Próxima subida de Precios como en Movistar??

114.890 738
 #411
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaguerrer7
Yo pienso que hoy es el día que todos esperabamos, es un día de revolución, donde las copañias tanto francesa como la britanica tienen que actuar para poder competir con la compañia del "estado".
Este paso es bueno para todos, por lo menos desde mi punto de vista.



¿Al alba y con tiempo duro de levante? emoticon roto2 Va a ser que no: aquí lo que tenemos no es ningún mérito sino la primera rajada de una las tres grandes ante el envite de quien realmente comenzó esto (felicidades, Yoigo). ¿Vodafone sorprendida? Seguramente porque es una puñalada trapera mítica por parte de Movistar. ¿Los corsarios franceses sorprendidos? Me extraña. Esto huele mucho a pacto entre 2: yo le doy en las tarifas móviles y tú en las convergentes y estos caen como un higo maduro. Veremos si la armada británica vuelve a sorprender al mundo.
 #412
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
¿Al alba y con tiempo duro de levante? emoticon roto2 Va a ser que no: aquí lo que tenemos no es ningún mérito sino la primera rajada de una las tres grandes ante el envite de quien realmente comenzó esto (felicidades, Yoigo). ¿Vodafone sorprendida? Seguramente porque es una puñalada trapera mítica por parte de Movistar. ¿Los corsarios franceses sorprendidos? Me extraña. Esto huele mucho a pacto entre 2: yo le doy en las tarifas móviles y tú en las convergentes y estos caen como un higo maduro. Veremos si la armada británica vuelve a sorprender al mundo.
Qué pedazo análisis emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #413
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Qué pedazo análisis emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Muy bueno, sí señor !!!
 #414
Escrito   0  0  
Por cierto... 3 Red M y una con 6Gb y las otras con 4Gb emoticon desconcertado
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polifemur
Por cierto... 3 Red M y una con 6Gb y las otras con 4Gb emoticon desconcertado
Pues yo 2 Red M y las dos con 4Gb. Que gran coordinacion tienen los hijos de la perfida Albión!.
 #416
Escrito   1  0  
Quizás vayan por orden alfabético?por decir algo...
Ahora habrá que esperar un poco más porque seguro que replantean las tarifas. Las nuevas de Movistar ha sido un misil(para Orange también). A ver con que nos sorprenden porque lo que iban a sacar ha quedado antes de salir desfasado.
 #417
Escrito   0  0  
Yo lo veo a que esto al final lo vamos a pagar los que nos aprovechamos de los amagos... tirarán las tarifas para asemejarse a Movistar ante la jugada de estos y nos recortaran en los descuentos.
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Yo lo veo a que esto al final lo vamos a pagar los que nos aprovechamos de los amagos... tirarán las tarifas para asemejarse a Movistar ante la jugada de estos y nos recortaran en los descuentos.

Aunque tiren la tarifa si después con el descuento(aunque menor que ahora) paguemos más o menos lo mismo... yo lo que no he visto es la confirmación por parte de Movistar de manera oficial.
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Aunque tiren la tarifa si después con el descuento(aunque menor que ahora) paguemos más o menos lo mismo... yo lo que no he visto es la confirmación por parte de Movistar de manera oficial.

Habrán filtrado la info a ver cómo responde el mercado!!
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Habrán filtrado la info a ver cómo responde el mercado!!

Yo no creo que haya sido una filtración para ver qué pasa porque los sistemas los tienen que tener ya preparados para tarificar y aumentar datos.
Volver a Vodafone