Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

162.062 717
 #1
Escrito   0  0  
Como se podria hacer un boicot contra estas empresas, si se les puede llamar asi,por la abusiba subida de precios que van a realizar, yo por el momento voy a utilizar el telefono lo justito y si me es posible nada, pues las llamadas a mi novia me salen a 0 euros por esas no me preocupo ya amortizare la subida de establecimiento de llamada, tengo una bts muy cerca de Orange y por el cabreo que me ha dado soy capaz de subir y fastidiarles los enlaces de microondas y algo mas, ladronas que sois todas las compañias unas ladronas, que pena de no saber donde estan los enlaces troncales, ¿algunas sugerencias de lo que se puede hacer?.
Mierdastar= mandarina (porque no llega a naranja)=Garrafone.Pedazo de ma***es.
 #2
Escrito   0  0  
Mmmm... Si todos TODOS y cuando digo TODOS ES TODOS los usuarios de este foro NO USARAMOS EL MOVIL 5 MINUTOS les jodemos vivos...

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo voto por comprometernos a no usar el movil durante un dia entero, así si que les jodemos vivos.

1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo propongo una fecha,el 1 de marzo no usar el móvil.El mismo día que entran en vigor las nuevas tarifas no usar el móvil absolutamente para nada a no ser que sea de extrema urgencia,y digo de extrema urgencia.¿Os parece buena idea?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que una buena opción sería que TODOS los del foro portaramos nuestro numero a la compañia que no los suba o a algun OMV. Eso si que les jodería vivos.
1saludo

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
Si realizamos un boicot que trasciende a los medios de comunicación, no sólo los usuarios de este foro lo haremos, sino muchísima más gente!.
Aunque no consigamos nada,por lo menos intentaremos que esta gente vea que la clientela se les puede rebelar y que al fin y al cabo comen de nosotros.
 #7
Escrito   0  0  
A parte de no usar el movil durante 1 dia, yo creo que lo que mas daño les haria seria continuado, es decir, como dice MasterZ usar el movil solo lo imprescindible controlando al maximo el gasto, cosa que yo pienso hacer desde ya. Si la gente se concienciase las operadoras lo notarian. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Si,pero lo importante es llamar la atención, y si el mismo día que entran en vigor la tarifas se hace un boicot a la operadoradoras,el impacto mediático puede ser muy grande.
 #9
Escrito   0  0  
Frangar1 tiene razón, pero esta vez no podemos usar el metodo del "pasalo" por sms ya que en ese caso a las operadoras les daría lo mismo ya que estarían ganado por otra parte.

Usuario de Pepephone
 #10
Escrito   0  0  
Propongo que entre todos redactemos un email y que lo empecemos a mandar a todos los que conozcamos.

Usuario de Pepephone
Volver a General