Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.761 3.752
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Seguramente con el plus de 256 gb a ese precio van a ganar menos aun que con los otros modelos por eso nos tienen así ...
El mío no es el plus, es el 7 normal de 256 Gb, pero estoy igual.
 #692
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @jomual0
[B]Ni miran la fecha, del 28 la tenía, la chica me ha dicho que que me ha llamado por la reclamación, textualmente, no respeta fechas,

Enhorabuena, puedes sentirte orgulloso!!! Uno de 256... Serás el primero
 #693
Escrito   0  0  
Entra stock hoy?
 #694
Escrito   0  0  
Otra llamada al 123 Sevilla, Toñi me asegura que no hay stock de i7 256, ni jet black ni nada.
Y que no me abre reclamación, que con el i.... ya vale.
 #695
Escrito   0  0  
A mi igual espero el bin laden de 256 y queria poner reclamación y me ha remitido a hacerlo por la web. Que no hay stock y que con la incidencia vale.
 #696
Escrito   0  0  
Uno esperando 2 bin laden plus y 1normal..... fechas del 28 y del 31 octubre. Incidencias abiertas y reclamación a usuarios teleco interpuesta. Ahora llamo a ver que milonga me cuentan hoy
 #697
Escrito   0  0  
Al movil de mi mujer -no al mio que es desde el que he hecho la portabilidad- le ha llegado un sms desde correos que en breve recibiré de SINOTRANS-CORRREOS en mi domicilio un envio....¿será el tan ansiado iphone 7+ 128 gb negro mate? a saber....porque lo lógico sería que me lo hubieran enviado a mi número de telefono...no al de mi mujer....y ni en la app ni en la web me sale nada de permanencia ni pagos ni nada de nada....en fin...esperemos acontecimientos...que manera de ponerme nervioso esta mañana..... Dice mi mujer que le han enviado siete veces el mensaje jajajaj a ver si se le ha metido un virus!!!!!!. Oferta desde el 3 de noviembre y en vodafone desde el 7

Os seguiré informando...sea el iphone o no jajajaja

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #698
Escrito   0  0  
@jomual0 donde pusiste la reclamación?
El lunes puse una y el miércoles me llamaron desde el departamento que lo envían y me lo enviaron pero en una línea de un familiar aunque ponga reclamaciones no me llaman y no me dan solución.
 #699
Escrito   0  0  
yo tengo una reclamacion que finaliza hoy a las 14:59 haber si me llaman sino a la noche pongo denuncia en teleco
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico77
Al movil de mi mujer -no al mio que es desde el que he hecho la portabilidad- le ha llegado un sms desde correos que en breve recibiré de SINOTRANS-CORRREOS en mi domicilio un envio....¿será el tan ansiado iphone 7+ 128 gb negro mate? a saber....porque lo lógico sería que me lo hubieran enviado a mi número de telefono...no al de mi mujer....y ni en la app ni en la web me sale nada de permanencia ni pagos ni nada de nada....en fin...esperemos acontecimientos...que manera de ponerme nervioso esta mañana..... Dice mi mujer que le han enviado siete veces el mensaje jajajaj a ver si se le ha metido un virus!!!!!!. Oferta desde el 3 de noviembre y en vodafone desde el 7

Os seguiré informando...sea el iphone o no jajajaja


SINOTRANS es algo que has pedido en aliexpress y viene por correo certificado pero de CHINA

Saludos!!
Volver a Vodafone