[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.243 5.000
 #201
Escrito   0  0  
Solo indicar,como muchos foreros han confirmado que con Yoigo no es tan rápido que con másmovil, por eso se recomienda másmovil.

Que me corrija alguien si estoy equivocado y que sirva para siguientes aportaciones.

Está muy mal desinformar a un usuario utilizando información correcta pero no ceñirse a la cuestión concreta e indicándole que está en una lista negra. El usuario no tuvo ni un solo problema en el proceso y el señorito me respondió a mí y no yo a él...

Lo siento, pero me basó en la realidad. Si me equivoco lo reconozco, pero si un necio me trata por igual le suelo dar la razón hasta que el hecho se la quita y he informado.

Para él la perra gorda.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #202
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
Tengo Red m con Vodafone y quiero meter también la fibra sabéis si hay forma de que amagando me la pongan con una permanecía no mayor a 12 meses con descuento?

Creo que no tendrás problema. Le dices que te haga precio contratando fibra, y debería hacerlo sin problemas.


Esto es un infierno.
 #203
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
Tengo Red m con Vodafone y quiero meter también la fibra sabéis si hay forma de que amagando me la pongan con una permanecía no mayor a 12 meses con descuento?

Suelen solicitar el alta de servicios ellos también.
En la negociación puedes preguntárselo si te aplican el descuento (creo recordar que te lo aplican pero a ver si alguien más lo puede confirmar)y si es correcto que te lo aplican pues adelante.
Que no te lo aplican pues puedes o cancelar la porta y dar de alta la fibra y esperar a más adelante a amagar(3meses)

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Solo indicar,como muchos foreros han confirmado que con Yoigo no es tan rápido que con másmovil, por eso se recomienda másmovil.

Que me corrija alguien si estoy equivocado y que sirva para siguientes aportaciones.

Está muy mal desinformar a un usuario utilizando información correcta pero no ceñirse a la cuestión concreta e indicándole que está en una lista negra. El usuario no tuvo ni un solo problema en el proceso y el señorito me respondió a mí y no yo a él...

Lo siento, pero me basó en la realidad. Si me equivoco lo reconozco, pero si un necio me trata por igual le suelo dar la razón hasta que el hecho se la quita y he informado.

Para él la perra gorda.


Sigues acumulando mensajes y aludiendo a cosas donde faltas de nuevo a la verdad.

Mi mensaje hace 4 días fue, textualmente, el siguiente:

"Pues en mi caso fue al instante de solicitarla, cuando ya recibí los primeros mails. De hecho, si se inicia el jueves, ya suelen enviar la SIM para el viernes. Yo creo que puede ser lista negra".

El mismo usuario se preguntaba, si la falta de respuesta podía ser el estar en la lista negra, lo cual indica que había hecho más de 1 portabilidad a yoigo y temía que le tuviera "tomada la matrícula".

Ante esa información yo comenté mi experiencia personal, y mi OPINIÓN, diciendo que CREÍA que podía ser la lista negra. Dónde está el problema? No dije en ningún momento que lo estuviera o no, sino lo que pensaba en función de la información de la que disponía y de mi experiencia personal.

Total, que como digo, sigue con tus "grandísimas" aportaciones al foro, que parece que las debes dar con cuentagotas, porque con tus escasos mensajes parece que solo buscas generar polémica donde no debería haberla.

Ah, y si me sigues buscando, me vas a encontrar. Yo no me voy a callar si sigues aludiéndome y diciendo cosas que no son ciertas.



Esto es un infierno.
 #205
Escrito   0  0  
Eres un cansino

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Creo que no tendrás problema. Le dices que te haga precio contratando fibra, y debería hacerlo sin problemas.

Gracias! La verdad esque estoy un poco cagado porque ha surgido un problema en casa y me toca dar de alta la fibra yo y me asusta demasiado las permanencias que estoy viendo de 240 euros de 2 años etc me dejan un poco flipando
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Suelen solicitar el alta de servicios ellos también.
En la negociación puedes preguntárselo si te aplican el descuento (creo recordar que te lo aplican pero a ver si alguien más lo puede confirmar)y si es correcto que te lo aplican pues adelante.
Que no te lo aplican pues puedes o cancelar la porta y dar de alta la fibra y esperar a más adelante a amagar.

Gracias!
 #208
Escrito   0  0  
Para aquellos con permanencias abusivas y penalizaciones crecientes

https://www.gsmspain.com/foros/h154...s-vodafone.html

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
Gracias! La verdad esque estoy un poco cagado porque ha surgido un problema en casa y me toca dar de alta la fibra yo y me asusta demasiado las permanencias que estoy viendo de 240 euros de 2 años etc me dejan un poco flipando

La permanencia el problema es que te dicen una cosa y luego te aplican otra. Parece que pasa más cuando te dan 2 años de descuentos, pero nunca se sabe, es una lotería. También parece que las ponen más altas a los que vienen de ONO, lo cual no es tu caso, por lo que creo.

No obstante, sino te quieres atar mucho tiempo, la mejor opción serían los 12 meses.

Esto es un infierno.
 #210
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Eres un cansino

Venga, que te faltan 2 para los 100 mensajes. Sigue con tus "excelentes" aportaciones.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone