<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

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joer kreach ten cuidao que esa bestia te mete una guantá que te llevan a la uvi directo xDDD

Yo llevo tiempos en el gimansio, musculación con pesas y de vez en cuando algo de natación para no sobrecargar (aunque se que es contraproducente para ganar volumen)

Mi objetivo ahora es seguir ganando volumen (que aunque estoy bastante bien de resultados, quiero más) Mi entrenamiento es:

Lunes
- Pectoral- Press de Banca tumbado - 3 series - 10 rep
- Pectoral- Press de Banca inclinado - 3 series - 10 rep
- Pectoral- Aperturas en banco - 3 series - 10 rep
- Biceps- Curl de Biceps en banco - 3 series - 10 rep
- Biceps- Curl de Biceps con barra en banco inclinado - 3 series - 10 rep
- Biceps- Curl de Biceps en banco 45º - 3 series - 10 rep
- Triceps- Polea de triceps - 9 series - 10 rep (alternando con otros musculos)
- Gemelo- Sentadillas 9 series - 10 rep (alternando con otros músculos)

Martes
- Dorsal- Polea tras nuca - 3 series - 10 rep
- Dorsal- Dominadas - 3 series - 10 rep
- Dorsal- Gironda o Peso muerto - 3 series - 10 rep
- Cuadriceps- Sentadilla - 3 series - 10 rep
- Cuadriceps- Extensiones - 3 series - 10 rep
- Cuadriceps- Sentadilla a 180º - 3 series - 10 rep
- Hombro- Pájaros - 3 series - 10 rep
- Hombro- Elevaciones con mancuerna - 3 series - 10 rep
- Hombro- Elevaciones en máquina - 3 series - 10 rep
- Espalda- Pájaros en Banco 45º - 3 series - 10 rep
- Trapecio- Elevación con barra fija- 3 series 10 rep

Miércoles
- Pectoral- Press de Banca tumbado - 3 series - 10 rep
- Pectoral- Press de Banca inclinado - 3 series - 10 rep
- Pectoral- Aperturas en banco - 3 series - 10 rep
- Biceps- Curl de Biceps en banco - 3 series - 10 rep
- Biceps- Curl de Biceps con barra en banco inclinado - 3 series - 10 rep
- Biceps- Curl de Biceps en banco 45º - 3 series - 10 rep
- Triceps- Polea de triceps - 9 series - 10 rep (alternando con otros musculos)
- Gemelo- Sentadillas 9 series - 10 rep (alternando con otros músculos)

Jueves
- Dorsal- Polea tras nuca - 3 series - 10 rep
- Dorsal- Dominadas - 3 series - 10 rep
- Dorsal- Gironda o Peso muerto - 3 series - 10 rep
- Cuadriceps- Sentadilla - 3 series - 10 rep
- Cuadriceps- Extensiones - 3 series - 10 rep
- Cuadriceps- Sentadilla a 180º - 3 series - 10 rep
- Hombro- Pájaros - 3 series - 10 rep
- Hombro- Elevaciones con mancuerna - 3 series - 10 rep
- Hombro- Elevaciones en máquina - 3 series - 10 rep
- Espalda- Pájaros en Banco 45º - 3 series - 10 rep
- Trapecio- Elevación con barra fija- 3 series 10 rep

Viernes
- Pectoral- Press de Banca tumbado - 3 series - 10 rep
- Pectoral- Press de Banca inclinado - 3 series - 10 rep
- Pectoral- Aperturas en banco - 3 series - 10 rep
- Biceps- Curl de Biceps en banco - 3 series - 10 rep
- Biceps- Curl de Biceps con barra en banco inclinado - 3 series - 10 rep
- Biceps- Curl de Biceps en banco 45º - 3 series - 10 rep
- Triceps- Polea de triceps - 9 series - 10 rep (alternando con otros musculos)
- Gemelo- Sentadillas 9 series - 10 rep (alternando con otros músculos)

Jueves
- Dorsal- Polea tras nuca - 3 series - 10 rep
- Dorsal- Dominadas - 3 series - 10 rep
- Dorsal- Gironda o Peso muerto - 3 series - 10 rep
- Cuadriceps- Sentadilla - 3 series - 10 rep
- Cuadriceps- Extensiones - 3 series - 10 rep
- Cuadriceps- Sentadilla a 180º - 3 series - 10 rep
- Hombro- Pájaros - 3 series - 10 rep
- Hombro- Elevaciones con mancuerna - 3 series - 10 rep
- Hombro- Elevaciones en máquina - 3 series - 10 rep
- Espalda- Pájaros en Banco 45º - 3 series - 10 rep
- Trapecio- Elevación con barra fija- 3 series 10 rep

Domingo

- Descanso

Todo esto acompañado previamente de 1 hora de natación al menos 3 dias por semana. La verdad es que ahora estoy en una forma física óptima y me estoy planteando el tomar algun complemento nutricional que me haga ganar unos kilos y poder aumentar el volumen.

Saludos
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Se me olvidaba comentar la dieta. Como prácticamente de todo en cantidades ingentes ( emoticon sonrisa soy una lima comiendo) y bebo sobre todo mucha agua a lo largo del día
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quote:
Originalmente escrito por xDsE
joer kreach ten cuidao que esa bestia te mete una guantá que te llevan a la uvi directo xDDD

Yo llevo tiempos en el gimansio, musculación con pesas y de vez en cuando algo de natación para no sobrecargar (aunque se que es contraproducente para ganar volumen)



Ademas de verdad tio lo tienes al lado e impresiona cosa mala xD Yo estoy como tu mas o menos estuve 3 años de gimnasio el ultimo con dieta y tal pero entre circunstancias de la vida y una lesion futbolistica lo vas dejando y joder cuando lo gane no lo notaba pero al perderlo si que me quedado pillao O_o
Asi que ahora que abrio bautista la tienda aqui donde vivo dije mira aprovecho que si el me lleva el tema ya tendre la voluntad necesaria, me vio y tal y bueno ahora dos meses para subir y despues dos meses para definir y estar majo en verano. Tengo el problema, al igual que Xdse, que al hacer futbol es contraproducente para ganar volumen pero ya dije que el futbol no lo dejaba ni de coña xD
Eso si la rutina de ahora la veo superbestia con las superseries y las series piramidales emoticon triste ya me ha dicho si tienes que hacer 12 ves que puedes hacer mas las haces. Asi para la proxima sabras que ese peso no es para hacer 12 sino x y tendras que ir ajustandolo. Y claro tengo los brazos aggarrotados xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
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xDsE en mi opinión estás sobreentrenando el bíceps
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jojojo es lo malo (y lo bueno en el fondo) de que te entrene esa bestia parda. Yo llevo con esta tabla unos 6 meses aumentando el peso y a priori es algo bestia pq comprimes todo en 2 días, y no respetas los entrenamientos de músculos largos y cortos pero los resultados son óptimos. Me pasaba como a ti con brazos, pecho (sobre todo cuando pasé de los 70 kg en press), etc por eso hago natación de vez en cuando para descontracturar todo. Además tengo la suerte de que en mi gimnasio han montado al lado de la piscina una zona de hidroterapia con chorros y movidas que vienen muy bien para relajar cualquier zona.

Mis planes son seguir cogiendo volumen poco a poco hasta enero/febreo y hasta verano del año que viene a definir emoticon sonrisa pero vamos, que como estoy ahora jamás pensé que llegaría hace unos meses...
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quote:
Originalmente escrito por redpowel
KaoLLa, no es bueno comer muchos hidratos de carbono sin hacer ejercicio (pastas, pan, arroz, etc). Intenta suprimir el pan de las cenas.
Todo el pescado y carne a la plancha, ensaladas muchas, se debería cenar fruta 2-3 días a la semana, verdura... Yo creo que los hábitos básicos más o menos los conocemos todos.
En 3 meses perdí 9 kilos emoticon guiño


Ya ya se que yo no puedo permitirmelo pero una persona con normopeso y actividad media si, yo suelo comer verdura 3 veces/semana y pasta y arroz y legumbres cuatro y cenar siempre lo mismo.

La sal retiene liquidos pero vamos que no se debe suprimir totalmente si no hay algun problema de tension alta o algo que asi lo estime, el sodio tambien es necesario.

Saludos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
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quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
xDsE en mi opinión estás sobreentrenando el bíceps

no te creas que ya lo he pensado más de una vez... tengo que rediseñar la tabla desde 0 pq tb le veo carencias en ejercicios de cintura para abajo... Habrá que aumentar a 3 dias en vez de dos
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Pues yo que queris que os diga me parece un deporte muy desagradecido, tremenda es la matada que te tienes que pegar tanto fisicamente como en custion de dieta y a poco que lo dejes se nota mucho el bajon.Yo lo que es el tema de de machacarme no hay problema, lo que si llevo fatal es el tema de las dietas, llevo casi un año entrenado, puede que una hora de pesas algo mas de media hora de cardio yvarias clase a la semana ( step, aerobic y clases de dance )
Llegados a un punto te lo tomas mas en serio y te pides mas, ahi es donde enpiezas con dietass, suplementos bitaminicos, y toda esas porquerias que nos venden como el sumun de la musculacion (alguna necesarias segun nuestros objetivos).
Lo que ultimamente dejo de ver con malos ojos es el temas de ciclos y tal, puede que sea un tema tabu y todo lo que querais pero joder, yo veo unas cosas y escucho otras y ya no se que pensar,
Lo que si me perece de una doble moral e hipocresia total esla manera que tiene la gente de afrontar estos temas, cuando hablamos de cualquier tipo de d**g* (marihuana, costo, coca, pasillas, etc) muchas veces lo hacemos de manera abierta y algunos incluso presumen de hacerlo, pero cuando nos toca hablar de ciclos, hormonas, anabolizantes y un largo etcparece que es una cosa mal vista, personalmente yo de cada vez lo miro con mejores ojos, aunque con respeto.
De momentoesto creo que es todo, saludos.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
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kaneda78 conozco a una persona que de la nada, a base de dieta estricta y entrenamiento sin tomar anabolizantes ni nada de ese nivel, se puso enorme, y eso que comenzó a los 30 años. Fijate como se puso que llegó a ser 7º en campeonato de Barcelona... y es que si piensas competir, o te ciclas o te olvidas, es lo malo del culturismo, que ha llegado a un nivel tan "anormal" que si realmente quieres llegar a algo, tienes que seguir como el resto. Pues el chico este ahora no se cuida tan estrictamente como antes, ni hace tanto ejercicio como antes, pero sinceramente, con los 35 años que tiene, te aseguro que más de uno le gustaría estar la mitad de mazizo que lo está él.

La persona que me lleva, ya me ha dicho que se niega a ofrecerme ciclos, en primer lugar porque no voy a competir, y en segundo porque no me hace falta, esto es a largo plazo, no un capricho de dos días como tiene la mayoría de gente, qeu cuando se acerca el verano se apunta al gym para ponerse bien.
 #30
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como se llamaban esas tortas q venden en el carrefour q son cmo d fibra o chocolate,q una vez se hablo x aqui d eso....??
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