Que Marca Odiais Mas? Y Cual Os Gusta Mas???

6.112 63
Escrito   0  0  
A mi me gustan Motorola (a partir de la serie C que era pesima) y Nokia (sobre todo mi ngage).

No me gusta nada TSM Y SE (tuve un t230 y eso era lo peor de lo peor).

Un saludo

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

Escrito   0  0  
Para look Slava y los que critican a mi marca preferida y por todos conocida motorola, les pregunto cual fue su ultimo motorola??

Los menus "farragosos" se quedaron en la serie C antigua y en los v70 a partir de ahi ha dado una leccion de aprender de sus errores, las baterias son no se si mejores pero si regulan mejor el consumo de bateria...

Las pantallas son una joya, los diseños son muy muy buenos y el soft cada dia lo evolucionan mas...

Coincido con Rubiako al 100% Motorola se sale y ya estoy entre el e1000 o el v635 para ahora.

Me gusto Sony Ericsson por su evolucion desde los polimeros de litio hasta la actualidad pero se han pasado en el soft, los hace lentos y consumen mucha bateria...

Nokia solo me gusto el 6230 y siemens no me gusta por sus odiosos testpoint jaja

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
yo estoy con sorimachi,yo jamas de los jamases tndre un alcatel pork eran una mierda,son una mierda y seguiran siendo una MIERRRRRRRRRRRRRRRRDA siempre.
Suenan a lata,cm se te caigan son como cristal de bohemia,en definitiva,una kk de la vaka jajaa

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
Escrito   0  0  
hombre, el t230 es de gama baja, prueba un k500i como el mio por ejemplo y cambias de idea enseguida. o un t610

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
odin te acuerdas cuando todo el mundo tenia el alcatel one touch easy (juan tocho isi para los amigos) de color amarillo???

eso si q era patetico

PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
Escrito   0  0  

SONYERICSSON y ahora nokia porque tengo el 6230 pero vamos que le tengo bastante mania a la finlandesa emoticon carcajada

agonia me da TSM y moviles mierdosos y tal xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Pues a mi me gustaba mucho Ericsson y despues Sonyericsson. Y los dos Siemens que he tenido me han dado buen resultado.

Los que no quiero ni regalados son los TSM.

Salu2s.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Para look Slava y los que critican a mi marca preferida y por todos conocida motorola, les pregunto cual fue su ultimo motorola??

Los menus "farragosos" se quedaron en la serie C antigua y en los v70 a partir de ahi ha dado una leccion de aprender de sus errores, las baterias son no se si mejores pero si regulan mejor el consumo de bateria...

Las pantallas son una joya, los diseños son muy muy buenos y el soft cada dia lo evolucionan mas...

Coincido con Rubiako al 100% Motorola se sale y ya estoy entre el e1000 o el v635 para ahora.

Me gusto Sony Ericsson por su evolucion desde los polimeros de litio hasta la actualidad pero se han pasado en el soft, los hace lentos y consumen mucha bateria...

Nokia solo me gusto el 6230 y siemens no me gusta por sus odiosos testpoint jaja

Saludos

Nada hombre, tu no te molestes en convencer a la gente de que Moto es la Nº1, no hará falta, si no tiempo al tiempo y lo digo despues de ver esas pre-releases que tengo miradas x ahí jejeje. Si ahora se perfila como la marca lider (Y de hecho ya lo es en muchos paises partiendo de USA) tu espérate a que veas esos nuevos diseños o esos flamantes smartphones con Windows CE que tiene preparados para sustituir a los actuales, que ya de por si son la leche.
Acordaros de lo que digo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
nokia me encanta y alcatel es una autentica basura a mi modo de ver...

Saludos
Escrito   0  0  
pues si motorola subira , de hecho ya teneis el motorola E 1120 para el verano con 3 mpx y 63 mb de memoria ram , ver en www.telefonos-moviles.com/expositor
Volver a General