Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.800 3.752
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
Pues siento decirte q han comentado que hasta enero no les mandaran ningún Plus de 256. Parece que esta la cosa chunga con esos terminales. Animo y suerte

ufff Pues vaya...

espero que se los manden antes, y si no tocará esperar... vaya tela, y decian que los de 128 estaban mas solicitados... jaja

saludos!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
ufff Pues vaya...

espero que se los manden antes, y si no tocará esperar... vaya tela, y decian que los de 128 estaban mas solicitados... jaja

saludos!

los han quitado de la TOL y que Apple no suministraba hasta enero, lo han dicho en otro hilo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
los han quitado de la TOL y que Apple no suministraba hasta enero, lo han dicho en otro hilo

pues siguiendo eso que dicen ellos de que son diferentes stocks, esperemos que el de este departamento llegue pronto ufff

gracias por la respuesta! saludos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanoso46
A mí me han dicho hoy que me lo gestionaba ella misma en el 123 que tenía stock y veo una nueva incidencia que pone gestión almacen,pero me huele a trolilla porque no llega el famoso SMS estamos preparando pedido

No es por desanimarte y ojala me equivoque, pero lo mismo me hicieron a mi hoy al mediodia y resultó ser mentira (la que me lo gestionó y me "asignó" el iphone que quedaba en stock, despues me dijo otro del 123 que lo que habia hecho era crear una nota para agilizar el trámite)
 #45
Escrito   0  0  
yo estoy esperando mi iphone 7 plus de 128 gb de color rosa desde final de octubre y me dijeron para mediados de diciembre, he intentado llamar para que me lo envien antes pero nada de nada ,me tocara esperar
 #46
Escrito   0  0  
yo he hablado esta tarde y lo mismo que no hay nada y el viernes me llaman para decirme algo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanfry82
Bueno cumpliendo los pasos que me han dixho. Dos sms hoy y con el número de seguimiento me dice que mañana se hará la entrega .

Lo que me mosquea es que me pusieron la permanencia de 49 y ahora da error al entrar esperemos que no me la líen.

En el tlf todo correcto iPhone 7 -128- negro mate


No te preocupes compañero, todo va bien. Suele pasar, estos errores son típicos..
Un saludo.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Vuelvo a consultar a ver si alguien me da alguna idea de que puedo hacer..

Bueno, pues después de llamarme y consultarlo con un superior, como el gilipollas que grabo mi oferta, no dejo anotado el precio del teléfono, dicen que no pueden hacer nada. Que ellos no tienen acceso a esa grabación de voz, y que ellos no pueden hacer nada mas..

Por lo tanto, no puedo obtener de ninguna forma que no sea la grabación de voz la oferta que me hicieron..

Que haríais vosotros?


Compi así estoy yo, no llamo xq se supone q desde el Back Office si q conocen el pvp del terminal ofertado y sus condiciones, aquí la pega es q si consultas con chat o att ninguno sabe de precios y x eso yo me quedo a la espera y no remuevo mucho, no quiero darles margen de que anulen aunque a veces creo q sería lo mejor para así presentar denuncia, yo lo que si tengo son las llamadas grabadas donde sí que puedo demostrar exactamente qué me ofrecieron, ¿tú tienes alguna?
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #49
Escrito   1  0  
Yo el lunes llamé al 800 que parece que activaron el número para todos, aunque estuvieras en Vodafone y del cabreo que cogí al escuchar que pasaban del tema y que eran los del 123 los del pedido, además de que la que me atendió me dijo que denunciara si quiero que le daba igual, eso hice.

Ya me han tocado la moral bastante, esperando desde el 27/10 por un puñetero iPhone 7 normal de 32 gb, asi que reclamación en teleco puesta y andando. Paso de perder más el tiempo llamando al 123 y que me pongan de mala leche.

Un saludo y animo!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi así estoy yo, no llamo xq se supone q desde el Back Office si q conocen el pvp del terminal ofertado y sus condiciones, aquí la pega es q si consultas con chat o att ninguno sabe de precios y x eso yo me quedo a la espera y no remuevo mucho, no quiero darles margen de que anulen aunque a veces creo q sería lo mejor para así presentar denuncia, yo lo que si tengo son las llamadas grabadas donde sí que puedo demostrar exactamente qué me ofrecieron, ¿tú tienes alguna?
Saludos


Si no esta la oferta escrita nadie aabe nada, que no te engañen. Yo hoy presento denuncia en teleco.

Y no, no tengo nada que demuestre la oferta. Solo se que hay una grabacion de voz, y la oferta en la q esta reflejado el modelo y color del terminal y en a misma oferta uno de 2t6 con su precio correcto.
Volver a Vodafone