Pues para mi por relacion calidad-estetica los motorola y los samsung..y de nokia..no es que sean malos,pero vamos,que los diseñadores no se lo curran mucho la verdad...o si no...coger una imagen del 3210 achatarla un poco y ensancharla y que sale....un 6600!! (probarlo)
Ni pa un sms quiero un TSM.
Que Marca Odiais Mas? Y Cual Os Gusta Mas???
6.109 63
Escrito 0 0
Tienda de regalos BARATITOS y ORIGINALES:
PIXULANDIA
-----------------------------------------
Your credit is about to expire!
------------------------------------
PIXULANDIA
-----------------------------------------
Your credit is about to expire!
------------------------------------
Escrito 0 0
Se me olvidaba como mala Mitsubitsi jejeje. Esa solo la trabaja movistar o por lo menos la trabajaba antes ahora creo que tampoco.
Escrito 0 0
soy nueva aqui y nunca me he atrevido a poner nada, pero voy a dar mi opinion.
he tenido siempre alcatel hasta hace 2 años y realmente me han salido de p.m., despues tuve un mc60 y pa mi estaba normalito pero ahora tengo el 6230 y es una pasada, jeje.
la verdad no toy mu puesta en moviles, pero a mi m gustan todos, xddddd
soy nueva aqui y nunca me he atrevido a poner nada, pero voy a dar mi opinion.
he tenido siempre alcatel hasta hace 2 años y realmente me han salido de p.m., despues tuve un mc60 y pa mi estaba normalito pero ahora tengo el 6230 y es una pasada, jeje.
la verdad no toy mu puesta en moviles, pero a mi m gustan todos, xddddd
Escrito 0 0
para mi las peores marcas son nokia,tsm,sagem,alcatel.
la mejor sharp
la mejor sharp
Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito 0 0
hey viva TSM!!!! el 100 sobre todo, pantalla tactil, una camara de la leche para su epoca, buff, expansion de memoria, infrarrojos...
.....eso si para q funcione algo de eso tela XD
TSM menuda mierda, eso si, el altavoz q tiene te deja sordo, cosa q me encanta sobre todo pa estar en los pubs q escucho todo jejejeje.Alcatel tambien es malisima y siemens le va al trapo.
los motorola de gama baja, malisimos.
los q mas me gustan son Sony ericsson, nokia, motorola gama media-alta y samsung.
i love 6230
.....eso si para q funcione algo de eso tela XD
TSM menuda mierda, eso si, el altavoz q tiene te deja sordo, cosa q me encanta sobre todo pa estar en los pubs q escucho todo jejejeje.Alcatel tambien es malisima y siemens le va al trapo.
los motorola de gama baja, malisimos.
los q mas me gustan son Sony ericsson, nokia, motorola gama media-alta y samsung.
i love 6230
fácilmente
quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.
Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."
Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...
Escrito 0 0
Odio alcatel y la ke más me gusta nokia ( o SE)
SaLu2
SaLu2
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Escrito 0 0
de los que he tenido, Nokia y SE muy buenos, pero Ericsson sola era malisima, y Moto mejor ni hablar!!
Volver a General