Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.642 3.752
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CySuMn
Se acabó la tortura... Recibido i7+ 128gb Dorado
Enhorabuena!! Cuéntanos algo más, Fecha porta? Alguna reclamación?
Escrito   0  0  
Una pregunta. Los que habéis puesto la reclamación en telecomunicaciones cuanto tardó en actualizarse el estado de la reclamación? es que yo la puse el viernes y en estado me aparece información no disponible y es para tener una idea.
Escrito   0  0  
Ya lo he preguntado antes pero nadie me ha sabido contestar así qur la lanzo de buevo por si alguno supiera antes de tirarme a la piscina. Mi madre fue una de las que le cancelaron la portabilidad tiene oferta grabada pero luego desistió de la línea (era yoigo-vod)
Sabéis si la oferta está ligada al dni y con otro número de tel desde yoigo con reclamación a usuarios teleco valdría? Sería para aportar en la reclamación a su nombre su número de incidencia con la oferta grabafa y confirmada por chat
Gracias de antemano
Escrito   0  0  
hola!!
el viernes me dijeron que había stock en dorado así que decidí aceptar los dos iphone7plus 128 en ese color,
ni rastro de sms ni permanencia ni na de na!!!
me dicen que hoy me llamaran por la mañana, puse una reclamación pero me dieron numero por I.... y hoy me aparece cerrado en averías,
he vuelto a llamar y me confirman que hay stock rosa y negro, los colores que principalmente elegimos, y que a lo largo de la mañana me llamaran desde el departamento para gestionarme el envío...
me dice que no le permite hacerlo desde el 123... en fin, a ver que pasa...
oferta 28.10 vodafone 31.10
esperando dos iphone7plus 128 rosa y negro...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dieste46
Enhorabuena!! Cuéntanos algo más, Fecha porta? Alguna reclamación?

Oferta el dia 3 y fui vodafone el 7. Numerosas llamadas al 123 hasta que el jueves pasado di con una chica competente que abrió una nueva incidencia para que me tramitaran el pedido desde su departamento (123). Viernes recibo llamada desde el 607123000 para pedir direccion de entrega y demas. Hoy recibido por ASM.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macarena00
hola!!
el viernes me dijeron que había stock en dorado así que decidí aceptar los dos iphone7plus 128 en ese color,
ni rastro de sms ni permanencia ni na de na!!!
me dicen que hoy me llamaran por la mañana, puse una reclamación pero me dieron numero por I.... y hoy me aparece cerrado en averías,
he vuelto a llamar y me confirman que hay stock rosa y negro, los colores que principalmente elegimos, y que a lo largo de la mañana me llamaran desde el departamento para gestionarme el envío...
me dice que no le permite hacerlo desde el 123... en fin, a ver que pasa...
oferta 28.10 vodafone 31.10
esperando dos iphone7plus 128 rosa y negro...

Pues yo he llamado dos veces y en las dos ocasiones me confirman que NO HAY STOCK de ningún color del 7+ 128 emoticon desconcertado

Esto debe ser una lotería...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Una pregunta.. a todo el que se lo ha gestionado desde el 123, habéis recibido llamada del 607123000 para tramitación del pedido? o no ha hecho falta y directamente se lo gestionaron desde el 123? :/
Escrito   0  0  
Llamo al 123 y me dice que debido a la huelga puede haber demora en ser atendida... a alguno más le dice eso????
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
Una pregunta. Los que habéis puesto la reclamación en telecomunicaciones cuanto tardó en actualizarse el estado de la reclamación? es que yo la puse el viernes y en estado me aparece información no disponible y es para tener una idea.

Para el miércoles se te debería actualizar.

Piensa en verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Para el miércoles se te debería actualizar.
Muchas gracias!
Volver a Vodafone