Alguien podría recomendarme un calentamiento y estiramientos para cuando haces abdominales y bicicleta estática?
GRACIAS
<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...
46.969 411Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Deportes' por GSMspain 08-09-2008 11:12.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Espero que no os pongáis como el hombre de la foto!!
Kreach... foto?
Bueno, yo nunca he hecho ejercicio pero la verdad es que me gustaría ponerme un poco en forma, porque estoy muy muy floja, y eso tampoco es sano.
Había pensado hacer aerobic o footing o algo así, me gustaría nadar pero sé que no tengo voluntad y no me pondré metas imposibles. Sin embargo, tampoco quiero un ejercicio que cuando deje de hacerlo (que lo haré, aunque que me pese) me haga coger peso, porque ahora estoy bien y conozco gente a la que le ha pasado eso.
...
No sé, me recomendáis algo?
Kreach... foto?

Bueno, yo nunca he hecho ejercicio pero la verdad es que me gustaría ponerme un poco en forma, porque estoy muy muy floja, y eso tampoco es sano.
Había pensado hacer aerobic o footing o algo así, me gustaría nadar pero sé que no tengo voluntad y no me pondré metas imposibles. Sin embargo, tampoco quiero un ejercicio que cuando deje de hacerlo (que lo haré, aunque que me pese) me haga coger peso, porque ahora estoy bien y conozco gente a la que le ha pasado eso.
...

Escrito 0 0
Yo tr recomiendo andar por lo que dices, si estas floja una clase de aerobic te matara al principio tendras que tirarte unos dias para hacer un poco de fondo, o sea, cardiovascular y algo de maquinas (es lo que hago yo) aunque hay chicas en la clase de aerobic que aguantan mucho menos que yo en la bici, elipticos y step nu se...
A ver que te dicen...
Yo antes hacia bastante deporte y con unas pastillas mas la vida sedentaria he engordado bastante.
Saludos!
A ver que te dicen...
Yo antes hacia bastante deporte y con unas pastillas mas la vida sedentaria he engordado bastante.
Saludos!
Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito 0 0
Mi tabla semanal que me he hecho yo mismo (mucho tiempo en gimnasios) es la siguiente:
Lunes:
- Pectoral
- Biceps
Martes: descanso
Miércoles:
- Hombro
- Pierna
Jueves: descanso
Viernes:
- Dorsal
- Triceps
Sábado y Domingo: descanso
De cada grupo muscular hago en varias máquinas, en grupos de 3 series de 12 repeticiones cada una, aumentando progresivamente el peso hasta intentar conseguir en la última serie el fallo muscular.
Además intento cambiar los ejercicios de días, y formas de realizar para no acostumbrar al músculo y evitar que se "acomode".
Siempre al máximo, y con un suplemento de proteinas. Pavo o similar a media mañana con un batidito, otro batido y más pavo por la tarde, y batido tras el ejercicio diario.
No va mal, pero debo ser un poco más constante.
Llevo un mes sin ir al gym y lo noto bastante. A ver si saco un poco de tiempo y vuelvo de nuevo.
Lunes:
- Pectoral
- Biceps
Martes: descanso
Miércoles:
- Hombro
- Pierna
Jueves: descanso
Viernes:
- Dorsal
- Triceps
Sábado y Domingo: descanso
De cada grupo muscular hago en varias máquinas, en grupos de 3 series de 12 repeticiones cada una, aumentando progresivamente el peso hasta intentar conseguir en la última serie el fallo muscular.
Además intento cambiar los ejercicios de días, y formas de realizar para no acostumbrar al músculo y evitar que se "acomode".
Siempre al máximo, y con un suplemento de proteinas. Pavo o similar a media mañana con un batidito, otro batido y más pavo por la tarde, y batido tras el ejercicio diario.
No va mal, pero debo ser un poco más constante.
Llevo un mes sin ir al gym y lo noto bastante. A ver si saco un poco de tiempo y vuelvo de nuevo.
Escrito 0 0
Vale vamos a ver yo te recomiendo que dejes las pesas ya que por muy poco peso que cojas siempre se gana volumen.
Si lo que quieres es perder grasa recomendaciones:
1. 30-35min de biciceta (chic@s con 15 no se ha absolutamente NADA)apartir de los 20 es cuando el cuerpo empieza a verse necesitado de energia por ello recurre a la grasas=>efecto en el cuerpo..Evidente no?
Empieza con un ritmo suave y los ultimos 5min aprietale,ojo! cuando acabes de la bici no debe faltarte la respiracion asi que bueno no vayas despacio pero tampoco te pases.
2.Clase de aerobic o en su defecto cualquier otra que implique moverse rapido, normalmente las sesiones duran una hora.
3.Estiramientos y a la ducha.
en el plano alimenticio te recomiendo las legumbres hervidas para cenar y pescado, PATATA prohibida ya que tiene muchos carbohidratos y para dormir no se van a consumir, y ya sabes lo que no se consume se almacena.
para comer pues carne de ternera,caballo o pollo todo siempre a la plancha.
no te olvides de las ensaladas.
para perder grasa los mejores ejercicios son los cardivasculares y si puede ser dos veces al dia, el que se lo pueda permitir.
Los primeros meses veras ya resultados
Un saludote espero servirte de ayuda.
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa
mister21 voy tres veces por semana y suelo estar unas dos horas de 9 a 11 o asi de la mañana.
Besos y gracias!
Vale vamos a ver yo te recomiendo que dejes las pesas ya que por muy poco peso que cojas siempre se gana volumen.
Si lo que quieres es perder grasa recomendaciones:
1. 30-35min de biciceta (chic@s con 15 no se ha absolutamente NADA)apartir de los 20 es cuando el cuerpo empieza a verse necesitado de energia por ello recurre a la grasas=>efecto en el cuerpo..Evidente no?
Empieza con un ritmo suave y los ultimos 5min aprietale,ojo! cuando acabes de la bici no debe faltarte la respiracion asi que bueno no vayas despacio pero tampoco te pases.
2.Clase de aerobic o en su defecto cualquier otra que implique moverse rapido, normalmente las sesiones duran una hora.
3.Estiramientos y a la ducha.
en el plano alimenticio te recomiendo las legumbres hervidas para cenar y pescado, PATATA prohibida ya que tiene muchos carbohidratos y para dormir no se van a consumir, y ya sabes lo que no se consume se almacena.
para comer pues carne de ternera,caballo o pollo todo siempre a la plancha.
no te olvides de las ensaladas.
para perder grasa los mejores ejercicios son los cardivasculares y si puede ser dos veces al dia, el que se lo pueda permitir.
Los primeros meses veras ya resultados
Un saludote espero servirte de ayuda.
Escrito 0 0
con un mes no te recomiendo nada, esperate uno o dos meses mas para "probar" L-carnitina,la razon es que tu cuerpo se esta acostumbrando al ejercicio y a quemar grasa dale tiempo.
Saludossssssssss
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Bueno, como veo que habéis pasado de mí lo repito ejjeje.
Estoy pensando en pillar algún suplemento para quemar grasas durante el entrenamiento, pero ando un poco perdido y quería informarme antes de preguntar en el gimnasio... Eso sí, no sería algo inmediato (llevo sólo 1 mes entrenando), pero me gustaría empezar a mirar algo. He leído por ahí que la L-carnitina es un timo, qué me aconsejáis? Algún producto/marca en concreto? Si conocéis alguna web sobre suplementos, y una tienda online pues mejor que mejor...
Un saludo!!
con un mes no te recomiendo nada, esperate uno o dos meses mas para "probar" L-carnitina,la razon es que tu cuerpo se esta acostumbrando al ejercicio y a quemar grasa dale tiempo.
Saludossssssssss
Escrito 0 0
Lo primero que te recomiendo es que te hagas a la idea sin eso no vas a hacer nada.
La piscina es una buena opcion es el ejercicio cardiovascular mas completo que hay pero has de estar como minimo 1 hora nadando y que te guste nadar, tomando pausas claro!
Yo nado todos los findes y te digo que se nota,ademas relaja muchisimo ayuda a desconectar de todo.
Espero serte de ayuda.Un saludoooo
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Kreach... foto?![]()
...![]()
Lo primero que te recomiendo es que te hagas a la idea sin eso no vas a hacer nada.
La piscina es una buena opcion es el ejercicio cardiovascular mas completo que hay pero has de estar como minimo 1 hora nadando y que te guste nadar, tomando pausas claro!
Yo nado todos los findes y te digo que se nota,ademas relaja muchisimo ayuda a desconectar de todo.
Espero serte de ayuda.Un saludoooo
Escrito 0 0
quote:a ti te pasare un book entero... a su debido momento XDDDDDD ahora estoy en el periodo de ponerme floncho xD
Originalmente escrito por Chavalina
Kreach... foto?![]()
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Volver a Deportes