¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.878.027 10.177
 #8611
Escrito   0  0  
hola buenas foreros! alguien sabe si el Omnia q tiene movistar en catalogo es el Omnia 2 o el normal? el q ya hace año y pico q salio?
 #8612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por henry15
hola buenas foreros! alguien sabe si el Omnia q tiene movistar en catalogo es el Omnia 2 o el normal? el q ya hace año y pico q salio?

es el i900, el omnia normal emoticon guiño
 #8613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ToRaCoOo
Hola gente!! A ver si soys tan amables de responderme a una dudilla. emoticon sonrisa
Estoy a punto de iniciar un amago de portabilidad desde Movistar a Vodafone, pero... He visto que hay gente que le tarda mas y gente que le tarda menos en registrar Vodafone la portabilidad, por lo cual tambien tardan mas en poder hacer la contraoferta con Movistar.
Mi pregunta es: Depende de si lo haces en la tienda online, o en la tienda fisica.... Varia el tiempo en que te tardan en registrar la portabilidad??? Es decir, en cual tardan mas?? O da igual y hay que tener suerte tanto en la fisica como online, de que no esten muy liados????
Un saludo y gracias!!! emoticon guiño


¿Tienes que hacerlo a Vodafone por alguna razón?

Los amagos que he hecho han sido a Yoigo solo sim de contrato. Es rápido, y en caso que la portabilidad llegue a completarse, siempre puedes volver a movistar ya que con Yoigo solo sim no tienes ninguna permanencia.

Hace año y medio hice un amago a Vodafone y, desde que hice el pedido online, tardaron más de una semana en solicitar la portabilidad a movistar. Menos mal que no me llegó el terminal.

Los amagos que he hecho a Yoigo, como mucho en dos dias se han resuelto (con la contraoferta de movistar y el envio de fax cancelando la portabilidad).
 #8614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsox
Pues depende de como le de al sistema informático de ir. Mi hermano hizo la portabilidad a vodafone por la tienda online, el viernes, y el lunes por la mañana ya tenia respuesta de Movistar (contando que sabado y domingo no creo que trabajen).

Asi que trnaquilidad, que vodafone tiene q avisar si o si a Movistar y no creo que manden el telefono hasta que no tengan contestacion (afirmativa o negativa) de movistar.

R9mero, igual a mitad de mañana llamo al 4472 a ver q me dicen, pero si ayer me dijeron de Vodafone q aun se estaba procesando el pedido (desde el lunes que lleva hecho, increible :-O ), mucho me temo que movistar no va a saber nada....

Saludos.


Hola racsox he llamado vodafone y me dicen que la portabilidad la van a realizar de un dia para otro, avisando el dia de antes por mensaje por tanto si hacen eso no nos van a dejar margen de maniobra para poder cancelarla. ¿Que hacemos?
 #8615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
Hola racsox he llamado vodafone y me dicen que la portabilidad la van a realizar de un dia para otro, avisando el dia de antes por mensaje por tanto si hacen eso no nos van a dejar margen de maniobra para poder cancelarla. ¿Que hacemos?

Pues hombre creo que eso no lo pueden hacer....

Pero me parece que a Vodafone se le han hinchado las pe...tas de tantos amagos y nos ha tocado la china....

Aun no me he podido hacer con los del 4472, pero me huele a mi que hasta qe a Vodafone no le de la gana de mover ficha, vamos a estar así.

De todas maneras, Movistar tiene que autorizar o no la portabilidad, si no me equivoco.

A ver q pasa. Saludos.
 #8616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsox
Pues hombre creo que eso no lo pueden hacer....

Pero me parece que a Vodafone se le han hinchado las pe...tas de tantos amagos y nos ha tocado la china....

Aun no me he podido hacer con los del 4472, pero me huele a mi que hasta qe a Vodafone no le de la gana de mover ficha, vamos a estar así.

De todas maneras, Movistar tiene que autorizar o no la portabilidad, si no me equivoco.

A ver q pasa. Saludos.


Me ha dicho un colega que de un dia para otro no pueden tramitar la portabilidad, ¿Hay alguien del foro que pueda confirmar esto?
Es que sino, como sea como me ha dicho la teleoperadora de vodafone que la portabilidad se realiza de un dia para otro y que el mensaje nos llega el dia de antes mi compañero racsox y yo estamos bien jodidos.
 #8617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
Me ha dicho un colega que de un dia para otro no pueden tramitar la portabilidad, ¿Hay alguien del foro que pueda confirmar esto?
Es que sino, como sea como me ha dicho la teleoperadora de vodafone que la portabilidad se realiza de un dia para otro y que el mensaje nos llega el dia de antes mi compañero racsox y yo estamos bien jodidos.


pues si no estoy equivocado por ley el mínimo son 7 ó 9 días

saludos
 #8618
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy replanteándome hacer una portabilidad, ya que desde que cobran favorito y mis cinco aparte, apenas uso el consumo mínimo en una línea.

Están a mi nombre 2 líneas de contrato, en una pago entre 20-30€ al mes (Ya venció el periodo de permanencia, antigüedad 4 años) y la otra entre 40-50€ (Pero esta tendrá unos 10 meses de antigüedad).

Quiero hacer la portabilidad o el amago de la primera línea, me gustaría algún móvil táctil y que lleve WIFI. ¿Qué me pueden ofrecer? ¿Qué puedo pedir? El N97 he leído que lo están ofreciendo, pero me imagino que será para gente con mayor consumo.

A ver si alguien me puede ayudar, GRACIAS!emoticon guiño emoticon guiño

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
 #8619
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas, esta mañana he lanzado una portabilidad a vodafone, tengo una linea con 22 meses(firme 24)con unos 30€ d consumo, he recibido a las 16:30 un sms de vodafone comentandome que el día 26 me hacen la portabilidad, y me gustaria que alguien me comentase si estos terminales nokia 6710, n85 o n97 si tendría problemas en que me diesen alguno de ellos a coste 0, es la primera vez que lo hago y no se muy bien que decirle a los de movistar, pero quiero descuento porque tengo dos lineas de telefono fijo y una de adsl con ellos, y voy a intentar apretar con eso, puede salir un iphone sin tarifa de datos? supongo que será imposible
 #8620
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krus_zgz
Hola!

Estoy replanteándome hacer una portabilidad, ya que desde que cobran favorito y mis cinco aparte, apenas uso el consumo mínimo en una línea.

Están a mi nombre 2 líneas de contrato, en una pago entre 20-30€ al mes (Ya venció el periodo de permanencia, antigüedad 4 años) y la otra entre 40-50€ (Pero esta tendrá unos 10 meses de antigüedad).

Quiero hacer la portabilidad o el amago de la primera línea, me gustaría algún móvil táctil y que lleve WIFI. ¿Qué me pueden ofrecer? ¿Qué puedo pedir? El N97 he leído que lo están ofreciendo, pero me imagino que será para gente con mayor consumo.

A ver si alguien me puede ayudar, GRACIAS!emoticon guiño emoticon guiño


A mi me ofertaron el N97 a 0€ y sin tarifa de datos con un consumo que rara vez llega a los 9€ mensuales , mas arriba puse el resumen.

No deberias tener muchos problemas en conseguirlo a 0€

Estoy esperanso el SMS confirmando la cancelacion y el siguiente con el bono.


Saludos
Volver a Movistar