Que Marca Odiais Mas? Y Cual Os Gusta Mas???

6.110 63
Escrito   0  0  
A mi me gusta bastante SE y Motorola

No compraria nunca Alcatel y TSM
Escrito   0  0  
Tsm da pena.

Nokia y Sony ericson mis preferidos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Hombre LookSLava, no se como trataras tu los moviles pues no entrare en detalles, pero ya te digo que tengo uno de los dos y tuve el v525 empezaste con el renacimiento de motorola y la verdad la gente no se ha quejado de baterias...El mpx200 tampoco funciona nada mal.

Yo creo que la gente tiene algo de obcecacion con Motorola, y pipogt ha sido el que ha dado en el clavo porque la mayoria que se han quejado de motorola se han quejado por sus gamas bajas.

Yo desde luego TSM es lo peor que ha habido, sendo me funciono bien aunque a Pedrito no le guste, alcatel...ta bien mas o menos y siemens las pantallas son malisimas, desde que entro en las pantallas en color siemens se perdió.Y nokia me desagradan ciertas cosas pero es buena marca
Saludoss

Hombre, esto va a gustos, como todo.. Pero para mi esta marca no tiene ni punto de comparacion con Nokia, de hecho, Nokia creo que es la lider en España, no?

En cualquier caso lo que pasa con Motorola es que la gente les tiene mania como dices desde hace bastantes años.. Y por eso hablan mal, pero ya te digo que yo tuve el v525 (genial la pantalla, si) y el mpx200 (tambien genial pantalla) pero no me terminaron de convencer.. No se como decirte, pero no emoticon alegre

Pues eso, que yo soy de Nokia.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
Bueno odio, odio, pues por ninguna en especial, aunque puedo tener mis preferencias o mis fobias por algun modelo concreto dependiendo del buen o mal resultado que me haya dado, pero eso no quiere decir que tenga que odiar a alguna marca.

Por mis manos han pasado muchos moviles, siendo el peor el Motorola t192 pero si ahora me regalasen un a1000 no lo rechazaria emoticon guiño es mas, tambien tengo un mpx200 que me encanta aunque se cuelgue algunas veces.

Tambien tuve un tiempo un Alcatel 735i que no tiene nada que ver con el 511.

Tambien he tenido un Siemens cx65 que es una maravilla de telefono, tanto que me deshice del t630 aunque despues he vuelto a SE con el p910 y mientras tanto he tenido un 6600 y una ngageqd

Mas que las marcas son los modelos los que me pueden gustar o no, dependiendo de su diseño, calidad de sus materiales y prestaciones.

Si me diesen a elegir entre un 6230 y un tsm500 ¿cual creeis que cogeria? ¿cual cogeriais vosotros?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General