Que Marca Odiais Mas? Y Cual Os Gusta Mas???

6.106 63
Escrito   0  0  
la marca que mas odio de toda la vida desde que tuve mi primer movil a los 14 años es ha sido y sera ALCATEL

que moviles mas feos, moviles malos, todos askerosos...

la marca que mas me ha gustado siempre ha sido ericcson y ahora sonyericcson.

antes me gustaba nokia pero me dejo de gustar desde el 7650 .. y ahora no me gusta pero tampoco me da asco

las marcas que mas me gustan ahora son sonyericcson y motorola q ultimamente me gustan mucho sus conchas

PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
Escrito   0  0  
Me encanta SE y Samsung y motorola desde el v525
Escrito   0  0  
Pues a mi la q más SE y nokia, la q menos y con diferencia siemens y por supuesto tsm y sus aledaños emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

alcatel nunca m ha parecido mala, lo q pasa es q el q tenía un ot301 quería un 8210 y odiaba al primero por no ser el segundo jajaja

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Las que mas me gustan son SE y NOKIA, no podria decidirme

Y la peor los TSM

salu2
Escrito   0  0  
ANTI-TSM

Los 'mejores' son nokia y sony ericcson
Escrito   0  0  
Las que mas me gustan Sony Ericsson, Siemens y por supuesto NOKIA! De hecho tengo uno de cada marca emoticon guiño

La que menos, con diferencia es motorola, me parecen lo peor, y en concreto sus baterias son una mierda, apestan!!

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
la que odio NOKIA of course, tengo un 6600 q lleva 4 meses en reparaciones por el mismo motivo y no lo arreglan, dicen que me lo han cambiado do9s veces MENTIRA, le han cambiado el imei y sigo con el mismo telefono, eh SRES DE MOVILTECH = HimPresentables, hemos comprado un 6630 y nos lo tuvieron que cambiar 4 veces, ahora ya si funciona bien , es muy buen telefono pero no me arrioesgare a comprar mas un nokia, por cierto como tengo puesto en el post LA GARANTIA DE FABRICANTE Y EL SERVICIO TECNICO DE NOKIA UNA P.M. especialmente su gran centro tecnico moviltech = chorizos.
la marca que mejor me ha ido y que mas me gusta es SHARP , tuve un gx 30 que le di una caña de la leche y ni un problema, ahora tengo un 902 y cada dia alucino mas con el, tambien le doy caña a muerte y ni un problema.
Escrito   0  0  
no me gustan alcatel, nokia, y siemens, los tsm ni los he tocado, buag! me daba cosa.Sendo tb me da grima.

Los q me gustan son SE, aunque estan un poco subidos a la parra y son caros, philips, samsung, motorola, lg y sharp.

Pero destaco como malos a Nokia y alcatel, y como buenos motorola y SE

Escrito   0  0  
las q mas me gustan SE y Nokia, las q menos...pues los alcatel y los TSM nunca me gustaron y de siemens hay pocos q me gusten

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito   0  0  
siempre me gusto ericsson y luego Sony ericsson hasta el punto de que era anti-nokia por q tube algunos que me habian salido malos , pero con el tiempo nokia ha mejorado mucho y hay q reconocer que algunos móviles q tiene son la caña,de lo mejor del mercado.
De motorola siempre me gustaron algunos de sus diseños (hoy en dia aun más) pero tienen el p*t* problema de las baterias, que son una mierda.

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
Volver a General