¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.121 10.177
 #8621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leontdi19
A mi me ofertaron el N97 a 0€ y sin tarifa de datos con un consumo que rara vez llega a los 9€ mensuales , mas arriba puse el resumen.

No deberias tener muchos problemas en conseguirlo a 0€

Estoy esperanso el SMS confirmando la cancelacion y el siguiente con el bono.


Saludos


+1, N97 a 0€ sin tarifa plana y yo no paso del consumo, solo 1 o 2 meses que gasto 15 pero mas no.
 #8622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
Me ha dicho un colega que de un dia para otro no pueden tramitar la portabilidad, ¿Hay alguien del foro que pueda confirmar esto?
Es que sino, como sea como me ha dicho la teleoperadora de vodafone que la portabilidad se realiza de un dia para otro y que el mensaje nos llega el dia de antes mi compañero racsox y yo estamos bien jodidos.


Nada R9mero,confirmado vodafone aun no ha tenido los santos co..nes de pasar la portabilidad a Movistar...

Asi que me va a tocar esperar un poco a ver..... y mientras no manden el telefono no me preocupo....XD

Saludos.
 #8623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsox
Pues depende de como le de al sistema informático de ir. Mi hermano hizo la portabilidad a vodafone por la tienda online, el viernes, y el lunes por la mañana ya tenia respuesta de Movistar (contando que sabado y domingo no creo que trabajen).

Asi que trnaquilidad, que vodafone tiene q avisar si o si a Movistar y no creo que manden el telefono hasta que no tengan contestacion (afirmativa o negativa) de movistar.

R9mero, igual a mitad de mañana llamo al 4472 a ver q me dicen, pero si ayer me dijeron de Vodafone q aun se estaba procesando el pedido (desde el lunes que lleva hecho, increible :-O ), mucho me temo que movistar no va a saber nada....

Saludos.



Pero... y tu tambien lo hiciste en la tienda online???
Pues vaya, por lo que me cuentas... me va a dar igual hacerlo en un lado que en otro, verdad?? XD
Yo es que habia leido ya algunos comentarios de que Vodafone habia veces que se lo pensaba mucho para tramitar la portabilidad (y eso que te quieres ir pa ellos, que si te quieres marchar.... Jajaja!!) y tenia la esperanza de que dependiendo de donde lo hicieras tardaban mas o menos. Pero me da a mi... Que es depende como anden de liados!! XD
Asi que nada... Habra que tener suerte, entonces!! emoticon guiño
Esta semana no, que ando muy liado... Pero para la que viene ya me pondre con el amago y ya os contare!! emoticon sonrisa
Un saludo y gracias por contestar socio!!! emoticon guiño
 #8624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsox
Nada R9mero,confirmado vodafone aun no ha tenido los santos co..nes de pasar la portabilidad a Movistar...

Asi que me va a tocar esperar un poco a ver..... y mientras no manden el telefono no me preocupo....XD

Saludos.


Pero... digo yo... Que si te llega el telefono a casa, antes de tiempo y no has podido recibir la contraoferta de Movistar, porque a Vodafone no le ha dado la gana de tramitar la portabilidad, con decirle al mensajero que no quieres el telefono?? El mensajero lo devuelve y punto.
Que te llama Vodafone, le pones alguna excusa barata como que no era el telefono, que no estabas en casa y que el repartidor no dejo aviso o que a tu casa no ha llamado nadie... o cualquier bobada!! Y digo yo que te lo volverian a mandar!! Asi por lo menos harias tiempo pa que te llame Movistar!! XD
 #8625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toracooo
Pero... y tu tambien lo hiciste en la tienda online???
Pues vaya, por lo que me cuentas... me va a dar igual hacerlo en un lado que en otro, verdad?? XD
Yo es que habia leido ya algunos comentarios de que Vodafone habia veces que se lo pensaba mucho para tramitar la portabilidad (y eso que te quieres ir pa ellos, que si te quieres marchar.... Jajaja!!) y tenia la esperanza de que dependiendo de donde lo hicieras tardaban mas o menos. Pero me da a mi... Que es depende como anden de liados!! XD
Asi que nada... Habra que tener suerte, entonces!! emoticon guiño
Esta semana no, que ando muy liado... Pero para la que viene ya me pondre con el amago y ya os contare!! emoticon sonrisa
Un saludo y gracias por contestar socio!!! emoticon guiño



Espero que mas que yo, por ahora, que no se nada de Vodafone....

Saludos.
 #8626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
¿Tienes que hacerlo a Vodafone por alguna razón?

Los amagos que he hecho han sido a Yoigo solo sim de contrato. Es rápido, y en caso que la portabilidad llegue a completarse, siempre puedes volver a movistar ya que con Yoigo solo sim no tienes ninguna permanencia.

Hace año y medio hice un amago a Vodafone y, desde que hice el pedido online, tardaron más de una semana en solicitar la portabilidad a movistar. Menos mal que no me llegó el terminal.

Los amagos que he hecho a Yoigo, como mucho en dos dias se han resuelto (con la contraoferta de movistar y el envio de fax cancelando la portabilidad).


Si... Parece ser que Yoigo anda mas ligerico a la hora de tramitar las portabilidades, no??
Pues hombre... la verdad que lo hago a Vodafone, porque mi objetivo a sacarle a Movistar es el Samsung Jet. Y si se pusieran muy tontos el Lg Arena. Pero como no me den ninguno de esos 2 telefonos (aunque sea pagando una minima cantidad, si no me lo quieren dejar a coste 0) y sin tarifa de internet, tengo clarisimo que me voy de Movistar.
Y la unica compañia que veo que me agrada un poco mas, es Vodafone. Tiene mejores tarifas(a mi me gusta la 90x1 a todos. XD) y el Lg Arena me saldria por 89 €. No es una ganga... Pero es lo que hay.
Asi que en definitiva, si hago el "amago" a Vodafone, es porque como podras ver... no es amago del todo!!! XD. Como se pongan tontos los de Movistar, que les den por c*l* y un abrazo!!! emoticon emocionado

Por cierto, alguien a tenido ocasion de probar el LG GM750 (Layla)???? Dicen que es un telefono bastante curioso y... mas economico que el Arena, ademas de ser exclusivo de Vodafone y Windows Phone. Pero... me he enterado hoy mismo de que no trae... FLASHHHH!!!! emoticon triste Es cierto??? Porque si es asi... vaya cagada!!!

Por cierto, gracias por contestar tigreton!!! emoticon guiño
 #8627
Escrito   0  0  
A alguien de vosotros no le han ofrecido móvil por tener contrato de permanencia?... Dicen que solo me pueden ofrecer descuento en la factura... emoticon desconcertado
 #8628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsox
Nada R9mero,confirmado vodafone aun no ha tenido los santos co..nes de pasar la portabilidad a Movistar...

Asi que me va a tocar esperar un poco a ver..... y mientras no manden el telefono no me preocupo....XD

Saludos.


racsox me ha llegado el telefono de vodafone y no hay señales de vida de vodafone y movistar no tiene constancia de que vodafone le haya pedido mi portabilidad
Ya si estoy preocupado y bastante.

Si alguien del foro me puede asesorar o conoce algun caso similar al mio que me lo diga

Saludos
 #8629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leontdi19
A mi me ofertaron el N97 a 0€ y sin tarifa de datos con un consumo que rara vez llega a los 9€ mensuales , mas arriba puse el resumen.

No deberias tener muchos problemas en conseguirlo a 0€

Estoy esperanso el SMS confirmando la cancelacion y el siguiente con el bono.


quote:
Originalmente escrito por Raul5
+1, N97 a 0€ sin tarifa plana y yo no paso del consumo, solo 1 o 2 meses que gasto 15 pero mas no.

Me habéis dejado perplejo, pero cuando os enviaron el sms o os llamaron los pedisteis directamente ¿? Porque en otras compañías aun haciendo portabilidad sale carísimo y en Yoigo no veo que este.

Gracias!

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
 #8630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svg_nokia
A alguien de vosotros no le han ofrecido móvil por tener contrato de permanencia?... Dicen que solo me pueden ofrecer descuento en la factura... emoticon desconcertado

Cuanta permanencia te queda?

Yo acabo de realizar una porta, y me quedan 3 meses...!!

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Volver a Movistar