¿En qué supera movistar a vodafone?

9.293 101
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi pregunta es, aparte de la cobertura ¿en qué supera movistar a vodafone?
 #2
Escrito   0  0  
buena pregunta.... creo que en nada... pero que hablen otros ...y lo de la cobertura en segun qué casos es mejor vodafone que movistar, creo que estan igualados en eso.

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #3
Escrito   0  0  
Superando a vodafone? Pues en lo que te cuestan las llamadas!! que haces 2 y te quedas sin saldo.
 #4
Escrito   0  0  
en q factura por segundos a partir dl primer minuto( vodafone cada 30 segundos), en q la calidad d sonido es mejor( vodafone usa una codificacion un poco cutrona a dia de hoy), en q las llamadas desviadas cuestan 0 si son desviadas a otro movistar.
aparte supongo q otras cosillas, no se.
ah, por cierto, las tarifas tan tan baratas d vodafone, si alguien me las quiere poner, q yo aun no las he encontrado
 #5
Escrito   0  0  
muy cierto.... pero, qué me ofrece movistar si me cambio de prepago vodafone a prepago movistar?
nada!

 #6
Escrito   0  0  
lo de las tarifas mas baratas es como siempre, segun el horario, plan y todo eso, porque al final unos tramos en una y otros en otra hacen q se compensen precios... yo tengo las dos y la verdad al final acaban siendo lo mismo (salvo en el tema de promociones, q ultimamente me gustan mas la de vodafone)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
pues mirando mirando en vodafone ahora mismo he visto que en el contrato opcion tarde son mas baratas en vodafone, claro que el palo llega si tus llamadas son a movistar, lo mismo pasa si tienes vomistar y llamas a vodafone o amena, son mas caras las llamadas (mismo precio en las dos)

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #8
Escrito   0  0  
Perdona, no es del todo cierto lo del "mismo precio en las dos".
Con contrato Vodafone, las llamadas a Movistar o Amena son a 10 céntimos; con contrato Movistar, las llamadas a Vodafone o Amena son a 12 céntimos.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
ES Verdad, me referia a las llamadas fuera de horario

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #10
Escrito   0  0  
y lo de la tarificacion por 30 segundos en vodafone es para algunos contratos, pq los universales son tb por segundos
Volver a Movistar