quote:
Originalmente escrito por xorga
Hola!
A ver si me podeis responder algunas dudillas...
Hace un mes por desgracia perdi mi querido n95 8gb... por burro no le habia puesto el programilla de enviarte el sms de marras...
El caso es que en aquella ocasion para sacarlo gratis amague con tres lineas (que fue lo que calcule que necesitaba), protegiendo previamente los puntos que tenia... al final saque el n95 gratis y dos muy malos, canjee el n95 y deje caducar los otros dos bonos, que aunque suponian unos 5000 puntos +o-, al caducar se convirtieron en dos fabulosos bonos de 50000 y 30000 posteriores al saldo... asi que para canjearlos volvi a salvar mis puntos antes de cojer un movil cercano a los 50000 y despues otro de los 30000
Las preguntas son:
1º- Todavia sirve lo de proteger los puntos antes de amagar?
2º- Siguen generando esos bonos posteriores al saldo si dejas caducar los originales?
3º- Que pasaria si no canjeo nunca esos bonos? podria amagar de nuevo con esas dos líneas al poco tiempo?
Os pregunto todo esto porque de aquellas me salio redonda la jugada, pero tampoco quise forzar volviendo a amagar, mi dilema ahora son el N900, n97 y n86 (porque es el que mas se parece a mi difunto negrito).....
Gracias por todo
¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?
1.873.781 10.177Hilo cerrado por GSMspain 13-01-2010 16:21.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Me autocito a ver si alguien me puede resolver alguna de mis dudas, un saludo.
Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
Escrito 0 0
hasta cuando puedo apurar en llamar al 4472 antes de que me hagan el canvio de compañia.
· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
Escrito (Editado ) 0 0
Pues nada otro que se apunta al Club de los N97
Iniciada porta a Yoigo contrato anoche a la 1 de la mañana
Recibido SMS de Yoigo a las 16:00 y el de Movistar a las 17:55
Llamadita y despues de un pequeño tira y afloja un N97 a coste 0 y sin tarifa de datos (me lo querian meter con tarifa de datos)
8 Años en Movistar y con permanencia acabada el mes pasado.
Saldo disponible 5000 miseros puntos
Mi consumo es de Risa ya que llevo meses sin llegar al minimo de los 9 € (casi siempre me cobran 3 o 4 € que no consumo)
Por el Ipnone 3GS de 16 Gb a coste 0 me pedian tarifa de datos de 25€
y pagando por el 72€ metian tarifa de datos de 15€
Mandado Fax esta noche desde el PC via PamFax (espero que llegue )
Y a la espera de los SMS de anulacion y bono.
¿que color de N97 esta disponible en Movistar en programa de puntos?
Tienen buena pinta los dos pero me tira algo mas en negro , aunque ya tengo al tener un Iphone 2G negro y plata igual lo pillo en blanco , ¿cual os gusta mas?
Saludos
Iniciada porta a Yoigo contrato anoche a la 1 de la mañana
Recibido SMS de Yoigo a las 16:00 y el de Movistar a las 17:55
Llamadita y despues de un pequeño tira y afloja un N97 a coste 0 y sin tarifa de datos (me lo querian meter con tarifa de datos)
8 Años en Movistar y con permanencia acabada el mes pasado.
Saldo disponible 5000 miseros puntos
Mi consumo es de Risa ya que llevo meses sin llegar al minimo de los 9 € (casi siempre me cobran 3 o 4 € que no consumo)
Por el Ipnone 3GS de 16 Gb a coste 0 me pedian tarifa de datos de 25€
y pagando por el 72€ metian tarifa de datos de 15€
Mandado Fax esta noche desde el PC via PamFax (espero que llegue )
Y a la espera de los SMS de anulacion y bono.
¿que color de N97 esta disponible en Movistar en programa de puntos?
Tienen buena pinta los dos pero me tira algo mas en negro , aunque ya tengo al tener un Iphone 2G negro y plata igual lo pillo en blanco , ¿cual os gusta mas?
Saludos
Escrito 0 0
Siento repetirme... pero... cómo de importante es el tiempo que llevas en Movistar, el consumo y demás para que te ofrezcan buenos terminales?
Si acabo de llegar a movistar y amago... accedo a las mismas ofertas?
Si acabo de llegar a movistar y amago... accedo a las mismas ofertas?
¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito 0 0
Bueno, la verdad es que no creo que muchos sepamos esto, pero mi intuicion es que los mismos terminales no te ofreceran, algo parecido si...! Intentalo tu mismo, y prueba....
quote:
Originalmente escrito por loanna
Siento repetirme... pero... cómo de importante es el tiempo que llevas en Movistar, el consumo y demás para que te ofrezcan buenos terminales?
Si acabo de llegar a movistar y amago... accedo a las mismas ofertas?
Bueno, la verdad es que no creo que muchos sepamos esto, pero mi intuicion es que los mismos terminales no te ofreceran, algo parecido si...! Intentalo tu mismo, y prueba....
¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Escrito 0 0
Es que en Vodafone ofrecen lo mismo, al mismo precio sin importar si gastas 2€ o 20€, si llevas 1 día o 10 años... pero no sé por qué, por lo que he visto en los resúmenes de amago todo el mundo llevaba mucho tiempo...
De todas formas, gracias por contestar, si alguien supiera algo, igualmente lo agradecería!
De todas formas, gracias por contestar, si alguien supiera algo, igualmente lo agradecería!
¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito 0 0
Al 4472 no he llamado mas despues de que la tia borde que me atendio ayer me dijera que ya habia llamado dos veces por el mismo motivo y que no tenian noticias de vodafone, dando a entender que no llamara mas.
Lo que esta claro que tardo o temprano vodafone tienen que pedir la portabilidad a movistar porque sino nos van a dar un movil gratis por la cara, ¿no?
En fin esperemos mañana tener noticias, si hay algo nuevo te escribo para que lo sepas.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por racsox
Pues yo me voy a cagar en ellos. Pero como no han procesado la portabilidad aun de un pedido q está hecho hace 2 dias??.
No lo entiendo. Y la p*t* es que no puedes cancelar el pedido de ninguna manera....
Vamos una panda son...
A ver si mañana hay suerte.
Has llamado al 4472 de movistar a ver que te decian??
Saludos.
Al 4472 no he llamado mas despues de que la tia borde que me atendio ayer me dijera que ya habia llamado dos veces por el mismo motivo y que no tenian noticias de vodafone, dando a entender que no llamara mas.
Lo que esta claro que tardo o temprano vodafone tienen que pedir la portabilidad a movistar porque sino nos van a dar un movil gratis por la cara, ¿no?
En fin esperemos mañana tener noticias, si hay algo nuevo te escribo para que lo sepas.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola gente!! A ver si soys tan amables de responderme a una dudilla.
Estoy a punto de iniciar un amago de portabilidad desde Movistar a Vodafone, pero... He visto que hay gente que le tarda mas y gente que le tarda menos en registrar Vodafone la portabilidad, por lo cual tambien tardan mas en poder hacer la contraoferta con Movistar.
Mi pregunta es: Depende de si lo haces en la tienda online, o en la tienda fisica.... Varia el tiempo en que te tardan en registrar la portabilidad??? Es decir, en cual tardan mas?? O da igual y hay que tener suerte tanto en la fisica como online, de que no esten muy liados????
Un saludo y gracias!!!
Estoy a punto de iniciar un amago de portabilidad desde Movistar a Vodafone, pero... He visto que hay gente que le tarda mas y gente que le tarda menos en registrar Vodafone la portabilidad, por lo cual tambien tardan mas en poder hacer la contraoferta con Movistar.
Mi pregunta es: Depende de si lo haces en la tienda online, o en la tienda fisica.... Varia el tiempo en que te tardan en registrar la portabilidad??? Es decir, en cual tardan mas?? O da igual y hay que tener suerte tanto en la fisica como online, de que no esten muy liados????
Un saludo y gracias!!!
Escrito 0 0
Pues depende de como le de al sistema informático de ir. Mi hermano hizo la portabilidad a vodafone por la tienda online, el viernes, y el lunes por la mañana ya tenia respuesta de Movistar (contando que sabado y domingo no creo que trabajen).
Asi que trnaquilidad, que vodafone tiene q avisar si o si a Movistar y no creo que manden el telefono hasta que no tengan contestacion (afirmativa o negativa) de movistar.
R9mero, igual a mitad de mañana llamo al 4472 a ver q me dicen, pero si ayer me dijeron de Vodafone q aun se estaba procesando el pedido (desde el lunes que lleva hecho, increible :-O ), mucho me temo que movistar no va a saber nada....
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por ToRaCoOo
Hola gente!! A ver si soys tan amables de responderme a una dudilla.
Estoy a punto de iniciar un amago de portabilidad desde Movistar a Vodafone, pero... He visto que hay gente que le tarda mas y gente que le tarda menos en registrar Vodafone la portabilidad, por lo cual tambien tardan mas en poder hacer la contraoferta con Movistar.
Mi pregunta es: Depende de si lo haces en la tienda online, o en la tienda fisica.... Varia el tiempo en que te tardan en registrar la portabilidad??? Es decir, en cual tardan mas?? O da igual y hay que tener suerte tanto en la fisica como online, de que no esten muy liados????
Un saludo y gracias!!!
Pues depende de como le de al sistema informático de ir. Mi hermano hizo la portabilidad a vodafone por la tienda online, el viernes, y el lunes por la mañana ya tenia respuesta de Movistar (contando que sabado y domingo no creo que trabajen).
Asi que trnaquilidad, que vodafone tiene q avisar si o si a Movistar y no creo que manden el telefono hasta que no tengan contestacion (afirmativa o negativa) de movistar.
R9mero, igual a mitad de mañana llamo al 4472 a ver q me dicen, pero si ayer me dijeron de Vodafone q aun se estaba procesando el pedido (desde el lunes que lleva hecho, increible :-O ), mucho me temo que movistar no va a saber nada....
Saludos.
Volver a Movistar