¿En qué supera movistar a vodafone?

9.295 101
 #41
Escrito   0  0  
dyofanto tienes toda la razón. Yo no gano ni pierdo nada con que alguien se venga o se pire de MoviStar (bueno, si lo hacen en la tienda de mis padres sí, pero por eso no quiero poner ningún dato de la empresa aquí, para poder ser independiente y poder criticar a MoviStar cuando se lo merece)

Por otra parte, lo que no me gustan son las críticas infundadas: si MoviStar tiene cosas mejores que Vodafone también hay que comentarlas, porque aunque a la ¿mayoría? de los foreros les convengan los rojos, puede haber otros a los que no, y cuanta más información tengan mejor podrán tomar su decisión.

En fin, que estoy contigo en que defender a capa y espada una empresa no es muy normal, al fin y al cabo, los que más las tendrían que defender (me refiero a los directivos) también se irían a la competencia si les pagaran más.

¡Hasta siempre!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txaski


Claro en movistar no hay esos problemas porque no hay esos servicios.Es además es más facil aprenderse 12 números largos de memoria, que el 101 del a2 y los 11 del 4101 al 4111 del qtal y por supuesto es mucho mejor si tienes una activa 4 que es la que más tiene la gente de prepago si tienes que hacer una llamada a la mañana o un sabado a la mañana a uno de estos números a 55 centimos el minuto que a 6 o a 3.

Si pones como pega de vodafone el a2 y el qtal que es lo mejor que tiene (en el campo particular sobre todo) entonces es que tu concepto de la telefonía es distinto del de casi todo el mundo...

Saludos


No me has entendido. Lo que yo pongo en tela de juicio es la cutrez y la complicación del sistema para hablar reducido en esa compañia. Hay personas que les cuesta entender que un número en realidad son tres ( en Vodafone)y luego memorizarlos ------> número---->101-----4101, más 20 más ( números normales, más codigos cortos), total 21 números que en realidad son 10 ;-)). Los conozco que de de ese sistema "pasan"

En Movistar las tarifas reducidas existen , pero los números a los que se aplican las tarifas reducidas son LOS MISMOS , no cambian su estructura. Para llamara a un Número frecuente fijo o móvil con tarifa reducidad ( número frecuente)no hay que marcar eses mismo número con otro formato, sino que se conserva el mismo en su formato, lo que conlleva una mayor simplificación en el trámite

Por cierto

Yo tengo prepago Movistar ( Activa Mas, ya estoy "jubilado" )----> 19 céntimos a todos los destinos las 24 horas del dia, 9 céntimos al fijo de mi casa y 9 céntimos a los Movistar de mi familia

¿ Dices que Cacafone es más barato ? emoticon feliz

Cacafone recargable ---------------> 28 céntimos a todos los destinos las 24 horas del dia, no hay posibilidad de contratar el número fijo de mi casa , ni ningún otro fijo nacional en su rolllo de reducidos por códigos cortos de su Qtal

¿ barato de qué...?, es mucho más barato Movistar, y encima es mejor

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
ah, si, tb movistar creo q es la unica q vende telefonos mobiles adaptados a los ciegos. sino la unica, si la primera. y esto tb lo tengo en cuenta. tb es la q destina ( o hace mas publicidad d lo q destina) a fines sociales
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyofanto
A veces leyendo estas "guerras santas" parece que la gente tiene acciones de movistar o vodafone.
Son sólo empresas, usamos la que nos da mejor servicio (o más barato). Punto. Todas quieren nuestro dinero, así que tampoco hay que defenderlas a muerte.


Pues sí, es lo que son: empresas que ganan dinero con unas tarifas bastante elevadas. Pero viendo las cosas que se escriben en estos foros parece que Vodaf. o Movist. o Amena son religiones de las que algunos son misioneros, que con gran dedicación y fervor intentan convencernos a los demás de que abandonemos el camino del error y de que abracemos las Buenas Nuevas de salvación que nos brindan sus compañías/religiones.

Saludos y laicismo telefónico

emoticon gafas
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pologt
ah, si, tb movistar creo q es la unica q vende telefonos mobiles adaptados a los ciegos. sino la unica, si la primera. y esto tb lo tengo en cuenta. tb es la q destina ( o hace mas publicidad d lo q destina) a fines sociales

Eso no es asi ... VOdafone tambien vende telefonos para ciegos, para sordos y otros colectivos

Echale un vistazo a esto:

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...03,8909,00.html

Por otra parte, Vodafone creo con las ONG en Junio del 2004 un programa de donacion y cooperacion permanente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ha sido la primera operadora en, gracias a este servicio permanente de donaciones, lanzar un mecanismo de ayuda destinado al Sudeste Asiatico, varios dias antes de la iniciativa conunta del 343:

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...3,21887,00.html

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #46
Escrito   0  0  
Movistar es mejor que Vodafone en el precio de la llamadas internacionales y las de roaming. Es increible que llamar a Uk salga mas barato con los Azules que con los Rojos y eso que suspuestamente llamas al pais del Imperio Rojo. O llamar a Estados Unidos es también más barato con los Azules. Ya se que me direís que practicamente nadie llama al extranjero, pero para mi si que este dato es muy importante, con las tres lineas que tenemos en Movistar facturamos 1000 Euros al mes en llamadas internacionales, esto supone el ahorro de una pasta teniendo las lineas contratadas con ellos.

La única ventaja que le veo a Vodafone es un programa de puntos más accesible para el "populacho".

Saludos

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
 #47
Escrito   0  0  
más barato llamar al extranjero? con tarifas particulares o tarifas de empresa? porque en contratos voda es más barata y en tarjeta el precio a la unión europea es el mejor con diferencia en horario reducido
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
más barato llamar al extranjero? con tarifas particulares o tarifas de empresa? porque en contratos voda es más barata y en tarjeta el precio a la unión europea es el mejor con diferencia en horario reducido

En contrato, en general, depende en qué horário: de 22 a 8 en vodafone suele ser más barato (excepto a la UE y a EE.UU.), pero en el resto de las horas suele serlo movistar. En tarjeta, ni idea. De todas maneras, tanto las tarifas internacionales de vodaf. como las de mov. me parecen una estafa en plena regla.

Como comparación, con Telefónica llamar a EE.UU. a cualquier hora cuesta 12 cts, mientras que con Vodafone cuesta en horario reducido 74 cts y en horario normal 96. En movistar cuesta 69. Lo dicho, una tomadura de pelo.
 #49
Escrito   0  0  
Añado más razones por las que yo tengo Movistar:

-Desvíos de llamada hacia Movistar gratuítos.
(Me salva de bastantes momentos en los que me quedo sin batería y voy con alguien que tenga Movistar).

-Consumo mínimo de línea compartido. (Me permite tener dentro del contrato a mi hermano y mi madre que gastan unos 2 euros al mes sin que me claven 9 por el morro).

-Y como decís: facturación impecable. ¿Habéis probado tufactura.movistar.com? Impensable hoy en día en Vodafone o Amena.

Por lo demás, jamás seré fanático de ninguna de las tres. En cuanto otra me ofrezca estas cosillas, me cambio. Pero dudo que lleguen a ofrecermelo.

quote:
Originalmente escrito por sentisv
Yo prefiero Movistar por las siguientes razones:

- En los sitios en los que me suelo mover la cobertura de Movistar es muy buena. Vodafone (comprobado) deja que desear, al menos por zonas en las que me suelo mover (por ejemplo la comarca de Les Garrigues en Lleida, en la que la cobertura de Vodafone es prácticamente inexistente).

- Buena calidad de audio y los servicios que ofrece me parecen superiores al resto, como el modulo de Números Frecuentes.

- La mayoría de mis llamadas son a Movistar.

- Toda la familia tenemos Movistar y tenemos todo agrupados en un modulo, incluido las 2 prepagos de mis hermanos.

- La facturación es perfecta, lo que me evita posibles calentamientos de cabeza.

- Yo no creo que el programa de puntos sea malo, ya que si me he sacado terminales interesantes con el programa de puntos con un gasto más o menos normal.

Vodafone lo tiene mi padre en la empresa, así que no hablo con desconocimiento de los "rojos".

Un saludo y... somos azules!emoticon gafas

 #50
Escrito   0  0  
yo cdo quiero llamar a integrantes del qtal o a2 y que me salga más barato no tengo que memorizar todos esos números,es un argumento sin sentido,para eso tengo el telefono =
si quiero llamar a juan pongo en la memoria el numero de juan y en el nombre "juan" y si quiero llamarlo y le tengo en mi a2 o qtal pues pongo el numero de a2(101) o qtal y en el nombre pongo "juan_a2" o "juan_qtal",no es tan dificil ni me cuesta tanto pero bueno,por criticar que no sea...
Yo tampoco soy fanático de ninguna,y tengo las 3 aunq la q más uso es vodafone y en casi 2 años ningún error de facturación,mientras q en movistar prepago el saldo suele desaparecer misteriosamente aparte de la guarrada de que a los 6 meses tienes que recargar o te cortan el número, que en amena o voda tardan un año.

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
Volver a Movistar