Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.581 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomual0
Ya tengo SMS de pedido, i7+256gb jet black

S2

Desde cuándo lo esperabas ?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aline31
emoticon perdido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi total y absoluto apoyo a los trabajadores. Ojalá mejoren sus pauperrimas condiciones laborales.
Insisto, TODO MI APOYO emoticon Arriba

Escrito   0  0  
Ánimo chicos! esta semana va a ser "la semana"

Yo hoy se supone que recibo mi "cacharrito" emoticon sonrisa

Cuando lo tenga en mis manos y me lo crea, actualizaré la información a todos y a la tabla de google del compi.

Buenos días.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Desde cuándo lo esperabas ?
Ni miran la fecha, del 28 la tenía, la chica me ha dicho que que me ha llamado por la reclamación, textualmente, no respeta fechas,

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Ánimo chicos! esta semana va a ser "la semana"

Yo hoy se supone que recibo mi "cacharrito" emoticon sonrisa

Cuando lo tenga en mis manos y me lo crea, actualizaré la información a todos y a la tabla de google del compi.

Buenos días.

¡Seguro que sí! emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Stabia
Mi total y absoluto apoyo a los trabajadores. Ojalá mejoren sus pauperrimas condiciones laborales.
Insisto, TODO MI APOYO emoticon Arriba

Solidaridad para el que se la merece. Para el que engaña y miente a sabiendas ni agua.
Escrito   0  0  
EDITADO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Yo igual, y no solo eso sino que había stock y en 3/5 días me llegaba, de eso hace más de un mes. Estaba cerrando el de 128 aunque no hubiera stock pero se me ocurrió preguntar por el de 256.

Por lo que veo es la estrategia que usaron demasiados dias, a mi lo mismo y soy oferta 4/11...

Eso me hace pensar que nos decian de coger el iphone bin laden unicornio 256 porque con la cantidad que les llegaba estimaban que en una semana irian entregandolos todos... `por lo que me imagino que la demanda habra sido mucho mayor de lo que pensamos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Solidaridad para el que se la merece. Para el que engaña y miente a sabiendas ni agua.

Obviamente, no me refiero a esos teleoperadores que tienen esa conducta dolosa.
A todos los demás, mi apoyo TOTAL!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-socram-
A mi me hicieron la oferta el 07/11 y la operadora me dijo que sí había stock del iPhone 7 256Gb en color negro mate, por eso le dije que sí.
Por lo que vemos... el sistema de control de stocks de Vodafone no es muy fiable.

Mismo color y misma fecha, de vodafone pase a ser el día 9, y sigo a la espera, ayer después de que me cerraran una incidencia sin hablar conmigo, y me abrieran otra, me dijo una operadora que en la incidencia comprueban stock, y si no hay abren otra, me da a mi que así lo que hacen es alargar la espera.
Volver a Vodafone