Próxima subida de Precios como en Movistar??

115.810 738
 #391
Escrito   0  0  
Es que entran en vigor el día 18
 #392
Escrito   0  0  
Además del El País, otros periódicos como Cinco Días ya recogen la noticia...esto se confirma señores...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #393
Escrito   0  0  
Todo esto tiene que tener cierta credibilidad. Vodafone me ha subido los datos de mi tarifa RED L de 6 GB a 10 GB... como siempre sin previo aviso, pero ahí están en mi vodafone. También tengo el bono adicional de 10 GB ofertado en amagos más un 50% en tarifa.

En total tengo RED L al 50% + 20 GB+ TV ONLINE Premium durante 2 años gratis, por 22,5 €/ mes... Creo que sigue siendo superior a los supuestos nuevos precios de movistar
 #394
Escrito   0  0  
¿No es raro que solo suban los datos a los que tienen promociones o descuentos?
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola. Efectivamente, con el 50% las tarifas de Vodafone siguen siendo mejores (salvo quizás la XL). Pero hay esta el quid de la cuestión, ya que se rumoreaba que Vodafone iba a eliminar los descuentos del 50% en Retenciones, así como los de 20% por 3 meses que daba en la web, etc.....sin los descuentos, las tarifas de Vodafone están fuera del mercado comparadas con la posibles nuevas de Movistar....

¿Donde lo leíste o donde se rumoreaba? ¿A partir de cuando?
Obviamente muchos de nosotros estamos en esta compañía por los descuentos...
 #396
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
¿No es raro que solo suban los datos a los que tienen promociones o descuentos?

Tengo promociones y descuentos y no tengo subida de datos...

Hasta ahora no lleva ninguna lógica.
 #397
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zizou63
¿Donde lo leíste o donde se rumoreaba? ¿A partir de cuando?
Obviamente muchos de nosotros estamos en esta compañía por los descuentos...

Es un rumor que comentaba con todas las precauciones el compañero @v3nom en este hilo. Aumento de datos, reducción de precios y mesura en los descuentos. Nada concreto todavía.
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Tengo promociones y descuentos y no tengo subida de datos...

Hasta ahora no lleva ninguna lógica.


Y tanto que no es lógico, algún patrón debe de seguir, ¿no?
 #399
Escrito   0  0  
Yo si vodafone se lo ocurre quitar los descuentos, me largo a movistar, puesto que no tengo posibilidad de unificar servicios con vodafone al no tener cobertura directa de adsl y mucho menos de fibra. Asi que si no es por los descuentos no me sale a cuenta quedarme con los rojos, y tal vez y muy a mi pesar tenga que migrar a otro operador.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Y tanto que no es lógico, algún patrón debe de seguir, ¿no?

¿Lógica y Vodafone? Me temo que estos dos términos son incompatibles. Tengo dos lineas móviles con Vodafone, ambas Red M. Una esta asociada al fijo+fibra, y la otra es una Red M sin mas (Sin ser linea + por que me salía a cuenta por temas de financiación de un terminal).

En la primera me han puesto los 6GB, en la segunda siguen apareciendo 4GB. En todos los servicios tengo un 50% de descuento conseguido en amagos.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Volver a Vodafone