Mejor calidad de red y servicios hacen que Movistar siga estando muy por encima de Cacafone en cualquier parámetro que se compare
Cacafone es un disparate. Es un absurdo. Desde que que nació como Airtel, y lo sigue siendo. El maquillaje inglés no ha cambiado . Un ejemplo es su sistema esquizofrénico de "ahorrro" y descontrol:
Papa : su número es el 999999999- Puede hablar con mama -8888888888- marcando el 101, que a su vez es el 4102 del grupo "Qtal...ya te jodí ! amargate ;-) y que con su hijo Jaimito - 7777777777- es a su vez el 4104, la tia Encarni la 6666666666- es a su vez la 4105, y el vecino del 5ª es el 555555555555, que a su vez es el 4104 ;-), y así hasta la abuela Fernanda que a sus 78 años se le tiene que explicar que ella es la 4107 para "ahorrar" ;-). La mujer no "entiende"
A la abuela Fernada le ha costado memorizar que el número de su sobrinito es el 7777777777...pero el colmo del paraxismo es cuando le dicen a la buena mujer que para hablar con su sobrinito "barato" tiene que marcar el 4104. ¿ eh...?. pero eso que es! el numero de mi sobrino es el 777777777, no el 4104 .. y el de mi nuera es el 8888888888, no el 4102, y el del vecino es el 555555555, no el 4105...a mi´dejadme de historias, que lo que me cuesta aprenderme un número ....como para acordarme de que en realidad son dos, y no diez, sino 21
Esta podría ser un ejemplo típico - pero hay millones más - del "cacao" que puede montar un desastroso , anticuado, y arcacico sistema de gestión de red; sistema que llega al climax en los pobres clientes que optan por el contrato. Si alguién lo quiere comprobar - antes de que le roben - que visite el foro Cacafone, dónde las víctimas del Algarrobo inglés lucen en todo su esplendor. Los timos que se van ahí son de colección. Me llego al alma el caso del señor que le estaban conbrando en su cuenta bancaria el número de otra señora durante un año seguido ;-(((
Un sistema inteligente y moderno de gestión( Movistar, Amena. ) asigna los planes de ahorro y descuento al usuario con la menor complicación posible. Así, en Movistar, contrato y prepago siempre se aplican los descuentos a los números elegidos, tanto de la red móvil como fija, manteniendo la misma estructura de numeración ( no hay que hacer cambios en el numero ni la agenda ), lo cual siempre se traduce en una mayor sensación de "confort" para el usuario en agendas y guias telefónicas ;-) que sabe que si llama a su número frecuente fijo o móvil, etc,siempre es el mismo; esto mismo sigue siendo válido en roamingo, etc, etc,
Por cierto, recomiendo a alguién que viaja mucho con empresas de taxi, profesonales del transporte, etc, etc, que pregunte que operador usan. Hacéis una encuesta y sacaréis vuestras propias conclusiones. Un profesional, los experimentos los hace, si, pero con gaseosa. Resumiendo: Cacafone aún es demasiado cara para la caca de servicios que ofrece. Y cuidado con sus "programas" de puntos, que son una cantada . En Movistar hasta los prepago ya tiene UMTS , en Cacafone además de no existir servicios para ellos, siguen con cuatro terminales.
En fín
No hay colo. Bueno sí que lo hay, pero es azul ;-)
Alaaaa! Felisss año nuevo !