quote:En las dos me da error lo demas me va bien.
Originalmente escrito por @joselumalo
Has mirado en la App o web?
Mira en los dos sitios, a mi ayer (como ya dije) me pusieron la permanencia.... pero todo igual, así que no te hagas ilusiones...
Saludos
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.353 3.752
Escrito 0 0
La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
Escrito 3 0
Hola
Acabo de recibir SMS de preparación de pedido... 7+ 32 Rose Gold con fecha de oferta 7/11 y en VF el 8/11.
Aún me falta por recibir un 7+ 128 jet black del 25/10 y en VF el 26/10, incidència abierta y siempre sin stock...
Suerte y paciencia que parece que llegan...
Acabo de recibir SMS de preparación de pedido... 7+ 32 Rose Gold con fecha de oferta 7/11 y en VF el 8/11.
Aún me falta por recibir un 7+ 128 jet black del 25/10 y en VF el 26/10, incidència abierta y siempre sin stock...
Escrito 0 0
Enhorabuena!!! A ver si hoy es el día de los SMS, o por lo menos que se mueva un poco!!
quote:
Originalmente escrito por @kurgan0_0
Hola

Enhorabuena!!! A ver si hoy es el día de los SMS, o por lo menos que se mueva un poco!!
Escrito (Editado ) 0 0
Mi colega acaba de recibir sms de preparación de pedido. i7 plus 128gb mate o jet black, no sabemos cual envian. Gestionado ayer por medio del 123 y con perma de 349€ que se reclamará. Aun no sale el pago a plazos, en un rato llamaré a ver que me cuentan.
Otra cosa, la incidencia que abrieron ayer esta cerrada y el pedido gestionado, pero la que abrieron desde el 800 aun sigue abierta. El descuento en tarifa lo tiene aplicado.
Otra cosa, la incidencia que abrieron ayer esta cerrada y el pedido gestionado, pero la que abrieron desde el 800 aun sigue abierta. El descuento en tarifa lo tiene aplicado.
iPhone X Silver 64GB
Escrito (Editado ) 1 0
Me había levantado con negatividad máxima, pero he hablado con Alicia y he visto la luz!!!, o al menos me ha mentido muy bien,.
Me ha confirmado que hay stock de mi modelo, por si no lo sabéis es el 32 PLUS SILVER (27/10 - 31/10 vodafone), que le pasa nota a almacén para que lo gestionen, que me llegará un sms en breve que me están gestionando el pedido.
Que será otra mentira, pero al menos se ve que esto va moviéndose.
Os comento novedades....
Me han abierto nueva incidencia... "OTROS", puff a ver si no la cierran
Me ha confirmado que hay stock de mi modelo, por si no lo sabéis es el 32 PLUS SILVER (27/10 - 31/10 vodafone), que le pasa nota a almacén para que lo gestionen, que me llegará un sms en breve que me están gestionando el pedido.
Os comento novedades....
Me han abierto nueva incidencia... "OTROS", puff a ver si no la cierran
Escrito 0 0
Buenos días, es necesario pedir ese numero de reclamación en Vodafone que empieza por N para reclamar en usuarios teleco? Si es así llamaré para que me lo den y la semana que viene lo hago todo si no se me envían los móviles....
gracias!
gracias!
Escrito 1 0
Al final te ve a llevar antes que a mi!!
Me has animado y voy a llamar....
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Me había levantado con negatividad máxima, pero he hablado con Alicia y he visto la luz!!!, o al menos me ha mentido muy bien,.
Os comento novedades....

Al final te ve a llevar antes que a mi!!
Me has animado y voy a llamar....

Escrito 0 0
De que fecha?
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Mi colega acaba de recibir sms de preparación de pedido. i7 plus 128gb mate o jet black, no sabemos cual envian. Gestionado ayer por medio del 123 y con perma de 349€ que se reclamará. Aun no sale el pago a plazos, en un rato llamaré a ver que me cuentan.
De que fecha?
Escrito 0 0
Ayer mi amiga begoña de galicia me ha mentido nuevamente, quedó en llamarme hoy a las 09:00 de la mañana y no lo hizo....
Llamo para ver si me agencian el teléfono como me prometieron por si había stock, y me dice la paisana toda llena que no hay stock de ningun color del iphone plus de 128 Gigas.
Se agotó mi paciencia, mañana voy a consumo, que se arreglen con ellos.
Llamo para ver si me agencian el teléfono como me prometieron por si había stock, y me dice la paisana toda llena que no hay stock de ningun color del iphone plus de 128 Gigas.
Se agotó mi paciencia, mañana voy a consumo, que se arreglen con ellos.
Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Volver a Vodafone