¿cuanto Cobrais Al Mes?

40.830 195
Escrito (Editado )  0  0  
Joder... ¿y en qué curras en verano para sacar tanta pasta?
Yo ya no curro, no podia incorporarme a la plantilla de lunes a viernes en turnos rotativos y estoy sobreviviendo con lo poco que me queda... a ver si ahora para verano consigo algo..

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
unos 1200 euros

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Unos 36.000 anuales, limpios, todo incluido.
Escrito   0  0  
vaya sueldazo, de q trabajas, avj?
Escrito   0  0  
Soy enfermera, pero no creas que ese es el sueldo normal !que va!
Yo es que hago muchas horas extra, muchas noches desde las 22 a las 8 horas, y además, estoy en el equipo de transplantes, con lo cual, 1 semana al mes estoy localizada continuamente por busca las 24 horas del día. También hago a veces tardes, para acelerar las listas de esperas.

Así que ya ves, mañanas, tardes, noches y toda 1 semana al mes localizada para lo que surja en cualquier momento, las 24 horas.

Tiene que gustarte mucho, porque hay veces que no sales del Hospital.

Saludos.:estupido
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo cobro unos 300 euros al mes "trabajando" emoticon carcajada una hora al dia, aparte mi padre me da unos 200-300 al mes y mi abuela otros 200 emoticon sonrisa

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
Escrito   0  0  
yo sigo cobrando la misma mierda trabajando en la misma mierda de sitio... emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
yo sigo cobrando la misma mierda trabajando en la misma mierda de sitio... emoticon triste

Sr Rano .. a domir, que mañana tenemos que ir a currar por nuestra misma mierda de sueldo .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Ahhhhh que le ha pasado a frajico!!

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID