LA MEJOR: SE
LA QUE OFRECE MOVILES PARA TODOS LOS GUSTOS:NOKIA
LA PEOR: TSM, y empeora siendo exclusiva para movistar.
Que Marca Odiais Mas? Y Cual Os Gusta Mas???
6.111 63
Escrito 0 0
Se m había olvidado la peor mierda d móviles (dp d los tsm)... Los Sendooorrrr... vaya basura!!
Británicos tenían q ser!!!

Británicos tenían q ser!!!

Escrito 0 0
nokia es para gente con ganas... ganas d ser puteado pq lo d sus mp3 & radios q aparecen y desaparecen según el modelo es muy fuerte... y lo d las memorias... demasiado puteo para ser la más querida 
Prefiero alcatel, al menos sabes lo q hay desde el principio

Prefiero alcatel, al menos sabes lo q hay desde el principio

Escrito 0 0
Hombre, los ultimos motorola mios fueron el v525 y el mpx200
No quiero hacer una polemica de esto, solo han preguntado la marca que mas odiamos mas, y si, es motorola
Saludetes!
quote:
Originalmente escrito por luskao
Para look Slava y los que critican a mi marca preferida y por todos conocida motorola, les pregunto cual fue su ultimo motorola??
Hombre, los ultimos motorola mios fueron el v525 y el mpx200

No quiero hacer una polemica de esto, solo han preguntado la marca que mas odiamos mas, y si, es motorola

Saludetes!
Escrito 0 0
la mejor desde mi punto de vista es NOKIA
la peor con diferencia es SONYERICSSON(todos son malisimos)
la peor con diferencia es SONYERICSSON(todos son malisimos)
Escrito 0 0
Hombre LookSLava, no se como trataras tu los moviles pues no entrare en detalles, pero ya te digo que tengo uno de los dos y tuve el v525 empezaste con el renacimiento de motorola y la verdad la gente no se ha quejado de baterias...El mpx200 tampoco funciona nada mal.
Yo creo que la gente tiene algo de obcecacion con Motorola, y pipogt ha sido el que ha dado en el clavo porque la mayoria que se han quejado de motorola se han quejado por sus gamas bajas.
Yo desde luego TSM es lo peor que ha habido, sendo me funciono bien aunque a Pedrito no le guste, alcatel...ta bien mas o menos y siemens las pantallas son malisimas, desde que entro en las pantallas en color siemens se perdió.Y nokia me desagradan ciertas cosas pero es buena marca
Saludoss
Yo creo que la gente tiene algo de obcecacion con Motorola, y pipogt ha sido el que ha dado en el clavo porque la mayoria que se han quejado de motorola se han quejado por sus gamas bajas.
Yo desde luego TSM es lo peor que ha habido, sendo me funciono bien aunque a Pedrito no le guste, alcatel...ta bien mas o menos y siemens las pantallas son malisimas, desde que entro en las pantallas en color siemens se perdió.Y nokia me desagradan ciertas cosas pero es buena marca
Saludoss
Escrito 0 0
Los motorola sin SO no valen 2 duros todos juntos, menús cutres a más no poder yq sólo empañan unas buenas prestaciones a nivel audio (e398). Otra cosa son las cámaras... no se salva una como ultimamente pasa con todos los móviles...
Jamás volveré a tener un moto q no sea smartphone, eso si q merece la pena jejeje
Jamás volveré a tener un moto q no sea smartphone, eso si q merece la pena jejeje
Escrito 0 0
Love -> Nokia
Acepto -> Moto & SE
No compraría -> TSM, Alcatel...
De los siemens no puedo decir nada porque no he tenido el gusto. Y me parece que no lo tendré nunca porque cada vez que me pillo un móvil que no es Nokia le encuentro alguna pega. Mi último no digo error sino pequeño fallo ha sido comprarme un mpx200 no obstante ya digo de mano que no es un mal teléfono, simplemente que tiene una autonomía menor que la que me esperaba... Mea Culpa!
Acepto -> Moto & SE
No compraría -> TSM, Alcatel...
De los siemens no puedo decir nada porque no he tenido el gusto. Y me parece que no lo tendré nunca porque cada vez que me pillo un móvil que no es Nokia le encuentro alguna pega. Mi último no digo error sino pequeño fallo ha sido comprarme un mpx200 no obstante ya digo de mano que no es un mal teléfono, simplemente que tiene una autonomía menor que la que me esperaba... Mea Culpa!
AST
Volver a General