[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.197 5.000
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Vaya jugarreta me ha hecho vodafone esta tarde..., habia acordado un Iphone 8 plus silver, me llega el email y veo que es space grey.

Total, que llamo a portabilidades para decirles que me han cambiado el color y que la operadora me había asegurado que el teléfono era el color plata, y me dicen que solo tienen del space grey, y nunca han tenido silver.

Ahora a ver que hago..

Alguien se ha sacado el iPhone 8 plus en color silver? Es que me parece rarisimo solo tengan el space grey..


El color del correo de la oferta no tiene que ser el que recibas. Si te reservó el silver, te debería llegar el silver. Otra cosa es que no tengan silver y te manden el otro, pero lo que pone en la oferta no es lo importante, en cuanto al color del terminal.

Esto es un infierno.
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #193
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Por supuesto que no hay más que añadir. Sólo tienes que leer tanto aquí como en los resúmenes de amagos que está lleno de portabilidades que se resuelven en 2-3 días hábiles, pero vamos, que después de admitir que estabas equivocado, poco más que decir.

Según tu comprensión lectora, a yoigo en 24h...y no es así. En este ejemplo que no me he equivocado ha sido 7 días. Desde el día 10 a hoy día 16. Sabrás sumar...

Pero, estaba equivocado hasta que los hechos me han demostrado que no lo estaba...ya sabes...rectificar es de sabios...negar la mayor es de necios... Pero para ti la perra gorda. Sigo equivocado, sin lugar a dudas.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #194
Escrito   3  0  
@ausbeimit @john.rambo
Que no os siente mal pero creo que ya somos algunos los que estamos CANSADOS de tanta disputa.
Me aburre entrar al hilo y leer esto.
Perdonad pero me he cansado y os lo tenía que decir.
Me da pena que 2 buenos colaboradores se olviden de todo lo que ayudan y se encisquen en estas disputas.
Un saludo y perdón por el mensaje a los demás usuarios.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #195
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Según tu comprensión lectora, a yoigo en 24h...y no es así. En este ejemplo que no me he equivocado ha sido 7 días. Desde el día 10 a hoy día 16. Sabrás sumar...

Pero, estaba equivocado hasta que los hechos me han demostrado que no lo estaba...ya sabes...rectificar es de sabios...negar la mayor es de necios... Pero para ti la perra gorda. Sigo equivocado, sin lugar a dudas.


En tergiversar la verdad no hay quién te gane. Puse claramente ESTO:

- Día 0: Inicio de portabilidad, donde se tramita el envío de la SIM.
- Día 1: Llega la SIM a destino y se inicia el trámite de la portabilidad. Ese día suelen llegar los SMS del operador de destino, y los de Vodafone.
- Día 2: A las 13:30-14:00 termina el plazo para cancelar la portabilidad. Sino se hace, ya no se puede frenar.
- Día 3: De madrugada (a eso de las 2:00 o 3:00am) se lleva a cabo el cambio, y ya uno aparece en la compañía de destino.

Dónde están las 24 horas? Y si tienes fin de semana por medio, suma 2 días.

Si el envío de la SIM es a Canarias o Baleares, obviamente el plazo se puede alargar 1 o 2 días. Y si uno está en la lista negra o yoigo comprueba información, también. Pero en la inmensa mayoría de los casos, es como he puesto, te guste o no.

Por lo tanto, deja ya de meter cizaña, que parece que es lo único que estás buscando, porque con 93 mensajes en 5 años (entre los que se cuentan los que llevas con este tema), creo que poquito has aportado al foro. Tú empezaste cuando yo comenté un caso particular, diciéndome que estaba equivocado. Y máxime cuando lo que comenté es lo que pasa en el 99% de los casos.

Y, por cierto, no lo digo solo por lo que se lee en este foro, sino por lo que leo en varios foros de telefonía.

Por lo tanto, procura aportar más, y no tratar a los demás de que se equivocan cuando no es así.

Esto es un infierno.
 #196
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #197
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
@ausbeimit @john.rambo
Que no os siente mal pero creo que ya somos algunos los que estamos CANSADOS de tanta disputa.
Me aburre entrar al hilo y leer esto.
Perdonad pero me he cansado y os lo tenía que decir.
Me da pena que 2 buenos colaboradores se olviden de todo lo que ayudan y se encisquen en estas disputas.
Un saludo y perdón por el mensaje a los demás usuarios.


Acabo de leerte después de escribir mi mensaje y tienes toda la razón. Pero me molesta que alguien me diga que estoy equivocado cuando lo que puse lo hice con información de diferentes foros (no voy a hacer spam aquí). Yo trato de colaborar en lo que puedo, aquí y por otros lares, y siempre que digo algo lo digo con fundamento, y sino me muerdo la lengua.

Y las portabilidades ahora son express. De hecho, se recomienda iniciarla los primeros días de la semana, porque si se inicia jueves o viernes casi al 100% pilla el fin de semana por medio y se pueden tener problemas si se desea cancelarlas.

Total, que por mí yo no tengo más que decir, pero si me buscan las cosquillas, yo respondo.


Esto es un infierno.
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Como dije arriba, vodafone se ha equivocado en el color del teléfono, y no tiene del color que yo quería.
Justo cuando me he dado cuenta, he llamado a portabilidades, y hemos acordado cancelar el envío del teléfono y no quedarme con ninguno.

El tema es que me mantienen el descuento en tarifa y su correspondiente permanencia de 24 meses.

Puedo pedirles que solo quiero descuento en tarifa y permanencia durante 12 meses?


Si, puedes pedir eso. El tema es que, si lo hacen bien, la reserva del terminal te la hacen en el momento de la grabación, cuando aceptas la oferta, y pendiente de envío para cuando canceles la portabilidad. En mi caso, ponía de un color, y la chica me dijo que había reservado el que le pedí, me lo reiteró 2 veces, y me llegó el color correcto. Por tanto, el mail de la oferta no es el que indica el color que te va a llegar, sino que depende de que te lo hayan reservado del color que pediste.

Esto es un infierno.
 #199
Escrito   0  0  
Tengo Red m con Vodafone y quiero meter también la fibra sabéis si hay forma de que amagando me la pongan con una permanecía no mayor a 12 meses con descuento?
 #200
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone