Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.628 3.752
Escrito   0  0  
Hayyyyyyyyyyyyyy diosssssssssssssss, dame paciencia hablando x teléfono.,................................pq como te pida fuerzasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Quemao de Vodafone, no puede ser mas malo porque no se entrenan en esta compañía.
Resulta que mi iphone de 128 oro rosa salió de almacen el 23, y debido a un error en su plataforma aún está alli, ya tengo la permanencia en tarifa de 347€!!! cuando hice la grabación por 50€....y siguen tirandose la bola de un lado a otro.... Impresionante.....
Las reclamaciones cómo las presentais? os dejan ponerla telefonicamente y os dan el código por N? o lo mandais po mail al ac_gestionweb@vodafone.es???
Gracias! saludosss!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Pues yo he llamado dos veces y en las dos ocasiones me confirman que NO HAY STOCK de ningún color del 7+ 128 emoticon desconcertado

Esto debe ser una lotería...

Yo igual, no hay stock en ningún color. Tenia abierta una incidencia para que en teoría me lo gestionaran este fin de semana, porque según decían ya tenía asignado terminal, y hoy cuando he llamado dicen que nada, que la incidencia era para que me lo gestionaran si había stock pero que como no lo ha habido, pues la han cerrado. Que ya me llamarán cuando haya stock... hasta las narices estoy. El viernes me convencieron para no poner reclamación, pero de hoy no pasa, esta tarde llamo y la pongo y mañana denuncia al canto. Son unos mentirosos, se inventan lo que sea para sacarse el muerto de encima....
Escrito   0  0  
me llaman desde el 607123000 para tramitar el pedido despues de 9 incidencias puestas al 123 ... ALELUYA !!! Iphone 7 128Gb negro mate
Lo malo que me ha dicho que son 350€ de permanencia .... en principio no me preocupa pues es mi linea y no la pienso dar de baja.
Luego eso a reclamar pero ya con el movil en la mano !
Escrito   0  0  
Ya nadie recibe mensaje o telefono directamente por las buenas no? Solo queda denunciar? Soy del 28 y siguen pasandose la pelota
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CV94
@jomual0 donde pusiste la reclamación?
El lunes puse una y el miércoles me llamaron desde el departamento que lo envían y me lo enviaron pero en una línea de un familiar aunque ponga reclamaciones no me llaman y no me dan solución.

Desde la web de Vodafone, la reclamacion de toda la vida,

S2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @minupowa
quote:
Originalmente escrito por @jomual0
Ya tengo SMS de pedido, i7+256gb jet black

S2

Un bin laden!

Como ha sido tu proceso?? simplemente has reclamado via web??

Ya te aparece la permanencia y los pagos y ese rollo todo bien?

Enhorabuena!

La reclamación de toda la vida via web, en dos o tres dias te responden y te llaman, si llamas no te dan ese terminal ... por ahora

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel_cr90
me llaman desde el 607123000 para tramitar el pedido despues de 9 incidencias puestas al 123 ... ALELUYA !!! Iphone 7 128Gb negro mate
Lo malo que me ha dicho que son 350€ de permanencia .... en principio no me preocupa pues es mi linea y no la pienso dar de baja.
Luego eso a reclamar pero ya con el movil en la mano !

Otro que acaba de colgar
Llamada del 607123000 para tramitar el pedido 128gb negro ahora solo falta el + que no tenia de ningun color.

Escrito   0  0  
Llamada al departamento platino y me informan que 7+ 128 no hay en negro mate o jet black que es lo que solicito , me informa q del 7 normal si hay , por si alguien le interesa .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
Desde la web de Vodafone, la reclamacion de toda la vida,

S2

Y como se hace para ponerla desde la web? Estoy buscando en mi vodafone y no hay manera debo ser muy torpe... Gracias!
Volver a Vodafone