[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.165 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
joder acabo de hablar con vodafone ahora por un amgo lo hize a yoigo y p20 lite me lo ponen a 9€ me quedo flipando y nada de la oferta 100% 12 meses me ofrecen la de 24 meses al 50

Viene a ser lo mismo. A me ofrecieron el 100% de descuento 12 meses, pero con permanencia de 24. O sea, que es lo mismo que un 50% los 24 meses
Escrito   0  0  
parecido , a mi si me opfrecieran el 100 lo cogia de cabeza pero nanay de la china y los moviles ni te cuento, subieron y mucho a lo que yo habia leido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @escopeta00
Perfecto, osea que toca esperar, aunque no se si llamar esta tarde a retenciones de Vodafone haciéndome un poco el loco para ver que pasa...

Muchas gracias!

A mi me acaban de llamar de Vodafone sin recibir SMS ni nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
joder acabo de hablar con vodafone ahora por un amgo lo hize a yoigo y p20 lite me lo ponen a 9€ me quedo flipando y nada de la oferta 100% 12 meses me ofrecen la de 24 meses al 50
Pues menuda p*t*. Te están dando los mismos precio que me dieron a mí como autónomo la semana pasada, vaya que a ellos les figures como autónomo. Si no es así, no entiendo a qué juega vodafone.
Yo no saque ningún teléfono,voy a esperar haber si vienen tiempos mejores, pero si te hace mucha falta el teléfono, piénsatelo bien. El ahorro va ha ser poco.
Escrito   0  0  
¿Siguen haciendo ofertas bastante peores para los que somos de ono-vodafone?

Me acaban de ofertar desde retenciones 38€ por fibra 50M + fijo y Smart S. He dicho que no y ni me han contraofertado..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Pues si admites que estás equivocado, poco más que añadir.

Si tanto como lees, ya puedes comprobar que no estaba en absoluto equivocado. Era cuestión de tiempo. Por tanto, más que leer, más importante es comprender. y efectivamente, nada más que añadir.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Buenas, podeis poner alguien que haya preguntado hoy por los telefonos, me interesa el Huawei P20 lite o alguno que no suba mucho.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roysi14
Buenas, podeis poner alguien que haya preguntado hoy por los telefonos, me interesa el Huawei P20 lite o alguno que no suba mucho.

Gracias

Tienes el Huawei psmart gratis con la smart s
Escrito (Editado )  0  0  
Alucino... He portado a movistar, Fibra 50 megas, Tv esencial, red M. Llamada de retenciones y me dicen 58 euros todo, sin contraofertas ni regateos. No he aceptado, por supuesto. He leido que estan dando un 50% y de mí han pasado olimpicamente.... Han habido cambios??????
Escrito   0  0  
a mi hoy mismo p20 lite --8.45 y p smart--6

quote:
Originalmente escrito por @Ipargsm
Tienes el Huawei psmart gratis con la smart s
Volver a Vodafone