¿En qué supera movistar a vodafone?

9.298 101
 #51
Escrito   0  0  
Y de cobertura en general cual creeis que es mejor??? y en calidad de sonido???

Por que no se si cambiarme a los rojillos.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #52
Escrito   0  0  
Yo empecé ayer la portabilidad de Prepago Movistar a Contrato Vodafone.


Los motivos son los siguientes:


Tengo enfrente de mi casa un edificio de Movistar con nosecuantas BTS y cuando me llaman apenas me entienden por los handovers que sufro.

Haré un grupo QTal con la familia (que ya he convencido para que hagan lo mismo que yo) para poder hablar por 6ct/min

Mi novia será el 101, y le podré llamar a la hora que quiera por 3ct

Me sale más barato ser de Voda y llamar a Movistar que ser de Movistar y llamar a Voda

La mayoría de mis llamadas son a Voda o a fijos

Tienen promos como Mensamanía cada x meses

Me convence más su programa de puntos, tanto con permanencia como sin ella.

Y, la más importante a día de hoy, paga un minuto y habla 60 con Voda y fijos, compatible tanto con A2 como con fijos hasta finales de Junio!!! (creo que al hablar de las tarifas se os olvidó esta megapromoción)



Si Movistar me ofrece lo mismo, me vuelvo con ellos, ya que la portabilidad la hago sin sacar ningún teléfono de modo promocional.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIOO
Y de cobertura en general cual creeis que es mejor??? y en calidad de sonido???

Por que no se si cambiarme a los rojillos.

UN SALUDO


Al menos por las zonas en las que me suelo mover yo, en estos 2 aspectos Movistar gana claramente a Vodafone. Es cuestión de que mires la cobertura de Vodafone por donde tú te sueles mover.

Saludos!
 #54
Escrito   0  0  
Para mi en cobertura es mejor Vodafone, porque estoy mas tiempo en sotanos y garajes que en medio del campo, que creo que son los sitios donde cada una gana a la otra...

PD: he llegado a hablar con vodafone en un garaje a 14 m de profundidad emoticon sonrisa

 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Y además gracais a que tengo otra tarjeta movistar y la he incluido en mis Numeros Frecuentes, puedo llamar a cualquier MoviStar por 9 cent/minuto

Tarjeta MS de sobra + Números Frecuentes + Desvíos gratis entre MS = tarifa 0,09¤ todo el día a cualquier movistar emoticon sonrisa

Si alguien no sabe cómo hacerlo, que busque en el foro cómo nos las apañamos este verano con la promoción de 1ctmo. minuto/sms/mms: prácticamente la cosa es en desviar la tarjeta secundaria a la primaria y esta al número que quieras llamar (en el momento en que lo vayas a hacer)... luego llamas a la secundaria (a precio de NF) y se desvía la llamada al tuyo, y de ahí al que querías llamar.

¡Hasta siempre!
 #56
Escrito   0  0  
Bueno, pero si algunos veían como una pega el tener que memorizar 10 números Qtal, imagina lo de ir cambiando el desvio de una de las tarjetas cada vez que quieras llamar....




<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #57
Escrito   0  0  
... cada vez que quieras llamar a un número que no sea ni Núemro Frecuente ni Sub-26

¡Hasta siempre!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielillo
Bueno, pero si algunos veían como una pega el tener que memorizar 10 números Qtal, imagina lo de ir cambiando el desvio de una de las tarjetas cada vez que quieras llamar....






pa algo ta la agenda del movil, yo hasta antes de tenerlo me sabia todos lso numeros de telefono ahora ....
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acanosa


En contrato, en general, depende en qué horário: de 22 a 8 en vodafone suele ser más barato (excepto a la UE y a EE.UU.), pero en el resto de las horas suele serlo movistar. En tarjeta, ni idea. De todas maneras, tanto las tarifas internacionales de vodaf. como las de mov. me parecen una estafa en plena regla.

Como comparación, con Telefónica llamar a EE.UU. a cualquier hora cuesta 12 cts, mientras que con Vodafone cuesta en horario reducido 74 cts y en horario normal 96. En movistar cuesta 69. Lo dicho, una tomadura de pelo.


Has pensado en llamar al extranjero Usando losminutos.com.
Marcas un numero de madrid y despues pagas un par de centimos por la llamada internacional.

Ya me podras mandar un regalo con lo q te vas a ahorrar!!
 #60
Escrito   0  0  
Movistar iwal a ladronees..xDDDDDDDDDDDDDDD.Forever Vodafone
Volver a Movistar