Que Marca Odiais Mas? Y Cual Os Gusta Mas???

6.109 63
Escrito   0  0  
Pues para mi por relacion calidad-estetica los motorola y los samsung..y de nokia..no es que sean malos,pero vamos,que los diseñadores no se lo curran mucho la verdad...o si no...coger una imagen del 3210 achatarla un poco y ensancharla y que sale....un 6600!! (probarlo)
Ni pa un sms quiero un TSM.

Tienda de regalos BARATITOS y ORIGINALES:
PIXULANDIA
-----------------------------------------
Your credit is about to expire!
------------------------------------
Escrito   0  0  
Se me olvidaba como mala Mitsubitsi jejeje. Esa solo la trabaja movistar o por lo menos la trabajaba antes ahora creo que tampoco.
Escrito   0  0  

soy nueva aqui y nunca me he atrevido a poner nada, pero voy a dar mi opinion.

he tenido siempre alcatel hasta hace 2 años y realmente me han salido de p.m., despues tuve un mc60 y pa mi estaba normalito pero ahora tengo el 6230 y es una pasada, jeje.

la verdad no toy mu puesta en moviles, pero a mi m gustan todos, xddddd
Escrito   0  0  
para mi las peores marcas son nokia,tsm,sagem,alcatel.
la mejor sharp

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
hey viva TSM!!!! el 100 sobre todo, pantalla tactil, una camara de la leche para su epoca, buff, expansion de memoria, infrarrojos...
.....eso si para q funcione algo de eso tela XD

TSM menuda mierda, eso si, el altavoz q tiene te deja sordo, cosa q me encanta sobre todo pa estar en los pubs q escucho todo jejejeje.Alcatel tambien es malisima y siemens le va al trapo.
los motorola de gama baja, malisimos.

los q mas me gustan son Sony ericsson, nokia, motorola gama media-alta y samsung.

i love 6230

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

Escrito   0  0  
Pues a mi los que mas me gustan son los Nokia y en menor medida los SE, Siemens, Motorola...

Eso si, no me gustan nada ni los Alcatel y TSM (los odio emoticon asco )

Ahora mismo tengo el 6230 razr v3 NGAGE y el s55 asi que puestos a elegir...emoticon ummmmm

Saludos.
Escrito   0  0  
Odio alcatel y la ke más me gusta nokia ( o SE)

SaLu2

Escrito   0  0  
ODIO: Nokia , me repugna ver millones y millones de 3310 todavía y el último que tuve, el 7610 es un trasto. Nunca mais nokia.

MI PREFERIDA: Moto & Samsung , teléfonos preciosos y bien hechos.
Escrito   0  0  
de los que he tenido, Nokia y SE muy buenos, pero Ericsson sola era malisima, y Moto mejor ni hablar!!

La Serena - Chile

Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Escrito   0  0  
los mejores para mi sony ericsson y nokia.

y no me gustan nada los siemens, y los tsm ya ni hablamos...penosos es poco
Volver a General