[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

840.353 5.000
 #181
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
a mi hoy mismo p20 lite --8.45 y p smart--6
P8 lite 2017
Samsung j5 2017

Huawei P Smart 2018

Los tres móviles gratis con Smart S hace 3 horas portabilidad masmovil
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Si tanto como lees, ya puedes comprobar que no estaba en absoluto equivocado. Era cuestión de tiempo. Por tanto, más que leer, más importante es comprender. y efectivamente, nada más que añadir.

Por supuesto que no hay más que añadir. Sólo tienes que leer tanto aquí como en los resúmenes de amagos que está lleno de portabilidades que se resuelven en 2-3 días hábiles, pero vamos, que después de admitir que estabas equivocado, poco más que decir.

Esto es un infierno.
 #183
Escrito   1  0  
Perdón chicos. Resulta que mi amigo al que le hize la porta me dijo que era particular y es autónomos. De ahí las ofertas O sea falsa alarma
 #184
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Hola!

Acabo de aceptar la contraoferta que me ha hecho vodafone, y tengo un par de dudillas:

- Me han dicho que cobran 9€ por el envío del telefono. Esto es posible? Hay alguna forma de reclamarlos?

- Como puedo cancelar la portabilidad con Masmovil?

Gracias de antemano!!

-El envío por lo que he leído anteriormente hay que pagarlo aunque hay compañeros que han dicho que se lo entreguen en una tienda de Vodafone y se han ahorrado el envio.
-Estos son los teléfonos que a mí me dieron para cancelar con masmovil:
911333333
911118502

Aportando mi granito de arena.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Hola!

Acabo de aceptar la contraoferta que me ha hecho vodafone, y tengo un par de dudillas:

- Me han dicho que cobran 9€ por el envío del telefono. Esto es posible? Hay alguna forma de reclamarlos?

- Como puedo cancelar la portabilidad con Masmovil?

Gracias de antemano!!


¿Qué moviles te ofrecieron y a qué precio?

Gracias
 #187
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #188
Escrito   0  0  
después de mucho leer no me termino de aclarar con el descuento del 100% que tienen algunos usuarios.

Tiene permanencia de 2 años pero se sabe algo si cuando pase un año se puede volver a amagar como cuando amagamos para sacar móviles en 1 año?

Si desde el ultimo amago llevo 7 mese poder conseguir el descuento??? ahora tengo el 50% de descuento y bono 10Gb
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Gracias. pero tambien he leido que si lo pones para recoger en tienda, te obligan a pagar un seguro de movil de 15 euros..

Yo soy autónomo y hace 5 meses en un amago que hice, me cobraron los 9€ por un p8 lite 2017, llame y me los devolvieron, porque a mí en la grabación no me dijeron nada de 9€ de gastos de envio. ¿En tu grabación te dijeron algo de que te iban a cobrar gastos de envío?

Aportando mi granito de arena.
 #190
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone