¿En qué supera movistar a vodafone?

9.350 101
 #11
Escrito   0  0  
Además tienes lo que MS llama el efecto parque: al tener más clientes que la competencia hay mayor probabilidad de que una llamada se dirija a un MS y en ese caso las tarifas son más baratas.

Además tienes el Sub-26 que es un grupo abierto para todos los jóvenes menores de 26 años que tienen una tarifa de 9 cent llamada y sms, en total son unos 3 millones de clientes potenciales. Solo hay que pagar 2 euros y no tiene limitacion de miembros, te sale al mismo precio llamar a todos los Sub-26.

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #12
Escrito   0  0  
Por lo que se ve por aquí, la principal ventaja en contrato es que Movistar no tiene apenas errores de facturación, mientras que vodafone parece tener bastantes, al menos por las quejas que puedes leer en este foro.

Otra ventaja, para mi, es que puedo tener una tarifa plana (plus 24 horas) que no veo que Vodafone ofrezca, al menos en un contrato normal-- aunque sí la puedes tener en un contrato Universal.

Otra ventaja, es el de números frecuentes: en Movistar pagas una vez ese servicio y, mientras no cambies los números, no te vuelve a costar nada. En vodafone, todos los meses tienes que pagar por ese servicio.

En cuanto a prepago, francamente creo que está bastante mejor vodafone.
 #13
Escrito   0  0  
Vodafone tiene números habituales, no frecuentes, de los que 2 pueden ser números no Vodafone. Tiene una cuota mensual de 1.2€. Luego tiene lo que equivaldría a los números frecuentes de Movistar, el Qtal (sms/minuto llamada 6 cénts) y el a2, (sms 9cénts, 3céntis minuto).
Todo depende del uso que le demos cada uno. A mí no me sale más barato tener movistar si teniendo contrato mañana/tarde llamo en el horario caro 11a2 y 4a7, porque me clavan el cuchillo al cobrar. El contrato tarde de Vodafone me es más favorable porque puedo llamar a partir de las 5 hasta el día siguiente con 1 tarifa más barata.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Además en MoviStar Activa tienes 2 consultas gratuitas de saldo al día, y la activación de la Notificación Automática tras cada llamada se hace simplemente llamando al 717, sin cupones ni rollos.

Para renovar el móvil en Activa no hace falta haber consumido un mínimo en recargas, con mantener la tarjeta "viva" ya se puede acceder a un canje, que además no obliga en ningún caso a realizar recargas (aunque la siguiente la duplican).

En el Programa de Puntos no hay que mantener el número un mínimo de tiempo tras canjear los puntos.

MoviStar tiene los Numeros Frecuentes, como dicen sin cuota mensual, y a un precio fijo, sin descuentos. Es una lista abierta, no como el Qtal en el que tienen que aceptarte en un grupo cerrado.

Además en MoviStar tienes hasta 3 módulos en los que puedes combinar líneas de prepago y contrato y que las llamadas entre ellas te salgan a 6 cent.

Con el Módulo Planes puedes compensar los consumos mínimos de varias líneas aunque sean de diferentes niveles (si tienes un Plan 30 y un Plan 90, el consumo será de 120 euros entre las 2). Vodafone solo compensa consumos si son del mismo "nivel"

EDITADO por una aclaración de un compañero de foro

¡Hasta siempre!
 #15
Escrito   0  0  
Hablando en terminos generales y sin tener en cuenta el tipo de consumo del cliente...
- Consulta de saldo/gasto gratis
- Buena calidad de sonido (no coge catarros como Vodafone)
- Menos errores de facturación...
Y poco más...

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere

Todo depende del uso que le demos cada uno.


Es que esa suele ser la clave para determinar qué compañía te interesa más: el uso horario, la compañia de los números a los que sueles llamar, y la cobertura que te ofrece en los sitios por los que te sueles mover.

A mí, por ejemplo, me interesa más hoy en día movistar porque los 5 números a los que más llamo son de movistar (sobre el 80% de mis llamadas) y porque en mi despacho la única que parece tener una cobertura decente es la misma compañía.

Así que, mientras sea así, mi contrato será con movistar, gozando, cómo no, de sus indescriptibles promociones y programa de puntos para cambio de teléfonos, que no sé por qué se empeñan erroneamente en llamar "de fidelización".
 #17
Escrito   0  0  

dos puntos muy feos que para mi tienen los rojos

- Cobran los desvios de llamada, que cuando tienes tres o cuatro moviles es muy importante (ya se ha comentado)
- La mania de poner todos sus terminales con los menus coloraos, que se puede quitar pero hay que molestarse.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #18
Escrito   0  0  
yo trabajo en Movistar y creo q,movistar no supera en NADA a vodafone,solo la supera en el precio de las llamadas.es lo peor.





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
El contrato Plus 24 horas tiene una tarifa única de 18 céntimos, a todas horas y destinos. En Vodafone el contrato Universal 20 tiene una traifa de 19 céntimos y consumo minimo de 20 euros.

La universal 20 ya no existe, en cambio en vodafone hay una tarifa con consumo mínimo de 9 euros que infinitamente mejor que la plus 24 horas que es la autodecreciente:

20centimos a todas horas y todos los destinos los dos primeros minutos de cada llamada y 10ct a partir del segundo (tercero y sucesivos...)

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #20
Escrito   0  0  
En consultas de saldo o de gasto acumulado, en la calidad de sonido en la llamada (se nota bastante).
Yo con movistar nunca he tenido ninguna queja.

SaLu2

Volver a Movistar