¿En qué supera movistar a vodafone?

9.351 101
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txaski
La universal 20 ya no existe, en cambio en vodafone hay una tarifa con consumo mínimo de 9 euros que infinitamente mejor que la plus 24 horas que es la autodecreciente:

20centimos a todas horas y todos los destinos los dos primeros minutos de cada llamada y 10ct a partir del segundo (tercero y sucesivos...)


No es tan "infinitamente mejor". Si tus llamadas son la mayoría de corta duración (< 2 min), como es mi caso, te sale más barata la tarifa de Movistar Plus 24 que la Autodecreciente. Yo no soy de los que se tiran 15 o 20 minutos en conversación, pero supongo que para ellos sí sería mejor Vodafone.
 #32
Escrito   0  0  
de verdad davigarma... ya canta demasiado tío...
 #33
Escrito   0  0  
carai, pues a mi el algarrobo ingles nunca me ha robado ni una peseta,y cdo movistar tenga duo o A2 o algo similar me avisais,o perdon, es que no creo que movistar lo tenga por que se supone que es un "arcaico sistema de gestion de red", pues que me quede como estoy.

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
 #34
Escrito   0  0  
El unico servicio que tiene cuota munsual son los numeros habituales no? el a2 no tiene no? no me asusteis... a ver si lo que me ahorro por un lado me lo gasto por el otro emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Si, los numeros habituales tienen cuota si solo tienes 1 linea. Si tienes 2 o mas lineas (cuenta fmailiar) la cuota es gratis.

El A2 y el Qtal no tienen cuota, salvo el alta inicial. El Qtal, alata inicial gratis hasta el 31 de Enero.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #36
Escrito   0  0  
Yo prefiero Movistar por las siguientes razones:

- En los sitios en los que me suelo mover la cobertura de Movistar es muy buena. Vodafone (comprobado) deja que desear, al menos por zonas en las que me suelo mover (por ejemplo la comarca de Les Garrigues en Lleida, en la que la cobertura de Vodafone es prácticamente inexistente).

- Buena calidad de audio y los servicios que ofrece me parecen superiores al resto, como el modulo de Números Frecuentes.

- La mayoría de mis llamadas son a Movistar.

- Toda la familia tenemos Movistar y tenemos todo agrupados en un modulo, incluido las 2 prepagos de mis hermanos.

- La facturación es perfecta, lo que me evita posibles calentamientos de cabeza.

- Yo no creo que el programa de puntos sea malo, ya que si me he sacado terminales interesantes con el programa de puntos con un gasto más o menos normal.

Vodafone lo tiene mi padre en la empresa, así que no hablo con desconocimiento de los "rojos".

Un saludo y... somos azules!emoticon gafas
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma

Papa : su número es el 999999999- Puede hablar con mama -8888888888- marcando el 101, que a su vez es el 4102 del grupo "Qtal...ya te jodí ! amargate ;-) y que con su hijo Jaimito - 7777777777- es a su vez el 4104, la tia Encarni la 6666666666- es a su vez la 4105, y el vecino del 5ª es el 555555555555, que a su vez es el 4104 ;-), y así hasta la abuela Fernanda que a sus 78 años se le tiene que explicar que ella es la 4107 para "ahorrar" ;-). La mujer no "entiende" emoticon feliz


A la abuela Fernada le ha costado memorizar que el número de su sobrinito es el 7777777777...pero el colmo del paraxismo es cuando le dicen a la buena mujer que para hablar con su sobrinito "barato" tiene que marcar el 4104. ¿ eh...?. pero eso que es! el numero de mi sobrino es el 777777777, no el 4104 .. y el de mi nuera es el 8888888888, no el 4102, y el del vecino es el 555555555, no el 4105...a mi´dejadme de historias, que lo que me cuesta aprenderme un número ....como para acordarme de que en realidad son dos, y no diez, sino 21



Claro en movistar no hay esos problemas porque no hay esos servicios.Es además es más facil aprenderse 12 números largos de memoria, que el 101 del a2 y los 11 del 4101 al 4111 del qtal y por supuesto es mucho mejor si tienes una activa 4 que es la que más tiene la gente de prepago si tienes que hacer una llamada a la mañana o un sabado a la mañana a uno de estos números a 55 centimos el minuto que a 6 o a 3.

Si pones como pega de vodafone el a2 y el qtal que es lo mejor que tiene (en el campo particular sobre todo) entonces es que tu concepto de la telefonía es distinto del de casi todo el mundo...

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #38
Escrito   0  0  
El problema que le veo al Qtal es que sea un grupo cerrado. Yo no podría formar uno porque conozco varios grupos de amigos que ni se conocen entre ellos. Prefiero el Sub-26 (para los jóvenes) y los Números Frecuentes (para el resto), en los que soy yo quien decide con quién hablar por menos dinero sin que me tengan que aceptar ni estar en un grupo cerrado, aunque bien es cierto que ya podían poner a 6 cts el minuto (pero estamos hablando de las ventajas de MoviStar).

¡Hasta siempre!
 #39
Escrito   0  0  
A veces leyendo estas "guerras santas" parece que la gente tiene acciones de movistar o vodafone.
Son sólo empresas, usamos la que nos da mejor servicio (o más barato). Punto. Todas quieren nuestro dinero, así que tampoco hay que defenderlas a muerte.
Leyendo algunas cosas más da la impresión de que aquello que se defiende es "que listo soy que he tomado la mejor decisión posible y los demás sois tontos y os equivocais"
 #40
Escrito   0  0  
Y además llamando a su número de siempre, como dice davigarma, sin líos de números cortos ni nada. Yo llamo y ya se ocupa MoviStar de cobrarme a precio de NF/Sub-26 esa llamada.

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar