¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.811 10.177
 #8591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsox
Igual va a tener razon mi hermano y la portabilidad no se ha registrado bien en el sistema, aunque si el pedido....

No se, como tu dices, algo raro....

Saludos.


Hola racsox, ¿alguna novedad?¿has llamado o algo?

Saludos.
 #8592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
Hola racsox, ¿alguna novedad?¿has llamado o algo?

Saludos.


No he podido, el curro que no me deja respirar XD....

A ver si ahora que voy para casa puedo llamar...
 #8593
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por loanna
quote:Originalmente escrito por loanna
Chicos, aparte de el 6210, el SE Z750 y el n97... qué más ofrecen? el Iphone lo ofrecen? a cuanto?

Otra cosilla, el n97 lo ofrecen a 0€ a clientes normales?

En vodafone (que es donde siempre he hecho amagos) sé que aunque la tarjeta tenga un día se puede hacer amago y si quieres pasarte a contrato te ofrecen los mismo terminales... pasa igual aquí en movistar?

Me autocito por si alguien me puede echar un cable, gracias!!!


Aver si me entero, Tu dices de comprarte una tarjeta movistar, y al dia siguiente amagar..para ver los moviles que te pueden dar si te pasas a contrato no?. Y preguntas, si dan los mismos moviles que a los que llevamos aqui un tiempo y Hacemos amagos no?

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #8594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Aver si me entero, Tu dices de comprarte una tarjeta movistar, y al dia siguiente amagar..para ver los moviles que te pueden dar si te pasas a contrato no?. Y preguntas, si dan los mismos moviles que a los que llevamos aqui un tiempo y Hacemos amagos no?

Efectivamente, de hecho estoy haciendo una portabilidad a Movistar prepago. La cuestión es si una vez estando en prepago (aunque lleve 2 días) me ofrecerían las mismas ofertas que a todos los demás, o depende del tiempo como cliente y esas cosas. En vodafone sé a ciencia cierta que no influye, pero no sé cómo funcionan las cosas en Movistar..

Gracias emoticon guiño
 #8595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
A parte de la oferta que había conseguido... he conseguido cambiar el descuento de 2 lineas del 50% durante 6 meses y la excepción de consumo de la otra durante 4 meses...

A la tarifa 10 para las tres lineas! Y una de ellas tiene permanencia aun con el iPhone hasta el año que viene!

Un saludo


Hasta cuando te ofrecieron factura 10?

Un saludO!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #8596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
Hola racsox, ¿alguna novedad?¿has llamado o algo?

Saludos.


Bueno hace un ratillo he llamado, y como si hablara con una pared, pues igual....

Que me decian que aun estaba en proceso el pedido, ya que lo hice el lunes.(co*o ya se q se ha hecho el lunes pero en dos dias no ha habido tiempo para procesarlo y notificar a Movistar la portabilidad?)

Y yo le comento, que ya lo se pero q aun no he recibido el sms de vodafone indicandome la ventana de cambio de la portabilidad.

Y me ha dicho que la solicitud aun esta en proceso y que hasta entonces nada....emoticon triste

Me parece a mi que aqui se va a liar...ya veras.emoticon enfado

Si mañana no se nada volveré a llamar...

Saludos
 #8597
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una dudilla, veréis, mi padre quiere un móvil tipo N70 que lo acaba de jubilar y lleva con movistar bastantes años (con tarjeta), luego yo llevo con movistar también unos 3 años y tengo 12.000 y pico puntos, pero me quiero cambiar a simyo, qué me aconsejais para pillarle algún móvil tipo ese N70 (había pensado otro serie N...) Consejos por favor, mil gracias de antemano.
 #8598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsox
Bueno hace un ratillo he llamado, y como si hablara con una pared, pues igual....

Que me decian que aun estaba en proceso el pedido, ya que lo hice el lunes.(co*o ya se q se ha hecho el lunes pero en dos dias no ha habido tiempo para procesarlo y notificar a Movistar la portabilidad?)

Y yo le comento, que ya lo se pero q aun no he recibido el sms de vodafone indicandome la ventana de cambio de la portabilidad.

Y me ha dicho que la solicitud aun esta en proceso y que hasta entonces nada....emoticon triste

Me parece a mi que aqui se va a liar...ya veras.emoticon enfado

Si mañana no se nada volveré a llamar...

Saludos


Yo cuando he llamado me ha pasado igual como si le hablara a la pared me decian lo mismo que a ti. El movil de vodafone me llegara pronto pero creo que no lo voy a coger.
Al final me veo en consumo poniendo su correspondiente denuncia ajaja
 #8599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Hasta cuando te ofrecieron factura 10?

Un saludO!


6 meses, que se activan en el nuevo periodo de facturación

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #8600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
Yo cuando he llamado me ha pasado igual como si le hablara a la pared me decian lo mismo que a ti. El movil de vodafone me llegara pronto pero creo que no lo voy a coger.
Al final me veo en consumo poniendo su correspondiente denuncia ajaja


Pues yo me voy a cagar en ellos. Pero como no han procesado la portabilidad aun de un pedido q está hecho hace 2 dias??.

No lo entiendo. Y la p*t* es que no puedes cancelar el pedido de ninguna manera....

Vamos una panda son...

A ver si mañana hay suerte.

Has llamado al 4472 de movistar a ver que te decian??

Saludos.
Volver a Movistar