Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.365 3.752
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
emoticon Aplauso emoticon facepalm

Al final te ve a llevar antes que a mi!!

Me has animado y voy a llamar.... emoticon sonrisa

jajjajaj, no creo.... llama, acuérdate "incidencia" y "ninguna" te pasan con alguien que entiende (Será para los clientes platino, diamante o yo qué sé) a ver qué te dicen...
Escrito   2  0  
Una cosa, a la gente que le llega el mensaje de preparando su pedido, podéis añadir si hicieron el tramite desde el 123, o con denuncia a teleco, o por el contrario, dejasteis que la naturaleza siguiera su curso, y fuese el azar o el destino o la conjunción de los planetas.

Otra cosa, a que departamento llamáis para poner la reclamación y que den un numero que comience por N.

buenos días y suerte a todos

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
A mí ya me han solucionado el envío de 2 iPhone 7 Plus de 128gb en rosa. Me falta el mio que es el negro mate, pero no hay stock de momento. Ayer tarde sólo había en rosa y jet black para el 7 plus de 128gb

Pues ayer llamé al 123 y me dijeron textualmente: "no hay stock de ningún Iphone, lo cual es culpa de Apple", a lo que respondí: " no, la culpa es mía por no denunciaros YA"
oferta del 31.10, de vdf el 04.11
iphone 7+ 128 gigas rosa
Escrito   0  0  
Ármate de paciencia, a mí llevan diciéndome eso desde el lunes.
Incluso el operador me dijo q colores había en stock para elegir (si quería cambiar), y q estaba YA gestionado, nada de tener q pedir permisos, pero.........agua de borrajas.

quote:
Originalmente escrito por @morta_
Me había levantado con negatividad máxima, pero he hablado con Alicia y he visto la luz!!!, o al menos me ha mentido muy bien,.
Me ha confirmado que hay stock de mi modelo, por si no lo sabéis es el 32 PLUS SILVER (27/10 - 31/10 vodafone), que le pasa nota a almacén para que lo gestionen, que me llegará un sms en breve que me están gestionando el pedido.
Que será otra mentira, pero al menos se ve que esto va moviéndose.
Os comento novedades....

Me han abierto nueva incidencia... "OTROS", puff a ver si no la cierran

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
A las 9 voy a llamar al 123 para poner directamente una reclamación y que me de el numero que empiece por N.... y no por I... de incidencia, acto seguido pondré reclamación ante usuarios teleco porque esto me está ocupando demasiado tiempo y me está afectando. Ya no es por el iPhone que casi me da igual es por la indefension que estoy sintiendo ante vodafone y sus continuas tomaduras de pelo desde hace 2 semanas e infinitas llamadas al 123.

Me cito a mi mismo, ya tengo el numero de reclamación que empieza por N137..... me voy al ayuntamiento a por mi firma digital

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
jajjajaj, no creo.... llama, acuérdate "incidencia" y "ninguna" te pasan con alguien que entiende (Será para los clientes platino, diamante o yo qué sé) a ver qué te dicen...

Te han puesto ya permanencia en tarifa?
Recuerda que a mí también me lo reservaron, me pusieron la permanencia y todavía estoy esperando el pu-to mensaje!!

Por cierto he llamado y como siempre.... que si no me lo han mandado será porque no hay 😡😡😡😡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Me cito a mi mismo, ya tengo el numero de reclamación que empieza por N137..... me voy al ayuntamiento a por mi firma digital
Yo acabo de colgar con el 607123000, he dicho que me pusieran una reclamación, y al final me ha puesto incidencia, llamaré al 123, a ver si consigo que alguien ponga reclamación, y directo a correos a mandar todo a usuarios teleco.
Escrito   0  0  
Bueno a mi hoy me sale el pago a plazos, no puedo ver el importe, no tengo permanencia, me lo gestionaron ayer en el 123 una chica de Sevilla, le dije que el color era igual, al final me llegará rosa ya veréis,

Por cierto el mio es el 128+ del 28 de octubre y de Vodafone el 31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Te han puesto ya permanencia en tarifa?
Recuerda que a mí también me lo reservaron, me pusieron la permanencia y todavía estoy esperando el pu-to mensaje!!

Por cierto he llamado y como siempre.... que si no me lo han mandado será porque no hay 😡😡😡😡

sois unos cenizos!!! jajajaja, vengaaa que seguro que hoy es el día...

Sin compromisos

La línea no tiene compromisos con Vodafone.

emoticon triste
Escrito   0  0  
Pues a mi después de la llamada de ayer,después de asignarme permanencia, después de que me aparece que tengo un movil(No se cual por que me da error), a plazos, hoy llamo y me dicen que no se está preparando NINGUN envio.
O ayer me engañaron.
O o los del 123 alguno no se entera.
Volver a Vodafone