Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.384 3.752
Escrito   0  0  
Madre mía, madre mía. No os voy a contar el tema porque es una mas entre tantas historias. La cuestión es que hoy no me salen los terminales y me ha abierto una nueva incidencia con resolución en 24 h con caracter urgente para envío de terminales. YA NO LES CREO NADA!!!

Creo que ya se donde va acabar esto, rellenando papeles.

Al poder ser siempre positivo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enbata
Madre mía, madre mía. No os voy a contar el tema porque es una mas entre tantas historias. La cuestión es que hoy no me salen los terminales y me ha abierto una nueva incidencia con resolución en 24 h con caracter urgente para envío de terminales. YA NO LES CREO NADA!!!

creo que hoy no estan receptivos en los departamentos de vodafone emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:

Donde veis el tiempo de resolución de las incidencias? Me meto en la app y sale cuando las han abierto, pero no pone cuando las cerrarán... (ayer me hicieron una que dice "Retraso terminal")
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @chulital
quote:

Donde veis el tiempo de resolución de las incidencias? Me meto en la app y sale cuando las han abierto, pero no pone cuando las cerrarán... (ayer me hicieron una que dice "Retraso terminal")

Yo no las puedo ver en ningún lado. Llamo al 123 para saber su situación

Al poder ser siempre positivo
Escrito   0  0  
Ah vale gracias @enbata emoticon guiño

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
Escrito   0  0  
Se puede poner reclamación en usuarios teleco con certificado digital de otra persona??

La linea está a nombre de mi madre, pero el que tiene certificado soy yo

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito   0  0  
Yo tenia 5 incidendias y me habren ahora una sexta llamda grabcion por arte de magia ya que no e llamafo a nadie , sigo sin poder acceder a permanencia me da error, en app de movil , ya sabia yo que preparaban algo , haber en que acaba.

La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @panu59
Acabo de colgar con el 123 para poner la reclamación, y me dice que sólo se puede poner reclamación por fax, la digo que algún compañero de trabajo ha puesto reclamación por teléfono, y me dice que nada de nada. También me dice que la incidencia que ha puesto su compañera, es por que no hay stock (Iphone 7 256Gb), la primera vez que me nombran algo del stock, y la compañera que puso la incidencia ni lo menciono, otra mentira más. A imprimir las hojas para usuarios teleco, y se las envío, aunque no tengo número de reclamación.

Tienen obligación de hacerte la reclamación por teléfono y de enviarla por escrito si la solicitas. Creo haberlo leído en el hilo de reclamación usuarios teleco
Escrito   0  0  
Me envió un terminal Diamante sin pedirlo ( iphone 7+ 128 rosa ) pero el I7+ 256 gb que lo he reclamado ni hablar, la incidencia es la del primer día. Volvi a llamar y me dijeron que Diamante no envía terminales a ese precio. Ni hablar de perma ni cuota a plazos del de 128gb.

S2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Se puede poner reclamación en usuarios teleco con certificado digital de otra persona??

La linea está a nombre de mi madre, pero el que tiene certificado soy yo

No te lies, imprime el impreso de reclamacion lo rellenas con los datos del titular de linea firmar y mandar por correoordinario emoticon Arriba
Volver a Vodafone