¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.714 10.177
 #8631
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
racsox me ha llegado el telefono de vodafone y no hay señales de vida de vodafone y movistar no tiene constancia de que vodafone le haya pedido mi portabilidad
Ya si estoy preocupado y bastante.

Si alguien del foro me puede asesorar o conoce algun caso similar al mio que me lo diga

Saludos


No me jodas....joooder...

Me va a tocar agobiar a la gente de vodafone para q me agilicen la portabilidad...

Por ahora mi pedido no se mueve....ya veremos...

P.D: Por cierto cuando has llamado a Vodafone, has hecho al telefono de la tienda 902.53.53.00 o al 123 (607123000)??

P.D: Segunda llamada Vodafone hoy, el q me ha atendido, mejor que ayer pero me he quedado igual que estaba, que la activación sigue su curso correcto, pero ahi me he quedado ni SMS ni leche.....emoticon enfado

Saludos.
 #8632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Cuanta permanencia te queda?

Yo acabo de realizar una porta, y me quedan 3 meses...!!


Pues termino en Abril, creo.. De una permanencia de 18 meses.
 #8633
Escrito   0  0  
Tengo 7 líneas que terminan el contrato de permanencia el 5 de enero. Aproximadamente con un gasto de unos 150€ de media al mes entre las 7. Solo me interesan móviles de gama alta para las 2 lineas que mas gastan (2 N97 o 1 N97 y un Iphone 3G S). El resto me vale que sean móviles de gama baja. Tengo pensado hacer el amago de portabilidad a Yoigo y cuando me llamen pedirles los N97 o el N97 y el Iphone 3G S.

Tengo unos 45000 puntos por si fuesen necesarios.

¿Creeis que los podré conseguir sin tarifa de internet a 0€?

Espero que podais ayudarme!

Un saludo y muchisimas gracias!

Sois un foro estupendo!
 #8634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsox
No me jodas....joooder...

Me va a tocar agobiar a la gente de vodafone para q me agilicen la portabilidad...

Por ahora mi pedido no se mueve....ya veremos...

P.D: Por cierto cuando has llamado a Vodafone, has hecho al telefono de la tienda 902.53.53.00 o al 123 (607123000)??

Saludos.


racsox te voy a contar he llamado a movistar 4472 nuevamente me dicen que de vodafone ni idea que presione a vodafone. Me dirijo a vodafone 902535300 les digo directamente que quiero cancelar mi portabilidad que me estan engañando y que no estan cumpliendo. Me dice que un momento y me pasa a otro lado le vuelvo a decir lo mismo y mira el caso, me dice que van ha abrir un parte de incidencia porque tienen un problema informatico con mi caso y que en 24 o 48 horas estara solucionado, me dice que apartir de ese momento, movistar tiene x dias para hacerme una contraoferta .....ect ( el proceso que todos sabemos).
Asi que he decidido esperar esas 24 o 48 horas, yo por si acaso el movil no lo abro.
Tu deberias llamar porque habran tenido contigo el mismo problema informatico que conmigo.

Un saludo
 #8635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabanaPlay
Tengo 7 líneas que terminan el contrato de permanencia el 5 de enero. Aproximadamente con un gasto de unos 150€ de media al mes entre las 7. Solo me interesan móviles de gama alta para las 2 lineas que mas gastan (2 N97 o 1 N97 y un Iphone 3G S). El resto me vale que sean móviles de gama baja. Tengo pensado hacer el amago de portabilidad a Yoigo y cuando me llamen pedirles los N97 o el N97 y el Iphone 3G S.

Tengo unos 45000 puntos por si fuesen necesarios.

¿Creeis que los podré conseguir sin tarifa de internet a 0€?

Espero que podais ayudarme!

Un saludo y muchisimas gracias!

Sois un foro estupendo!


Tu primero pide todos de gama alta, luego si tienes suerte pues eso que te llevas. Ya nos contarás qué tal.
 #8636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Cuanta permanencia te queda?

Yo acabo de realizar una porta, y me quedan 3 meses...!!


He vuelto a hablar con el 4470 y supuestamente hay que superar los 12 meses de permanencia, y dicen que firme una permanencia en Febrero de este año...
 #8637
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
racsox te voy a contar he llamado a movistar 4472 nuevamente me dicen que de vodafone ni idea que presione a vodafone. Me dirijo a vodafone 902535300 les digo directamente que quiero cancelar mi portabilidad que me estan engañando y que no estan cumpliendo. Me dice que un momento y me pasa a otro lado le vuelvo a decir lo mismo y mira el caso, me dice que van ha abrir un parte de incidencia porque tienen un problema informatico con mi caso y que en 24 o 48 horas estara solucionado, me dice que apartir de ese momento, movistar tiene x dias para hacerme una contraoferta .....ect ( el proceso que todos sabemos).
Asi que he decidido esperar esas 24 o 48 horas, yo por si acaso el movil no lo abro.
Tu deberias llamar porque habran tenido contigo el mismo problema informatico que conmigo.

Un saludo


Disculpad, me equivoqué de respuesta al darle a citar!
 #8638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_b0inAs
Buenas, tengo una dudilla, veréis, mi padre quiere un móvil tipo N70 que lo acaba de jubilar y lleva con movistar bastantes años (con tarjeta), luego yo llevo con movistar también unos 3 años y tengo 12.000 y pico puntos, pero me quiero cambiar a simyo, qué me aconsejais para pillarle algún móvil tipo ese N70 (había pensado otro serie N...) Consejos por favor, mil gracias de antemano.

A ver si alguien me puede guiar por favor... Aunque me quiera cambiar a simyo, si me decis que me qeude en movistar porque consigo x cosa o tal pues os haré caso igualmente emoticon feliz
 #8639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Tu primero pide todos de gama alta, luego si tienes suerte pues eso que te llevas. Ya nos contarás qué tal.


Sería una opción, pero 4 de ellos serían para empleados que solo necesitan el teléfono para recibir llamadas y realizar alguna que otra. Además con los empleados corren bastante riesgo de caidas y roturas, por lo que cuanto peores sean siempre que eso me beneficie a la hora de móviles de gama alta y descuentos para las 2 lineas de las que hablaba, mucho mejor.

Cuando llame ya os cuento... pero hasta enero nada.

Un saludo y gracias!
 #8640
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
racsox te voy a contar he llamado a movistar 4472 nuevamente me dicen que de vodafone ni idea que presione a vodafone. Me dirijo a vodafone 902535300 les digo directamente que quiero cancelar mi portabilidad que me estan engañando y que no estan cumpliendo. Me dice que un momento y me pasa a otro lado le vuelvo a decir lo mismo y mira el caso, me dice que van ha abrir un parte de incidencia porque tienen un problema informatico con mi caso y que en 24 o 48 horas estara solucionado, me dice que apartir de ese momento, movistar tiene x dias para hacerme una contraoferta .....ect ( el proceso que todos sabemos).
Asi que he decidido esperar esas 24 o 48 horas, yo por si acaso el movil no lo abro.
Tu deberias llamar porque habran tenido contigo el mismo problema informatico que conmigo.

Un saludo


Si el tema es que he llamado hoy otra vez y a mi me han confirmado que la activacion de la portabilidad está correcta.(que la han consultado que sigue su curso correcto).

A lo que yo le contesto que no he recibido aun ningun mensaje de Vodafone para poder comunicar a mi compañia la portabilidad. (con movistar he hablado esta tarde tambien y me han confirmado que no tienen una portabilidad con mi numero)

SAludos..

P.D: Buenas noticias, al fin hoy he recibido el primer mensaje com que la portabilidad se está tramitando, que no habia recibido cuando hice el pedido....a ver cuando recibo el de la ventana de cambio..
Volver a Movistar