacional

Sencillamente indignante emoticon loco

S2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
¿Y ahora los cordobeses qué hacemos? ¿sacamos los dineros y se los confiamos a otro "banco"? en fin... emoticon triste

Ahora está controlada por el Banco de España. Ahora tus ahorros sí que son seguros

S2
 #10
Escrito   0  0  
No es ninguna tontería que la iglesia controle cajas de ahorros. De dónde pensais que nacieron varias cajas de ahorros hace siglos??? Las cajas de ahorros provienen de los Montes de Piedad que fueron creados en Italia por los franciscanos en el siglo XV.

Dejando a un lado eso que no me importa, lo que sí me importa es que no me fío del sistema financiero español y sobre todo de muchas cajas. Ya van dos cajas de ahorros intervenidas y eso viniendo del mejor sistema financiero del mundo de hace dos días pues la verdad que es preocupante. Tengo la impresión de que las estadísticas están falseadas y que la situación de muchas cajas es horrorosa que vamos a ver cuántas más van a caer.