<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

41.986 411
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa
Bueno pues mi primera consulta lo que al ser mujer no se si me ayudareis mucho...
Voy al gimnasio pero ultimamente poco porque trabajo de noche. Soy bajita 1.57m y peso 59kgs, he engordado mucho antes pesaba 50-52kgs quiero bajar peso y tonificar. En el gimnasio hago media hora de bici y 15 min de eliptico, abdominales, pesas y algunas maquinas para piernas y brazos lo hago bien? hay que modificar algo? nu se... un consejo plis!


Kaolla dime el horario que vas al gym y ya te cuento algo ^_^
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hace mucho tiempo hacia diariamente ejercico para ganar volumen y fuerza, tenia las abdominales perfectas yel cuerpo ya creado a base de jugar a waterpolo por cosa de 7 años y 3 de natación de competición. Hubo un verano que estaba perfecto para mi gusto. Pero por problemas de trabajo y horarios tuve que dejar el gimnasio, aun tengo musculatura ya que toda la que gané sin mariconadas de anabolizantes ni poyas, sino con un aporte de proteinas llevado por un profesional y ahi estan los resultados que despues de casi dos años sin ir aun tengo la musculatura, iendo un poco al gimnasio volveria a la forma atnerior, ahora voy a comprar un compex energy, ya que me fue perfecto para la musculacion y recuperación de la musculatura de la pierna por unos problemas de rotulas.

Un aparato de electroestimulación bien usado puede tener efectos a nivel de contracturas musculación incial etc. pero bajo ningun concepto sustituye a un gimnasio y no es para que tu sentado el haga todo, el aparato en cuestion te hace que el musculo se contraiga y tu tienes que hacer lo contrario. A mi hacia que la pierna se levantara y yo tenia que impedirlo asi consegui muscular la parte superior de la pierna y joder si lo note, pero eso tiene que ir ademas acompañado de ejercicios aunque sea en casa.

Olvidaros de los aparatos milagrosos para las abdominales no hacen nada.

Edito para indicar que la electroestimulacion y los ejercicios suplementarios para mis rodillas fueron llevados por Toni Bové el actual fisioterapeuta del equipo de baloncesto del F.C. Barcelona. He ido a consultar sobre como llevar caseramente esta recuperación cronica que tengo que hacer y me ha recomendado seguir como en la consulta.

 #43
Escrito   0  0  
ni mas ni menos hommer los aparatos de electroestimulacion creo que no se deberian vender al tun tun se de muchos compañeros mios que han tenido que ir a puertas de urgencias con unos dolores abdominales terribles debido a las contracturas.

Las cosas se consigen con tenacidad chicosssss
 #44
Escrito   0  0  
mister21 y en tu opinión cual sería la justa medida de entrenamiento del biceps? Cuantas veces por semana, series, repeticiones...

Además creo que el sobrentrenamiento que le hago es bastante severo pq tiro con mancuernas de 15 kg en los curl por ejemplo y acabo reventao

Saludos
 #45
Escrito   0  0  
perdón, mancuernas de 17,5 kg por brazo, que con tanto peso se me va la olla emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Yo me apunte el mes pasado al Gym y realmente me parece muy dificil y bastante pesado de hacer.
Lo cierto es que no hago ni dietas no nada parecido, y nunca había entrenado, pero cada día que voy parece que voy a peor, que tiro menos peso, y las series me cuestan cada vez más.
Acabo de empezar con una tabala por grupos musculares en tres días.
Realmente tampoco es que nos lo tomemos demasiado en serio, pero me gustaria algún tipo de consejo para ver algún progreso, no para coger volumen sino para pillar algo de forma.
¿Que pensais de la creatina? Sería bueno tomarla para poder tirar algo mas?
¿La carnitina ayuda a quemar grasas o no vale para mucho?


Soy de Madrid
 #47
Escrito   0  0  
Yo personalmente, me asesoraria por un profesional en cuanto a la toma de productos de apoyo, (creatina, L-carnitina, proteinas) siempre aconsejaros por un profesional de como y cuando tomarlas, porque mal tomadas no hacen absolutamente nada y pueden crear un efecto contrario. La l-carnitina cuidado con ella porque no a todo el mundo le funciona y no es tan "mágica" como dicen que es y tomada mal, tiene efectos secundarios poco deseados. La creatina, pues es un potenciador para levantar en esa sesión mas peso. Se nota al cabo de varias ingestas y se ha de tomar de una forma determinada, primero lo que le llaman la carga y luego el mantenimiento, yo la probe y nunca mas, me jodia el sueño, iba tenso todo el dia y mas cuando constate que jodia a la larga el higado. Estuve dos semanas aguantandola pero pase al final de ella. Para "sustituirla" y no es coña me jalaba un bollicao unos 30-40 minutos antes de entrar al gimansio y ale a tirar.

Pero insisto antes de compraros y tomar productos adicionales al gimnasio, asesoraros perfectamente por un profesional. Es por vuestra salud.

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
mister21 y en tu opinión cual sería la justa medida de entrenamiento del biceps? Cuantas veces por semana, series, repeticiones...

Además creo que el sobrentrenamiento que le hago es bastante severo pq tiro con mancuernas de 15 kg en los curl por ejemplo y acabo reventao

Saludos


El biceps UNA vez por semana, Si no me equivoco llevas tiempo en el gym.Yo te recomendaria estos ejercicios:

1.Curl de biceps sentado y con la espalda recta y el brazo que ejercites entre las piernas (seguro que lo has hecho tambien).recorrido solo hasta 45º y cuando estes abajo mantienes 4seg y vuelves a subir.

2.ahora descansa 10 seg y con el mismo brazo ponte de pie y haces Curl Martillo con recorrido completo

3.al acabar empiezas con el otro y sigues los puntos 1. y 2.

3x10 en cada serie aumenta el peso.

4. curl martillo en barra Z en banco inclinado 3x8 y entre series 4 segundos de descanso.

parece una tonteria pero acabaras con agujetas jejeje, estos ejercicios hacen que se te llene el biceps de sangre es decir "Hinchado" estos son los mejores ejercicios.

haz estos ejercicios cuando trabajes pecho.

no te olvides de tomarte algun tipo de proteina ya sean batidos o clara de huevo que esta riquisima hecha en tortilla.

PD dejate el miercoles de descanso tambien.

PD2 seguro que en 3 meses te sale un brazaco pa flipar emoticon guiño

ya me contaras



 #49
Escrito   0  0  
Hommer a mi me asesora la 5º del mundo de culturismo emoticon sonrisa que está en Valencia.Yo solo pongo lo que aprendo con ella.

Bien la creatina actua a nivel celular haciendo que la celula pueda cargar mas cantidad de hidrogeno eso repercute en nosotros con que nos aumenta el volumen.TENER CUIDADO con la toma de este producto y asesoraos por que la cantidad que teneis que tomar depende de vuestro peso.
Bien para que esto haga efecto tendreis que tomar de 4 litro de agua al dia, ayuda a que el organismo elimine resto y que el riñon sufra menos.Para los q iniciais el gym NO os la recomiendo para nada eso es para personas que llevan mas de un año o año y medio.

La L-carnitina quema tu grasa y la convierte en energia es para sesiones cardio-vasculares en ejercicios que te hagan sudar es lo mejor para definir, y te digo lo mismo, cada persona necesita una cantidad diferente.

Saludetessss

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dablanro
Yo me apunte el mes pasado al Gym y realmente me parece muy dificil y bastante pesado de hacer.
Lo cierto es que no hago ni dietas no nada parecido, y nunca había entrenado, pero cada día que voy parece que voy a peor, que tiro menos peso, y las series me cuestan cada vez más.
Acabo de empezar con una tabala por grupos musculares en tres días.
Realmente tampoco es que nos lo tomemos demasiado en serio, pero me gustaria algún tipo de consejo para ver algún progreso, no para coger volumen sino para pillar algo de forma.
¿Que pensais de la creatina? Sería bueno tomarla para poder tirar algo mas?
¿La carnitina ayuda a quemar grasas o no vale para mucho?



si dices q cada vez tiras menos te recomiendo un analisis de sangre seguro que te falta alguna vitamina ^_^ tienes q ver tambien la alimentacion que llevas.

TODA la bolleria es mala me explico:

tienen carbohidratos refinados que se asimilar rapidamente haciendo q se dispare la cantidad de insulina en la sangre-> repercusion en nuestro cuerpo: como esa energia no se quema, se almacena, en forma de grasa, en nuestro cuerpo, asi que decantaos por los productos integrales que valen parecido y vuestro organismo os lo agradecerá

otra cosa el pan,bollos etc.. cuanto mas blanco esta mas refinado= mas insulina en la sangre=mas cumulo de grasa.
Volver a Deportes