Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.382 3.752
 #51
Escrito   0  0  
Buenos días chavalería, hoy es el día que teoricamente me envían los terminales. Os iré contando. A la espera tic, tac, tic, tac...

Al poder ser siempre positivo
 #52
Escrito   0  0  
A mí ya me han solucionado el envío de 2 iPhone 7 Plus de 128gb en rosa. Me falta el mio que es el negro mate, pero no hay stock de momento. Ayer tarde sólo había en rosa y jet black para el 7 plus de 128gb

Compartir es vivir
 #53
Escrito   0  0  
Buenos días. Incidencia abierta ayer para fin resolución mañana. Que espere que es lo que hay que desde 123 no pueden hacer nada. Pongo queja o carta de derecho con número Nxxxxxxx
 #54
Escrito   0  0  
Buenos días!!

Veo que todo igual, Sin llamadas, Sin SMS, sin terminal y con muchas mentiras y excusas por parte de Vodafone.

La cosa está tranquila porque nos han dicho a casi todos que el viernes terminan las incidencias..... emoticon sonrisa : lo que les espera a los operadores el viernes emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa , por mi parte, si para mañana no se ha resuelto todo (cosa que dudo), pasaré al plan B que muchos ya habéis empezado... Reclamación en Vodafone y en Usuarios Teleco, por lo menos así les jodem@s un poco y molestamos igual que ellos a nosotros.

Buenos días y PACIENCIA emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
A mí ya me han solucionado el envío de 2 iPhone 7 Plus de 128gb en rosa. Me falta el mio que es el negro mate, pero no hay stock de momento. Ayer tarde sólo había en rosa y jet black para el 7 plus de 128gb
Y como te lo solucionaron? Llevo desde el dia 25 esperando el mismo en rosa, de momento al ver permanencia en mi vodafone me da error desde hace una hora , que estaran preparando....

La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @borisete
Y como te lo solucionaron? Llevo desde el dia 25 esperando el mismo, de momento al ver permanencia en mi vodafone me da error desde hace una hora , que estaran preparando....

¿Tu has abierto la reclamación en usuarios teleco? Yo la abrí la semana pasada y a partir de ahí todo empezó a fluir. De hecho a mi me habían cancelado la porta de yoigo a vodafone y me la relanzaron manteniendome la oferta

Compartir es vivir
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borisete
Y como te lo solucionaron? Llevo desde el dia 25 esperando el mismo en rosa, de momento al ver permanencia en mi vodafone me da error desde hace una hora , que estaran preparando....

Has mirado en la App o web?

Mira en los dos sitios, a mi ayer (como ya dije) me pusieron la permanencia.... pero todo igual, así que no te hagas ilusiones...

Saludos
 #58
Escrito   2  0  
A las 9 voy a llamar al 123 para poner directamente una reclamación y que me de el numero que empiece por N.... y no por I... de incidencia, acto seguido pondré reclamación ante usuarios teleco porque esto me está ocupando demasiado tiempo y me está afectando. Ya no es por el iPhone que casi me da igual es por la indefension que estoy sintiendo ante vodafone y sus continuas tomaduras de pelo desde hace 2 semanas e infinitas llamadas al 123.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
A las 9 voy a llamar al 123 para poner directamente una reclamación y que me de el numero que empiece por N.... y no por I... de incidencia, acto seguido pondré reclamación ante usuarios teleco porque esto me está ocupando demasiado tiempo y me está afectando. Ya no es por el iPhone que casi me da igual es por la indefension que estoy sintiendo ante vodafone y sus continuas tomaduras de pelo desde hace 2 semanas e infinitas llamadas al 123.


Suerte!

Buff, llamar a Vodafone a las 9 de la mañana... que no te pase nada, ya vas a estar de mala leche todo el día emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
quote:
Originalmente escrito por @koume
A las 9 voy a llamar al 123 para poner directamente una reclamación y que me de el numero que empiece por N.... y no por I... de incidencia, acto seguido pondré reclamación ante usuarios teleco porque esto me está ocupando demasiado tiempo y me está afectando. Ya no es por el iPhone que casi me da igual es por la indefension que estoy sintiendo ante vodafone y sus continuas tomaduras de pelo desde hace 2 semanas e infinitas llamadas al 123.


Suerte!

Buff, llamar a Vodafone a las 9 de la mañana... que no te pase nada, ya vas a estar de mala leche todo el día


Yo soy de los que llama a las 8:15 emoticon sonrisa pero hoy estoy aguantando. Ayer la que me cogió la dirección de envío y la que me llamó del 607 100 216, me digeron que el departamento que lleva el tema del pedido empiezan a las 9:00. Como para las 9:30 no haya ni SMS o cambio en la situación de la permanencia, llamada y a tocar un poco las pelotas

Al poder ser siempre positivo
Volver a Vodafone