SMS prepando envio
Tramite ayer por la tarde en el 123, me abrieron incidencia de 24h y hoy ya teng sms.
Iphone 7+ 32Gb Rosa, oferta 28/10, vodafone 3/4 de noviembre
Aun no sale permanencia en la web, en la app da error pero me aparece la ventana del pago a plazos si das a tu nº al lado de la tarifa, pero me sale error: No podemos realizar la operación en estos momentos.
Inténtalo de nuevo en unos minutos.
Disculpa las molestias.
Mañana supuestamente me llega, es el de me madre.
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.363 3.752
Escrito 0 0
Yo no he conseguido que me pusieran una Reclamación, me dicen que no pueden, que si queire me abre otra incidencia...
quote:
Originalmente escrito por @panu59
Yo acabo de colgar con el 607123000, he dicho que me pusieran una reclamación, y al final me ha puesto incidencia, llamaré al 123, a ver si consigo que alguien ponga reclamación, y directo a correos a mandar todo a usuarios teleco.
Yo no he conseguido que me pusieran una Reclamación, me dicen que no pueden, que si queire me abre otra incidencia...

Escrito 0 0
El mio ha sido a través del 123 y después de mucho batallar con diferentes departamentos, pero sin reclamación o denuncia, aunque ya se verá, que aún tengo uno pendiente....
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Una cosa, a la gente que le llega el mensaje de preparando su pedido, podéis añadir si hicieron el tramite desde el 123, o con denuncia a teleco, o por el contrario, dejasteis que la naturaleza siguiera su curso, y fuese el azar o el destino o la conjunción de los planetas.
Otra cosa, a que departamento llamáis para poner la reclamación y que den un numero que comience por N.
buenos días y suerte a todos
El mio ha sido a través del 123 y después de mucho batallar con diferentes departamentos, pero sin reclamación o denuncia, aunque ya se verá, que aún tengo uno pendiente....
Escrito 0 0
Tu hoy llama a chronoexpress y asm por si tien en un paquete a tu nombre, y mañana tambien
quote:
Originalmente escrito por @rob2004_86
Pues a mi después de la llamada de ayer,después de asignarme permanencia, después de que me aparece que tengo un movil(No se cual por que me da error), a plazos, hoy llamo y me dicen que no se está preparando NINGUN envio.
O ayer me engañaron.
O o los del 123 alguno no se entera.
Tu hoy llama a chronoexpress y asm por si tien en un paquete a tu nombre, y mañana tambien
Escrito 0 0
Yo ya desisto de llamar mas, el lunes tendran mi denuncia en usuarios teleco y ahi pelearemos porque a mi por telefono no me hacen caso.
Escrito 0 0
quote:Yo envie la denuncia a usuarios teleco con el nº de incidencia, creo que es suficiente
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Yo no he conseguido que me pusieran una Reclamación, me dicen que no pueden, que si queire me abre otra incidencia...![]()
Escrito 0 0
Yo he llamado y dicen que me lo están fabricando un tuerto en china, que en el momento que lo termine me lo mandan 😂😂😂😂😂
Escrito 0 0
quote:Acabo de colgar con el 123 para poner la reclamación, y me dice que sólo se puede poner reclamación por fax, la digo que algún compañero de trabajo ha puesto reclamación por teléfono, y me dice que nada de nada. También me dice que la incidencia que ha puesto su compañera, es por que no hay stock (Iphone 7 256Gb), la primera vez que me nombran algo del stock, y la compañera que puso la incidencia ni lo menciono, otra mentira más. A imprimir las hojas para usuarios teleco, y se las envío, aunque no tengo número de reclamación.
Originalmente escrito por @panu59
Yo acabo de colgar con el 607123000, he dicho que me pusieran una reclamación, y al final me ha puesto incidencia, llamaré al 123, a ver si consigo que alguien ponga reclamación, y directo a correos a mandar todo a usuarios teleco.
Escrito 0 0
quote:A mi me han dicho que la reclamación por fax al número 607131851.
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Yo no he conseguido que me pusieran una Reclamación, me dicen que no pueden, que si queire me abre otra incidencia...![]()
Volver a Vodafone