Que Marca Odiais Mas? Y Cual Os Gusta Mas???

6.115 63
Escrito   0  0  
pues yo pienso de nokia al reves, antes se salian...

5110, 8850 8310 6110 6310i ..

a partir del 7650 les cogi asco

PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
Escrito   0  0  
Para mi los mejores son los SE y los que más asco me dan son los motorola, por sus menús farragosos y sus baterías, justo lo más destacable de SE, además de su estética
Escrito   0  0  
A mi la que mas me gusta es Sony Ericsson con diferencia xq derrochan diseño y tecnologia y la que menos es Siemens xq m parecen muy de plasticucho para la marca que es en sí

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito   0  0  
pues a mi la que mas me gusta es nokia,aunque SE y sharp tambien me gustan casi igual.siemens dicen que son malos,pero yo los que he tenido y visto no me lo han parecido,pero tampoco son los mejores.la peor marca para mi alcatel y tsm,gracias a dios no he tenido ninguno,pero he probado varios y he jurado que nunca tendre uno de esos.
Escrito   0  0  
ME ENCANTA: NOKIA
ACEPTO: SE, MOTO
ODIO: ALCATEL, SIEMENS

emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
'a partir del 7650 les cogi asco'

Dios si era un joya!!Adelantado a su tiempo en TODO.

SaLuDoS
Escrito   0  0  
Nokia, sin duda, no me considero "pro-nokia" pero es que cada vez que me he comprado o he tenido un móvil de otra marca siempre he acabado por echar en falta ciertos detalles que los Nokia tienen, ahí es donde me he dado cuenta de que tienen "algo" que les hace ser mejores (en general) que el resto. La segunda sin duda sería para mí Sony Ericsson.

En cuanto a las peores, TSM sin duda, seguida por Alcatel.

Salu2
Escrito   0  0  
La mejor: Motorola
Ni fu ni fa: Sharp, SE y Nokia
Las peores: Alcatel, TSM y Nec.
Escrito   0  0  
SE y Nokia y las que no me gustan TSM y Motorola!!

La Serena - Chile

Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Escrito   0  0  
Desde que tengo el SE t 610 ( va para los dos años ) me encanta esta marca. NUNCA me ha durado un movil más de un año ( mi próximo móvil será un K 750 ).

La marca que odio es MOtorola. Yo sufrí un C333, y una marca que fabrica semejante BASURA es capaz de lo peor.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Volver a General