Joder... ¿y en qué curras en verano para sacar tanta pasta?
Yo ya no curro, no podia incorporarme a la plantilla de lunes a viernes en turnos rotativos y estoy sobreviviendo con lo poco que me queda... a ver si ahora para verano consigo algo..
¿cuanto Cobrais Al Mes?
40.830 195Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'Economía y finanzas' por GSMspain 10-05-2007 17:31.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito (Editado ) 0 0
-=SaMu=-
"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"
MADRID
"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"
MADRID
Escrito 0 0
Soy enfermera, pero no creas que ese es el sueldo normal !que va!
Yo es que hago muchas horas extra, muchas noches desde las 22 a las 8 horas, y además, estoy en el equipo de transplantes, con lo cual, 1 semana al mes estoy localizada continuamente por busca las 24 horas del día. También hago a veces tardes, para acelerar las listas de esperas.
Así que ya ves, mañanas, tardes, noches y toda 1 semana al mes localizada para lo que surja en cualquier momento, las 24 horas.
Tiene que gustarte mucho, porque hay veces que no sales del Hospital.
Saludos.:estupido
Yo es que hago muchas horas extra, muchas noches desde las 22 a las 8 horas, y además, estoy en el equipo de transplantes, con lo cual, 1 semana al mes estoy localizada continuamente por busca las 24 horas del día. También hago a veces tardes, para acelerar las listas de esperas.
Así que ya ves, mañanas, tardes, noches y toda 1 semana al mes localizada para lo que surja en cualquier momento, las 24 horas.
Tiene que gustarte mucho, porque hay veces que no sales del Hospital.
Saludos.:estupido
Escrito (Editado ) 0 0
pues yo cobro unos 300 euros al mes "trabajando"
una hora al dia, aparte mi padre me da unos 200-300 al mes y mi abuela otros 200 

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.
Madrid.
Madrid.
Escrito 0 0
yo sigo cobrando la misma mierda trabajando en la misma mierda de sitio... 

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Volver a Economía y finanzas