Próxima subida de Precios como en Movistar??

115.809 738
 #401
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcarlosgp
Todo esto tiene que tener cierta credibilidad. Vodafone me ha subido los datos de mi tarifa RED L de 6 GB a 10 GB... como siempre sin previo aviso, pero ahí están en mi vodafone. También tengo el bono adicional de 10 GB ofertado en amagos más un 50% en tarifa.

En total tengo RED L al 50% + 20 GB+ TV ONLINE Premium durante 2 años gratis, por 22,5 €/ mes... Creo que sigue siendo superior a los supuestos nuevos precios de movistar

Comparamos precios o las ofertas del departamento de retenciones? Dime una tienda donde pueda contratar ese precio y voy.
 #402
Escrito   1  0  
Como quiten el 50% en amagos se van a quedar solos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChEva77
Como quiten el 50% en amagos se van a quedar solos.

Tal cual... Ya lo intentaron el año pasado y volvieron al 50% rapidito...

Vodafone compensa por los descuentos y sus cagadas monumentales con los terminales y las facturas...
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Comparamos precios o las ofertas del departamento de retenciones? Dime una tienda donde pueda contratar ese precio y voy.

Bueno... alguna ventaja tiene que tener el ser cliente vodafone... Para nuevas altas ya debe valorar uno que le interesa y/o compensa.
Y sí, comparo precios como cliente de vodafone y sigo pensando que las condiciones actuales que tengo son mejores.
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Tengo promociones y descuentos y no tengo subida de datos...

Hasta ahora no lleva ninguna lógica.

Y yo igual. Que tu.
 #406
Escrito   0  0  
A ver yo mismo me saque el descuento sin ni tan siquiera ser cliente Vodafone haciendo amago de portabilidad entrante y el mismo día de ser Vodafone fui a Yoigo a las 10 de la mañana en tienda y a las 10:10 había cancelado y bono de 10 gigas..
Pero esos no son precios oficiales. Entonces para comparar hay que fijarse a iguales. Y a iguales la XL a 14 gigas contra la de Movistar a 20 gigas pues queda mal.
 #407
Escrito   2  0  
Yo pienso que hoy es el día que todos esperabamos, es un día de revolución, donde las copañias tanto francesa como la britanica tienen que actuar para poder competir con la compañia del "estado".
Este paso es bueno para todos, por lo menos desde mi punto de vista.
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaguerrer7
Yo pienso que hoy es el día que todos esperabamos, es un día de revolución, donde las copañias tanto francesa como la britanica tienen que actuar para poder competir con la compañia del "estado".
Este paso es bueno para todos, por lo menos desde mi punto de vista.

Eso es lo que yo opino.
 #409
Escrito   0  0  
Debería haber una guerra de datos: la que más diera con llamadas ilimitadas al mismo precio que las otras dos se llevaría el gato al agua.
Y claro, los beneficiarios serían los clientes.
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaguerrer7
Yo pienso que hoy es el día que todos esperabamos, es un día de revolución, donde las copañias tanto francesa como la britanica tienen que actuar para poder competir con la compañia del "estado".
Este paso es bueno para todos, por lo menos desde mi punto de vista.


Ojalá tengas razón, pero después de tantos años viendo como las tres marías se calcan literalmente los precios... No sé, ojalá me equivoque.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Volver a Vodafone