¿En qué supera movistar a vodafone?

9.352 101
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txaski


La universal 20 ya no existe, en cambio en vodafone hay una tarifa con consumo mínimo de 9 euros que infinitamente mejor que la plus 24 horas que es la autodecreciente:

20centimos a todas horas y todos los destinos los dos primeros minutos de cada llamada y 10ct a partir del segundo (tercero y sucesivos...)

Saludos


Gracias por la aclaración, ahora edito el hilo. De todas formas en la primera llamada, la más usual, MoviStar tiene mejor precio.

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #22
Escrito   0  0  
He preguntado a una amiga no forera que se ha portado de movistar a vodafone, desde hace un mes ha notado en la factura un ahorro de unos 20 euros, con movistar gataba 70 y con vodafone hace mas llamadas y gasta sobre 50 euros. Cobertura en el interior de su casa y parking, antes salia al balcon para hablar (vive en Cerdañola, Barcelona) Segun sigue diciendo ella, la atención al cliente un poco mas rapida en vodafone que en movistar. mejor programa de puntos y mas ofertas.

Yo fui cliente de movistar y me fui por los precios y la cobertura, vivo en Barcelona, en un sitio centrico y para hablar con movistar tienes que subirte a la azotea, era si hace 7 años y lo sigue siendo ahora.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #23
Escrito   0  0  
el 90% de las tarifas son más baratas en vodafone, en cuanto a la cobertura y calidad de sonido aqui en la provincia de pontevedra no noto la diferencia entre ambas, y lo de la calidad de sonido era más cierto hace años cdo era airtel,ahora casi nunca hay cortes o robotizaciones,por lo menos en mi caso.

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
 #24
Escrito   0  0  
En el programa de puntos de Vodafone no es necesario firmar contratos de permanencia, se pueden hacer canjes sin necesidad de contratos de permanencia. Estos contratos de permanencia se aplican SOLO a los terminales Live!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #26
Escrito   0  0  
Para prepago Vodafone la tarjeta tiene una vida de 9 meses mientras Movistar es de 6 a partir de una recarga,si se te cancela la tarjeta en vodafone puedes seguir recibiendo sms y llamadas durante 3 meses más que es el plazo para recargar,mientras que en movistar sólo es de 15 días.
 #27
Escrito   0  0  
por cierto... le he comprado un v535 a mi hermano hoy (cuyo bluetooth va directito para mi coche jejeje...) y he flipado con los precios, tanto de estrena como de programa de puntos. SON UN ROBO!
Terminales viejos, malos o nuevos y caros. Es un señor robo
 #28
Escrito   0  0  
claro acanosa. Mi factura a lo mejor es algo más equilibrada, en cuanto a operadores a los que llamo, pero lo que hace que mi decisión sea Vodafone es la franja horaria de los contratos, porque de 5 a 7 siempre tengo q hacer algo, y en Movistar me saldría carísimo llamar a toda mi agenda roja.
 #29
Escrito   0  0  
Mejor calidad de red y servicios hacen que Movistar siga estando muy por encima de Cacafone en cualquier parámetro que se compare

Cacafone es un disparate. Es un absurdo. Desde que que nació como Airtel, y lo sigue siendo. El maquillaje inglés no ha cambiado . Un ejemplo es su sistema esquizofrénico de "ahorrro" y descontrol:


Papa : su número es el 999999999- Puede hablar con mama -8888888888- marcando el 101, que a su vez es el 4102 del grupo "Qtal...ya te jodí ! amargate ;-) y que con su hijo Jaimito - 7777777777- es a su vez el 4104, la tia Encarni la 6666666666- es a su vez la 4105, y el vecino del 5ª es el 555555555555, que a su vez es el 4104 ;-), y así hasta la abuela Fernanda que a sus 78 años se le tiene que explicar que ella es la 4107 para "ahorrar" ;-). La mujer no "entiende" emoticon feliz


A la abuela Fernada le ha costado memorizar que el número de su sobrinito es el 7777777777...pero el colmo del paraxismo es cuando le dicen a la buena mujer que para hablar con su sobrinito "barato" tiene que marcar el 4104. ¿ eh...?. pero eso que es! el numero de mi sobrino es el 777777777, no el 4104 .. y el de mi nuera es el 8888888888, no el 4102, y el del vecino es el 555555555, no el 4105...a mi´dejadme de historias, que lo que me cuesta aprenderme un número ....como para acordarme de que en realidad son dos, y no diez, sino 21

Esta podría ser un ejemplo típico - pero hay millones más - del "cacao" que puede montar un desastroso , anticuado, y arcacico sistema de gestión de red; sistema que llega al climax en los pobres clientes que optan por el contrato. Si alguién lo quiere comprobar - antes de que le roben - que visite el foro Cacafone, dónde las víctimas del Algarrobo inglés lucen en todo su esplendor. Los timos que se van ahí son de colección. Me llego al alma el caso del señor que le estaban conbrando en su cuenta bancaria el número de otra señora durante un año seguido ;-(((

Un sistema inteligente y moderno de gestión( Movistar, Amena. ) asigna los planes de ahorro y descuento al usuario con la menor complicación posible. Así, en Movistar, contrato y prepago siempre se aplican los descuentos a los números elegidos, tanto de la red móvil como fija, manteniendo la misma estructura de numeración ( no hay que hacer cambios en el numero ni la agenda ), lo cual siempre se traduce en una mayor sensación de "confort" para el usuario en agendas y guias telefónicas ;-) que sabe que si llama a su número frecuente fijo o móvil, etc,siempre es el mismo; esto mismo sigue siendo válido en roamingo, etc, etc,

Por cierto, recomiendo a alguién que viaja mucho con empresas de taxi, profesonales del transporte, etc, etc, que pregunte que operador usan. Hacéis una encuesta y sacaréis vuestras propias conclusiones. Un profesional, los experimentos los hace, si, pero con gaseosa. Resumiendo: Cacafone aún es demasiado cara para la caca de servicios que ofrece. Y cuidado con sus "programas" de puntos, que son una cantada . En Movistar hasta los prepago ya tiene UMTS , en Cacafone además de no existir servicios para ellos, siguen con cuatro terminales.

En fín

No hay colo. Bueno sí que lo hay, pero es azul ;-)


Alaaaa! Felisss año nuevo !

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #30
Escrito   0  0  
quote:
No hay color. Bueno sí que lo hay, pero es azul ;-)


Ahí le has dado emoticon sonrisa.

yo destacaría de MoviStar lo siguiente.

- Es la más cara, pero me toca estar con ellos por cachabas (toda la familia, incluidos amigos -salvo un desertor de Amena jeje- son azules).

- Desvíos gratuitos que parece una chorrada, pero cuando estás de fiesta con los amigos, sale mejor desviarles tu número a ellos que estar cambiando tarjetas y hacer el cutre cuando te queda poca batería.

- Consulta saldo gratuita (666)

- Números frecuentes, con alta pero sin cuota

- Tarificación por segundos, tras el primer minuto.

- Buena cobertura, al menos yo no me quejo por eso.

- Atención al cliente eficaz (no digo buena, pero al menos te solucionan los problemas).

- Facturas reloj suizo, pues pocas veces las he visto fallar (sí es cierto que últimamente andan poco finos, pero con una llamada al 609 está arreglado sin comerte las uñas "a ver si lo han arreglado" en la siguiente factura).

¿Qué le falta? pues de todo si nos ponemos a pedir...

- Programa de puntos, que es la p*t* risa.
- Tarifas más económicas (a otros operadores)
- Un Qtal o un Dúo sin las complicaciones que tiene el Qtal (como ha comentado Davidgarma)
Volver a Movistar