<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

46.896 411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78

Lo que ultimamente dejo de ver con malos ojos es el temas de ciclos y tal, puede que sea un tema tabu y todo lo que querais pero joder, yo veo unas cosas y escucho otras y ya no se que pensar,
Lo que si me perece de una doble moral e hipocresia total esla manera que tiene la gente de afrontar estos temas, cuando hablamos de cualquier tipo de d**g* (marihuana, costo, coca, pasillas, etc) muchas veces lo hacemos de manera abierta y algunos incluso presumen de hacerlo, pero cuando nos toca hablar de ciclos, hormonas, anabolizantes..
De momentoesto creo que es todo, saludos.

A mi personalente cualquier tipo de d**g* me repunga, pero en fin el mundo es asi con sus cosas buenas y las malas.
Pero 100% de acuerdo contigo por eso mismo el 2º post este hilo lo deja bien claro emoticon sonrisa

un saludoooo
Escrito   0  0  
muchas gracias mister21 Mañana empiezo con el entrenamiento y ya te contaré los progresos...
Escrito   0  0  
La persona que me lleva solo hace 1 día bíceps, recomienda no hacer más de 9 series a la semana... con el resto de días que haces otros grupos, ya haces algo de bíceps...
Escrito   0  0  
ufff pos yo que me estaba metiendo 27 series de biceps/semana emoticon sonrisa Oído cocina... muchas gracias a ambos
Escrito   0  0  
Yo es que además hago espalda y bíceps... y a ver quién tiene huevos de hacer las dos últimas maquinas de bíceps después de toda la espalda, te aseguro que es criminal xD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
ufff pos yo que me estaba metiendo 27 series de biceps/semana emoticon sonrisa Oído cocina... muchas gracias a ambos

bua o_0 27 series xD seguro que tu brazo agradecera estos ejercicios.

en cuanto los pruebes postea y me cuentas impresiones emoticon sonrisa

Saludoooos
Escrito   0  0  
mister21 voy tres veces por semana y suelo estar unas dos horas de 9 a 11 o asi de la mañana.

Besos y gracias!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito   0  0  
Bueno, como veo que habéis pasado de mí lo repito ejjeje.

Estoy pensando en pillar algún suplemento para quemar grasas durante el entrenamiento, pero ando un poco perdido y quería informarme antes de preguntar en el gimnasio... Eso sí, no sería algo inmediato (llevo sólo 1 mes entrenando), pero me gustaría empezar a mirar algo. He leído por ahí que la L-carnitina es un timo, qué me aconsejáis? Algún producto/marca en concreto? Si conocéis alguna web sobre suplementos, y una tienda online pues mejor que mejor...

Un saludo!!
Escrito   0  0  
Cuanto llevas entrenando ? cuanto quieres perder ? si la primera respuesta es menos de 5 meses, y la segunda más de 2 kilos... olvida los fat-burners, haz dieta y ejercicio físico.
Escrito   0  0  
Entonces creo que ni respondo emoticon colorao . Llevo sólo un mes, y no sé, más que perder kilos lo que quiero es perder grasa (tampoco es que esté gordo).

Estoy haciendo "mi dieta", o sea, nada de chucherías, ni bollería, ni fritos, ni bebidas con gas y demás... comiendo fruta cuando el cuerpo me pide glucosa, bebiendo mucha agua... En fin, comiendo algo más sano, pero sin sacrificarme demasiado, porque lo que quiero es perder un poco de grasa de la barriga, y luego ya a partir de ahí pues ya se verá...

Entreno de lunes a sábado, y todos los días hago 15 min de bici antes de empezar, y 15 corriendo en cinta al terminar, además de 3 series de tres ejercicios de abdominales. La semana pasada hacía 3x12 repeticiones, y esta semana aún no sé, pero creo que tengo que cambiar. No sé aún porque esta mañana he tenido mi 2ª clase de spinning emoticon sonrisa. Tengo spinning lunes y jueves, alternando con los dos días con máquinas y pesas. Me han programado este entrenamiento durante 5 semanas, y esta en la que estamos es la 2ª, que tal lo véis?

Un saludo!!!
Volver a Deportes