Próxima subida de Precios como en Movistar??

115.545 738
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo no creo que haya sido una filtración para ver qué pasa porque los sistemas los tienen que tener ya preparados para tarificar y aumentar datos.

Claro, me refiero al hecho de no hacerlo oficial. Prometo filtración y así tienen tiempo de cambiar algo mínimamente si fuera necesario.
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Claro, me refiero al hecho de no hacerlo oficial. Prometo filtración y así tienen tiempo de cambiar algo mínimamente si fuera necesario.

Pues yo creo que a Vodafone al menos, con los cambios que han ido apareciendo en mi Vodafone y los precios que se han filtrado, les ha cogido de sorpresa. A ver cómo reaccionan
 #423
Escrito   0  0  

Supongo que la cuenta de resultados tendrá mucho que ver
 #424
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Pues yo creo que a Vodafone al menos, con los cambios que han ido apareciendo en mi Vodafone y los precios que se han filtrado, les ha cogido de sorpresa. A ver cómo reaccionan

Eso es lo mejor de todo, por lo menos estamos entretenidos con estos movimiento!!!
 #425
Escrito   0  0  
Tanpoco sabemos la fiabilidad de las tarifas que aquí se publicaban. Pero si la XL era tal y como decían aquí y además hoy sacaban revista, esto les ha pillado con el pie cambiado totalmente.
Serán buenas o malas. Lo que es importante es que una grande (no Yoigo) pone el listón en 20 gigas a 45 euros. Todo lo que sea menos gigas o más caro a esos consumos está fuera de mercado. Eso supone si o si que aumenten gigas las otras 2 grandes y que sus omv (amena y lowi) aún aumenten más los datos.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Tanpoco sabemos la fiabilidad de las tarifas que aquí se publicaban. Pero si la XL era tal y como decían aquí y además hoy sacaban revista, esto les ha pillado con el pie cambiado totalmente.
Serán buenas o malas. Lo que es importante es que una grande (no Yoigo) pone el listón en 20 gigas a 45 euros. Todo lo que sea menos gigas o más caro a esos consumos está fuera de mercado. Eso supone si o si que aumenten gigas las otras 2 grandes y que sus omv (amena y lowi) aún aumenten más los datos.


Cuando el río suena...algo tendrían de cierto aunque no fuese al 100%.

La verdad es que siendo Movistar la que ofrecerá 20 gigas por 45€ ha marcado cuál es el tope de la tarifa móvil. Es el operador dominante y siempre, para bien o mal, es quien marca el camino al resto.
 #427
Escrito   0  0  
Hoy no hay filtraciones jaja... pues eso lo que realmente es importante. A partir de ahí más gigas, menos precio, pero la referencia son 20 gigas 45 euros.
Puedes sacar una de 50 gigas a 60 euros pero la referencia la marca Movistar. No los 14 gigas a 58 que pretendían encasquetar
 #428
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Hoy no hay filtraciones jaja... pues eso lo que realmente es importante. A partir de ahí más gigas, menos precio, pero la referencia son 20 gigas 45 euros.
Puedes sacar una de 50 gigas a 60 euros pero la referencia la marca Movistar. No los 14 gigas a 58 que pretendían encasquetar


Si, la verdad es que les han dado bien. Me da a mí que vamos a ver subidas considerables de datos después de las tarifas que ha sacado Movistar.
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polifemur
Por cierto... 3 Red M y una con 6Gb y las otras con 4Gb emoticon desconcertado
¿Son las tres tarifas iguales?, ¿sin promos?
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Quizás vayan por orden alfabético?por decir algo...
Ahora habrá que esperar un poco más porque seguro que replantean las tarifas. Las nuevas de Movistar ha sido un misil(para Orange también). A ver con que nos sorprenden porque lo que iban a sacar ha quedado antes de salir desfasado.

La cosa es que hagan lo que hagan será para nuevos clientes, lo que pase con los que ya estamos se verá.
Volver a Vodafone