Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.618 3.752
Escrito 0 0
El primero recibido, a la espera de mañana recibir el segundo. iPhone 7 128 GB Silver, 3/11 oferta 8/11 de Vodafone
Al poder ser siempre positivo
Escrito 0 0
Vaya!!! pues si espero algo de Aliespress...
, aunque yo no pedí el envío por correo certificado...pero si que será eso....es lo mas probable....
Gracias por la información....volvemos a poner los pies en la tierra....
S2
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
SINOTRANS es algo que has pedido en aliexpress y viene por correo certificado pero de CHINA
Saludos!!
Vaya!!! pues si espero algo de Aliespress...

Gracias por la información....volvemos a poner los pies en la tierra....
S2
Escrito 0 0
Llamadita diaria al 22160 para preguntar por el estado de las 3 incidencias que tengo abiertas (todas para lo mismo). Me dice que la última la abrieron el viernes y que desde entonces no se había comprobado stock del iPhone 7+ 128 Negro. Lo hace ella y, como me esperaba, me dice que sigue sin haber.
Ya hasta mañana...
Ya hasta mañana...
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente

Escrito 0 0
Llevo una semana apurada y ni tiempo de mirar, pero veo que la cosa sigue igual, portabilidad día 4 Vodafone día 8 ,y sin noticias, les enviaré un correo hoy a ver qué pasa, aunque de poco me va a valer. A esperar...... Que paciencia

Escrito 0 0
Eso son pedidos que has hecho a China, a mi tb me llegó la semana pasada ese sms
quote:
Originalmente escrito por @javilico77
Al movil de mi mujer -no al mio que es desde el que he hecho la portabilidad- le ha llegado un sms desde correos que en breve recibiré de SINOTRANS-CORRREOS en mi domicilio un envio....¿será el tan ansiado iphone 7+ 128 gb negro mate? a saber....porque lo lógico sería que me lo hubieran enviado a mi número de telefono...no al de mi mujer....y ni en la app ni en la web me sale nada de permanencia ni pagos ni nada de nada....en fin...esperemos acontecimientos...que manera de ponerme nervioso esta mañana..... Dice mi mujer que le han enviado siete veces el mensaje jajajaj a ver si se le ha metido un virus!!!!!!. Oferta desde el 3 de noviembre y en vodafone desde el 7
Os seguiré informando...sea el iphone o no jajajaja
Eso son pedidos que has hecho a China, a mi tb me llegó la semana pasada ese sms
Volver a Vodafone